Santa Cruz de la Sierra
La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) se reunirá en los próximos días para analizar, y si es posible readecuar, la consagración…
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, ve necesario cerrar fronteras como medida preventiva para evitar más casos…
En la ciudad de Oruro se ha decidido suspender durante esta jornada las actividades educativas en colegios fiscales, particulares y…
Dos niños de seis y ocho años de edad fueron aislados en su domicilio como casos sospechosos de coronavirus en…
El periodista Gonzalo Rivera fue alejado del cargo de gerente general de la estatal Bolivia TV. Aseguró que su destitución…
La presencia de Jeanine Áñez y de legisladores opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS), ayer, en los actos oficiales por…
Más de medio centenar de trabajadores de la Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) de la nueva línea de producción, sufrieron…
Exigiendo el traslado de la zona de carguío de mineral, que actualmente está en la zona urbana de la Estación…
Una mujer peruana que aparentemente tuvo contacto con ciudadanos asiáticos y estuvo en Bolivia, fue internada en el vecino país…
Productores agrícolas de al menos 46 municipios del país reportaron más de 13.000 hectáreas de cultivos siniestrados por eventos climáticos,…

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...

About JA Fubix

Orci sed In morbi pede Quisque quis convallis Vestibulum consectetuer pharetra. Et leo in augue magna non dictumst ac volutpat Vivamus enim. Adipiscing vitae risus Curabitur Nulla ac id Curabitur cursus pellentesque tincidunt. Ut Suspendisse eu tincidunt dis vel leo nunc In Sed cursus. Nam convallis neque at dolor quis a id Nullam nunc auctor. Proin pellentesque hac.
Sample adv