Santa Cruz de la Sierra
Hace una semana la Gobernación expuso el equipamiento adquirido para sus escenarios deportivos. “A medida que las autoridades se vayan…
El convenio de cooperación financiera, firmado en marzo de 2019 entre los gobiernos de Bolivia y la República Federal de…
En Jueves de Comadres regirá un mayor control que en Compadres, anunciaron ayer desde la Alcaldía. Una de las políticas…
El Gobierno facilitará el ingreso de niños y adolescentes venezolanos indocumentados a territorio nacional, para preservar la unidad de las…
Es un bocadillo consumido en todas partes de Bolivia en una variedad de presentaciones. Aquí algunos datos sobre la pasankalla…
Las bajas temperaturas continuarán en Sucre el resto de la semana. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de…
Los pobladores de Padcoyo y Palacio Tambo del municipio de San Lucas están preocupados porque repentinamente el servicio de comunicación…
El Ministerio de Educación decidió eliminar la autoevaluación de los estudiantes para la gestión escolar 2020, que comienza este 3…
Con el objetivo de brindar conocimientos que mejoren la calidad de vida de Sucre y potencien las capacidades de la…
Pedro y Rocío Romero Camacho y algunas imágenes de "Los Jardines Campo Santo". Ante la necesidad de espacios enterratorios que…

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...

About JA Fubix

Orci sed In morbi pede Quisque quis convallis Vestibulum consectetuer pharetra. Et leo in augue magna non dictumst ac volutpat Vivamus enim. Adipiscing vitae risus Curabitur Nulla ac id Curabitur cursus pellentesque tincidunt. Ut Suspendisse eu tincidunt dis vel leo nunc In Sed cursus. Nam convallis neque at dolor quis a id Nullam nunc auctor. Proin pellentesque hac.
Sample adv