Santa Cruz de la Sierra
Con beneplácito ayer se recibió la noticia de que llovió en la Chiquitania, zona que estaba siendo duramente afectada por…
Impresionante. La desesperación de todos los bolivianos, los afectados y no por los incendios forestales en la Chiquitania, hizo que…
“Es frugal la mesa, pero alcanza el rancho. Donde comen dos bien pueden ser cuatro. Entra con franqueza, que un…
Activistas de oposición junto con dirigentes cívicos y el apoyo de algunos candidatos, por cierto todos políticos, habían convocado a…
Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos de coordinación, apoyo y ayuda…
En pasados días se publicaba un informe de la Defensoría del Pueblo, donde se señalaba que en el primer semestre…
Consciente del gran daño que provoca la ingesta de medicamentos adulterados y la venta indiscriminada de sicotrópicos y de sustancias…
¡HISTÓRICO! De esta manera se puede calificar el logro obtenido por los raquetbolistas bolivianos Conrrado Moscoso y los hermanos Carlos…
Estamos a tres semanas del mes aniversario de Santa Cruz y se preparan diversas actividades. Las autoridades dan la lista…
 A un boliviano lo sentenciaron a morir en la horca por haber sido encontrado traficando cocaína a Malasia. Sin embargo,…

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...

About JA Fubix

Orci sed In morbi pede Quisque quis convallis Vestibulum consectetuer pharetra. Et leo in augue magna non dictumst ac volutpat Vivamus enim. Adipiscing vitae risus Curabitur Nulla ac id Curabitur cursus pellentesque tincidunt. Ut Suspendisse eu tincidunt dis vel leo nunc In Sed cursus. Nam convallis neque at dolor quis a id Nullam nunc auctor. Proin pellentesque hac.
Sample adv