Santa Cruz de la Sierra
Negocio millonario el de la falsificación, adulteración y contrabando de medicamentos en el país. De acuerdo a lo informado por…
El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez-Gómez, informó este lunes que esa entidad empleó un presupuesto…
El teleférico de Bolivia, que une a las ciudades de La Paz y El Alto, considerado el más extenso a…
El pozo Incahuasi V, ubicado en el departamento de Santa Cruz significa una renta petrolera para Bolivia de 800 millones…
El presidente Evo Morales es el único mandatario de Latinoamérica que fue invitado para participar en el noveno foro de…
El presidente Evo Morales anunció la adquisición de dos aceleradores lineales para el Hospital de Tercer Nivel denominado El Alto…
El fiscal departamental de La Paz, William Alave, manifestó ayer que la concejala Cecilia Chacón y el exalcalde interino Omar…
El presidente Evo Morales inspeccionó ayer el avance de perforación del pozo Incahuasi V y aseguró que tiene un potencial…
El robo millonario del que fue objeto la telefónica Cotas continúa levantando polvareda en Santa Cruz. En la víspera fue…
La Central Obrera Boliviana (COB) ya tiene definido el incremento salarial que pedirán para la presente gestión. El ejecutivo de…

Últimas Noticias

Prev Next

TENIS-Hugo demoledor

TENIS-Hugo demoledor

El tenista boliviano Hugo Dellien derrotó ayer sábado al francés Gregoire Barrere por 6-7, 7-6...

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

About JA Fubix

Orci sed In morbi pede Quisque quis convallis Vestibulum consectetuer pharetra. Et leo in augue magna non dictumst ac volutpat Vivamus enim. Adipiscing vitae risus Curabitur Nulla ac id Curabitur cursus pellentesque tincidunt. Ut Suspendisse eu tincidunt dis vel leo nunc In Sed cursus. Nam convallis neque at dolor quis a id Nullam nunc auctor. Proin pellentesque hac.
Sample adv