Santa Cruz de la Sierra

Es un lujo del Barcelona permitirse dosificar las energias de Lionel Messi en la definición de la fase de grupos de la Champions League. Bienvenida la decisión del técnico Ernesto Valverde, aplaudida sin dudas por su colega de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, conocedor de estas necesidades en las temporadas previas a los Mundiales. 

Claro, desde las tribunas del Camp Nou se lamenta. Se mira de reojo a cada instante el banco de suplentes, porque se sabe que sentar a Leo para no ponerlo aunque sea unos minutos sería casi una provocación para el futbolista y el público. Y fue Leo el que rompió ese partido de escaso ritmo y poca intensidad, en el que el Sporting de Lisboa fue impotente y poco productivo, con algunos aportes del Huevo Acuña, insuficientes, y con Rodrigo Battaglia y Alan Ruiz sin poder salir de esa impotencia general del equipo luso, que solo por minutos apuró al fondo del Culé.

Su ingreso, ya con el 1  a 0 de Alcácer, fue celebrado. Y ya con la ‘Pulga’ en la cancha se sintió un cambio en la actitud, en la confianza y en la determinación del Barcelona. Se vieron las mejores elaboraciones, la mayoría con el rosarino de protagonista, y fue cuando el Sporting bajó la guardia y se resignó al tercer puesto del grupo (a Europa League). 

Leo puso un pase filtrado enorme en el 2 a 0 (Mathieu, ex Barsa, en contra). En pleno partido, Acuña se permitió saludar a Leo... Con él siempre es más fácil.  

 

A inicio del mes de diciembre, el equipo boliviano mayores de Gimnasia Artística Femenina, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística Mayores que se llevó a cabo en Cochabamba, con la participación de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia como anfitrión. 

La medalla de bronce fue la única que logró Bolivia, esta fue en la modalidad por equipos. Diana Vásquez, Dianne Soria Galvarro y Roxana Cruz fueron quienes lograron el tercer lugar con 130.667 puntos, colocando al país en el podio, junto con Brasil -con 153.701 puntos – y Argentina -con 152.635 puntos- que ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. 

Además de conseguir la medalla de bronce, Diana Vásquez y Roxana Cruz lograron el cuarto y sexto puesto, respectivamente, en la final de la modalidad salto (aparatos). Y en la final de Barras Asimétricas (aparatos) Roxana Cruz quedó en sexto lugar y Dianne Soria Galvarro séptima. 

Brasil fue el campeón del Sudamericano con 11 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, el segundo puesto lo ocupó Argentina con 4 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce. 

Últimas Noticias

Prev Next

El mejor efecto del sexo se siente dos d…

El mejor efecto del sexo se siente dos días después y más

Es común escuchar que luego de un encuentro sexual satisfactorio, los miembros de la pareja...

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plen…

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plena entrevista sin ningún pudor

Le dicen la “Reina del escándalo” y no es una casualidad. Niurka Marcos volvió a...

Aracely Arámbula infarta mostrando trase…

Aracely Arámbula infarta mostrando trasero en vestido pegadito

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo no solo por su...