Doria Medina confirma que continuará con Costas y apunta a las elecciones de 2015

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La alianza Unidad Demócrata (UD), formada por Unidad Nacional (UD), del empresario Samuel Doria Medina, y el Movimiento Demócrata Social (MDS) del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, conformada para las elecciones generales del 12 de octubre pasado proseguirá para los próximos cinco años, aseguró este miércoles Doria Medina, excandidato a la presidencia.

"Se confirma que tenemos un matrimonio entre Unidad Nacional y el Movimiento Demócrata Social, está claro que tenemos un trabajo por los próximos cinco años en el Congreso", dijo Doria Medina en conferencia de prensa.

Aclaró que para las elecciones subnacionales de 2015 la alianza UD "sigue siendo unidad", para evitar que el voto de la población se divida.

"La dispersión nos ha causado problemas, el oficialismo tiene dos tercios por la dispersión y tenemos que lograr que en la próxima elección no se dé esa dispersión y no perjudique", agregó.

Sin embargo, adelantó que se debe analizar las propuestas de los dirigentes y representantes de cada región, para determinar quiénes serán los candidatos.

"Está claro también que tendremos que analizar caso por caso, región por región con los demócratas y pensando. Tenemos una unión de largo alcance y, reitero, para ver el tema municipal, el tema gobernación habrá que ver caso por caso, cada región tiene sus especificidades. El objetivo es tener presencia en todos los municipios", añadió.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

 

Visto 536 veces