Santa Cruz de la Sierra

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

trabajos. Ayer, los obreros ultimaban los detalles en los diferentes stands. Hoy se espera que todos estén listos. trabajos. Ayer, los obreros ultimaban los detalles en los diferentes stands. Hoy se espera que todos estén listos.

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera jornada de Expocruz 2018 está destinada para la familia y por ello, dos personas ingresarán con una sola entrada.
Uno de los retos de los organizadores es superar los 450.000 visitantes y para incentivar la presencia de espectadores sortearán un vehículo al final de la muestra ferial. Del sorteo participarán todos aquellos que hayan comprado una entrada.
Este no es el único reto de la Expocruz 2018, ya que también se tiene previsto superar los 100,2 millones de dólares de movimiento que tuvo la pasada versión de la Feria y los 302,2 millones en intenciones de negocios, contando lo que se genera en la Rueda de Negocios que se realizará los días 26, 27 y 28 de este mes en la Cainco. De esta rueda participarán 1.000 empresas de 21 países.
En esta versión de la Feria participarán más de 2.300 expositores que exhibirán productos de 65 países, aunque son 24 los que tienen presencia oficial en la muestra ferial.
pecuaria
Este sector estará presente con 80 expositores de las diferentes razas. Alrededor de 850 ejemplares de diferentes especies y razas estarán presentes en esta versión.
Antes y durante la feria se realizarán 13 remates de diferentes razas y se espera la presencia de compradores del exterior del país, principalmente del Brasil.
seguridad
  La Policía informó que un contingente de 400 efectivos se encargarán, cada día, de la seguridad interna del campo ferial. Uniformados de grupos tácticos de la Policía ejecutarán la vigilancia interna como también de las calles y avenidas que forman parte de los accesos a este lugar.
Se ha preparado todo un operativo para garantizar la fluidez del tráfico vehicular tanto de ingreso como de salida.

 

REDACCIÓN

Visto 222 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alianzas-Cárdenas quiere pacto con Mesa…

Alianzas-Cárdenas quiere pacto con Mesa, pero Patzi no

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas expresó ayer jueves su confianza en lograr una alianza con...

TSE-Hoy lanzan convocatoria para comicio…

TSE-Hoy lanzan convocatoria para comicios primarios

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que emitirá hoy viernes 19 de octubre la convocatoria...

Para que se quede en Bolivia-La familia …

Para que se quede en Bolivia-La familia de ‘Chumita’ pide ayuda para su madre

Tras la muerte de Fernando José Suárez Egüez, el ‘Chumita’ de Montero, su familia ahora...