Santa Cruz de la Sierra
Siete Calles, Los Pozos, Chacarilla (saludable), la Morita y Turere, fueron los últimos mercados en ser aseados, en la segunda…
Funcionarios de medio ambiente del municipio cruceño se informaron sobre lineamientos y acciones estratégicas que la Gobernación lleva hacia adelante…
En el marco de la Implementación del Plan Departamental de Educación Ambiental, la Gobernación formó la 1era red de educadores…
Comunarios recibieron atención médica y odontológica. La entidad departamental continúa implementando programas y proyectos comprometidos con las Políticas Sociales. Como…
El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz ha realizado las acciones necesarias para que el Seguro Médico Integral de Salud…
En la celebración de “Santiago Apostol”, Patrono del municipio de Moro Moro, la Gobernación cruceña entregó implementos para la dotación…
“Hasta la fecha se registraron 421 casos confirmados, de los cuales 140 son gripe H1N1, 260 casos de gripe H3N2…
OBRA MUNICIPAL. Desiree Bravo visitó la UE para conocer el nuevo laboratorio. El plantel docente reconoció la labor de la…
Hasta la fecha existe un registro de aproximadamente 100 instituciones. Hasta la Secretaria de Seguridad Ciudadana del gobierno Autónomo Departamental…
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó que ante la necesidad de más vacunas contra los diferentes tipos de influenza…

Últimas Noticias

Prev Next

Beyoncé es acusada, legalmente, por prac…

Beyoncé es acusada, legalmente, por practicar brujería y la magia negra

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé...

Presidente del TSJ: La Ley de Imprenta e…

Presidente del TSJ: La Ley de Imprenta está vigente, pero debe establecerse la veracidad del audio

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, afirmó el viernes que...

Cardi B deja atrás a Nicki Minaj y se en…

Cardi B deja atrás a Nicki Minaj y se entrega al amor

El pasado mes de junio la rapera Cardi B recurrió a sus redes sociales, en...