Santa Cruz de la Sierra
En el marco de la feria internacional de La Habana, los gobiernos de Bolivia y Cuba firmaron un convenio para…
El Banco Central de Bolivia (BCB, emisor) aclaró ayer viernes por la noche que continuará, como es su responsabilidad y…
El representante del Colegio Médico de Pando, doctor Manuel Panoso, cuestionó a quienes viajaron a Cochabamba en representación del departamento…
La Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública (Fesirmes) formado por los sindicatos de Ramas Médicas de la…
El Gobierno aprobó este miércoles un Decreto Supremo mediante el cual autoriza la disposición de 21 millones de bolivianos para…
El ejecutivo de la Federación de Maestros Urbanos de La Paz, Severo Apaza, aseguró que es “totalmente inviable” la propuesta…
El viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo, denunció el lunes que personas realizaron cobros irregulares por proyectos de vivienda social, edificados…
El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, exhortó el lunes a la población a priorizar las tradiciones bolivianas en la fiesta…
El presidente, Evo Morales, planteó hoy extender la jornada escolar a 8 horas diarias. Dijo que en todos los colegios…
El presidente Evo Morales anunció este lunes la creación de un fondo que correrá, según dijo, desde 2019 destinado a…

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (24)

Una enorme luna llena, color nieve, alumbra el hangar de la vieja compañía Lloyd Aéreo...

Lava jato

Acaban de informar que existen dos aprehendidos por el caso Lava Jato Bolivia, que sería...

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema…

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema Único de Salud

El presidente del Estado, Evo Morales, promulgó ayer la ley del Sistema Único de Salud...

About JA Fubix

Orci sed In morbi pede Quisque quis convallis Vestibulum consectetuer pharetra. Et leo in augue magna non dictumst ac volutpat Vivamus enim. Adipiscing vitae risus Curabitur Nulla ac id Curabitur cursus pellentesque tincidunt. Ut Suspendisse eu tincidunt dis vel leo nunc In Sed cursus. Nam convallis neque at dolor quis a id Nullam nunc auctor. Proin pellentesque hac.
Sample adv