Santa Cruz de la Sierra

El tenista boliviano Hugo Dellien fue derrotado por el checo Adam Pavlásek por un marcador de 0-2 ayer miércoles en la segunda ronda del cuadro de clasificación en el torneo Roland Garros, luego de una participación destacable en el debut del deportista en este certamen de Gran Slam.

Dellien puso empeño en el encuentro de la fecha, pero el checo de 23 años estuvo más efectivo en los saques y en las respuestas. El cotejo concluyó con los parciales de 6-3 y 6-1 después de una hora, un minuto de duración en la cancha 14 del complejo del Roland Garros.

La raqueta boliviana, el lunes en la primera ronda ganó, tuvo descanso el martes, y el miércoles regresó a la competencia con un resultado adverso ante Pavlásek.

Pavlásek pasó a la tercera y última ronda del cuadro de clasificación, donde enfrentará al austriaco Dennis Novak (220 en el ranking), de 24 años. En esta ronda hay 16 cupos para acceder al cuadro principal, que inicia el 28 de mayo. 

Con el ranking que obtuvo Dellien hasta el momento puede acceder al cuadro de clasificación del siguiente Grand Slam: Wimbledon (Inglaterra), que se jugará en superficie de césped a finales de junio y principios de julio, y que es el torneo más antiguo del mundo dentro de esta disciplina. 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...