Santa Cruz de la Sierra

Renée Zellweger reveló qué le ocurrió a su "renovado" rostro

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La bellísima actriz Renée Zellweger rompió el silencio luego de que imágenes suyas fueran furor en las redes sociales e internet, en la que se la notaba radicalmente diferente respecto a la angelical mujer que brilló en El diario de Bridget Jones.

El rostro de Zellweger sorprendió al público en la gala de ELLE, en Hollywood, el pasado lunes, y por ese motivo la actriz decidió escribir un comunicado explicando las razones de su cambio de look.

"¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!", comienza Zellweger su explicación, dejando en claro que nada de lo que se dijo sobre su apariencia la afectó en lo más mínimo. "Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se nota", prosiguió la artista.

En otro tramo del comunicado enviado a la revista People, la mujer de 45 años se quejó, sin embargo, de aquellos que buscan cosas que no son: "Parece que algunas personas vienen a excavar alrededor buscando algo nefasto que no existe", manifestó.

"Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso", agregó la actriz. "Asumí un calendario (de vida) que no era realmente sostenible y que no me permitió cuidar de mí misma".

Zellweger atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro: "En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento".

"Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes. La gente no me conoció en mis 40 años", manifestó la bella actriz y añadió: "La gente no me conoce [como] sana por un tiempo". "Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", concluyó.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Visto 330 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Octubre 2014 11:40

Últimas Noticias

Prev Next

Podrá exportar animales vivos Pando, zon…

Podrá exportar animales vivos Pando, zona libre de fiebre aftosa sin vacunación

Pando será declarada por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), como zona libre de...

El próximo 15 de marzo Bolsonaro privati…

El próximo 15 de marzo Bolsonaro privatizará 12 aeropuertos brasileños

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó este lunes la intención del Gobierno de privatizar...

Con UCS Creen que evangelistas llegarán …

Con UCS Creen que evangelistas llegarán al legislativo

Un análisis rumbo a las elecciones generales de octubre de este año, realizado por Paúl...