Santa Cruz de la Sierra

La Paz: Revilla dice que decisión sobre su postulación a la Alcaldía será "colectiva"

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó el lunes que la decisión sobre una nueva postulación a la comuna paceña (en 2015) será "colectiva" y anunció reuniones para esta semana con sus colaboradores, instituciones y organizaciones de la comunidad.

"Esa decisión debe ser colectiva soy parte de un equipo de trabajo tomaremos la decisión de modo colectivo", dijo en contacto con la televisora Red Uno.

Según datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) el Movimiento Sin Miedo (MSM), partido político al que pertenece Revilla, al no alcanzar el 3% de la votación en las elecciones generales del 12 de octubre perdió su personería jurídica, lo que obliga al actual Alcalde a replantear su postulación.

La semana pasada representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la alianza Unidad Demócrata (UD) expresaron interés en contar con el Alcalde de La Paz en sus filas para los próximos comicios.

Al respecto Revilla agradeció esas muestras de interés porque consideró que dan cuenta de la gestión que se efectuó en el municipio de La Paz; sin embargo, negó que se hubiera pactado reuniones con alguno de esos partidos.

"No hubo reunión, no está prevista, más las que voy a tener con mis colaboradores y equipo de  trabajo con organizaciones e instituciones de la comunidad", mencionó.

Reiteró que la decisión será conjunta para "cómo poder trabajar por La Paz y cuáles serán los mejores caminos para hacerlo", finalizó.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 525 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Plan Tres Mil Usaban un auto robado para…

Plan Tres Mil Usaban un auto robado para cometer asaltos en la ciudad

Por inmediaciones del barrio Juana Azurduy, en la avenida principal, efectivos policiales del Plan Tres...

El sueño del bandolero (62)

Mientras los silbados del viento suenan cada vez más fuerte, mi hijto Sebastián quiere saber...

Empadronamiento en el exterior

Continúa el proceso de cara a las elecciones generales de octubre próximo. En la víspera...