Santa Cruz de la Sierra

Todos a la Expocruz 2018

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A partir de esta noche y hasta el domingo 30 de septiembre abre en Santa Cruz de la Sierra la mayor muestra ferial del país, la Expocruz 2018 en su 43 versión.
Sin lugar a dudas que la Expocruz se ha convertido en la mejor muestra del empuje cruceño y por ello la población se vuelca de manera masiva a visitar sus instalaciones no solamente para observar los adelantos tecnológicos que allí se ofrecen, sino también para hacer negocios, adquirir bienes y ¿por qué no?, encontrarse con los amigos.
En septiembre, la cita obligada de los cruceños es la Feria Exposición. Y este año no será la excepción, ya que sus organizadores confían en superar la cantidad de visitantes del año pasado, 450.000 personas. Además, prevén superar los 100,2 millones de dólares en intenciones de negocios registrados el año pasado.
Una prueba de la importancia de la Expocruz es la gran cantidad de países que participan de la misma, este año serán 24 que estarán representados oficialmente, aunque se exhibirán productos de 65 países.
Otra muestra de la importancia de esta feria en Santa Cruz y Bolivia es la cantidad de empleos directos (30.000) e indirectos (40.000) que genera antes, durante y después del evento.
En la Expocruz también se expone el potencial pecuario de la región, ya que se expondrán 850 ejemplares de diversas razas y se llevarán a cabo 13 remates que cuentan con la presencia de productores extranjeros.
En la rueda de negocios, que se realiza en el marco de la feria, participan alrededor de 1.000 empresas de 21 países y se estima superar los 202 millones de dólares en intenciones de negocios que se dieron el año pasado. Con ello, solo queda decir, ¡Todos a la Feria!

Visto 218 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TSE brasileño Investigan campaña de J…

El TSE brasileño Investigan campaña de Jair Bolsonaro

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil acató el pedido del Partido de los Trabajadores...

De la caravana de migrantes hondureños M…

Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que...

En frontera con Chile 200 vehículos ileg…

En frontera con Chile 200 vehículos ilegales fueron decomisados

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el viernes que alrededor de 200 vehículos ilegales...