Santa Cruz de la Sierra
La avenida de las Américas está ubicada en el barrio Petrolero de la ciudad. Con el transcurrir de los años,…
Las precipitaciones pluviales en la ciudad, que ya superaron la media normal de enero, caracterizado por ser uno de los…
 Después de inspecciones a varias unidades educativas del centro de la ciudad con el fin de evitar cobros irregulares, el…
Este lunes comenzaron las inscripciones de estudiantes para todas las unidades educativas fiscales de Sucre y el país, por lo…
Ante los numerosos casos de problemas de conducta presentados en 2019, la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia urge…
A dos semanas de la reinauguración de obras en el Cristo de la Concordia, los ambientes nuevos ya presentan deterioros.…
En Azurduy, una fuerte lluvia dañó cultivos en la comunidad Torrecillas, según el reporte preliminar de vecinos. También afectó potreros…
Trabajadores de casi una treintena de contratistas realizan un bloqueo en el tramo Villa Granado-Puente Taperas, en reclamo por el…
El exministro de la Presidencia del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, aparece en una imagen difundida esta tarde…
¿Cómo es ser un “bookstagrammer” en Bolivia? Es una de las preguntas que Flores se realizó por algún tiempo y…

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

About JA Fubix

Orci sed In morbi pede Quisque quis convallis Vestibulum consectetuer pharetra. Et leo in augue magna non dictumst ac volutpat Vivamus enim. Adipiscing vitae risus Curabitur Nulla ac id Curabitur cursus pellentesque tincidunt. Ut Suspendisse eu tincidunt dis vel leo nunc In Sed cursus. Nam convallis neque at dolor quis a id Nullam nunc auctor. Proin pellentesque hac.
Sample adv