Santa Cruz de la Sierra
Allart Hoekzema

Allart Hoekzema

Write on Martes, 09 Agosto 2016

El gossip no descansa ni medio segundo y nos llegan informaciones sobre el posible embarazo de Jennifer López que, de ser cierto, ¡sería de riesgo debido a su edad! Eso de su hit “Ain’t your momma” podría ser historia…

Según ha publicado la revista Life & Style, nuestra chica del Bronx está en estado de buena esperanza. Las fuentes citadas pertenecen al entorno de la artista y, aunque ella no se ha pronunciado al respecto, ¡podría convertirse en mamá!

Jennifer estaría esperando su tercer hijo a los 47 años y sería el primero para Casper Smart. El pequeño vendría al mundo para completar la preciosa familia de Jen que ya cuenta con sus dos hermosos gemelos.

La publicación afirma que la estrella está “muy emocionada” pero que Casper todavía es más feliz que ella porque es su primera paternidad: “Jennifer no puede estar más feliz por esperar un hijo de Casper. Él está sobre la luna y desea que sea un niño.”

“Ella, en cambio, sólo quiere que el bebé venga sano y no le importa el sexo, porque es consciente de que por su edad está en un embarazo de riesgo y la salud tiene que ser la prioridad.” añade la revista.

Por ahora esta historia es sólo cotilleo puesto que no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas y a Jennifer, por el momento, no se le nota ninguna tirita sospechosa. Esta es una de esas noticias que tiene fecha de caducidad así que, ¡habrá que esperar a ver si JLo saca la barriga de buena esperanza!

Redacción Leo.com.bo

Fuente: Yahoo! News

Write on Martes, 09 Agosto 2016

En los últimos días se generó susceptibilidad entre las autoridades regionales, principalmente de Chuquisaca, porque un informe asegura que el 100% del campo Incahuasi se encuentra en Santa Cruz.

Representantes de los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca decidieron asistir a la reunión convocada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para este martes en La Paz para informar sobre el campo Incahuasi.

El secretario de Gobierno de Santa Cruz, Vladimir Peña, quien es parte de la comisión cruceña que arribó a la sede de Gobierno, dijo que recibirán una explicación sobre el informe de la consultora canadiense.

“El gobernador (Rubén Costas, que no vino a La Paz) ha confiado en un equipo de trabajo conformado por cinco secretarios, que recibirá una explicación del estudio realizado por una empresa canadiense, que dice que el 100% del reservorio de Incahuasi pertenece al departamento de Santa Cruz”, afirmó Peña.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: ANF

Write on Martes, 09 Agosto 2016

Desde la terminal de buses de Santa Cruz se confirmó que no hay salida de buses hacia el occidente del país.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) determinó suspender este martes la circulación vehicular  en la carretera Cochabamba-Santa Cruz por trabajos de cambio de alcantarilla en el sector de El Sillar.

De acuerdo a la disposición de la ABC, desde las 06:00 y 18:00, el tráfico vehicular en esa vía de conexión interdepartamental estará interrumpido, por lo que se recomienda a los viajeros tomar sus recaudos.

El gerente de la ABC en Cochabamba, Mauricio Moreno, dio a conocer que cambiarán dos alcantarillas que “durante la pasada época de lluvias nos trajeron problemas”.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: ANF

Write on Lunes, 08 Agosto 2016

El actor Hugh Grant sorprendió al presentador James Corden al relatar su experiencia con una médium. Que, además, fracasó en su tarea.

Durante su paso por el programa Late Late Show, del presentador británico James Corden, el actor Hugh Grant, de 55 años, hizo gala de su gran sentido del humor y contó un divertida anécdota  familiar.

La estrella de Love Actually reveló que uno de sus hijos empezó a ver a un fantasma en su casa de Londres y, para terminar con el susto del pequeño, decidió contratar a una mujer cazafantasmas para deshacerse de él.

Grant contó que aunque él no se lo termina de creer, la médium interpretó una canción en la habitación donde su hijo veía "un niño pequeño" en una esquina e hizo un baile con unos cilindros de madera.

Al día siguiente, el actor le preguntó a su hijo si seguía viendo al niño y, tras la respuesta afirmativa de éste, dice que sólo le queda una opción, mudarse.

El intérprete también aprovechó para bromear sobre su creciente familia, ya que pasó de ser un soltero codiciado sin hijos a ser padre de cuatro, uno por cada año: "No puedo dejar de tener hijos", dijo con una sonrisa.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: Infobae

 
Write on Lunes, 08 Agosto 2016

La alcaldía cruceña dio a conocer importantes inversiones en recursos para la construcción y mejoramiento de los diversos sistemas de agua potable, especialmente en el cantón Paurito (Distrito municipal N°14), el cantón Palmar del Oratorio y Palmar Viruez (Distrito N°13) y el cantón Montero Hoyos (Distrito N°15), donde actualmente se garantiza  una cobertura del 100%  de agua potable en los domicilios   de éstas comunidades.

“Contamos con casi todos los servicios básicos, nos hemos desarrollado mucho en corto tiempo, con escuelas, pavimento, agua potable y alcantarillado que llega hasta nuestro hogar”, enfatiza Pedro Salva, comunario de Jorori, donde actualmente se  trabaja en la colocación de micro medidores  para cada una de las conexiones domiciliarias, así como también en otras 5 comunidades de los distritos municipales 13 y 14, con la finalidad de disminuir al mínimo el desperdicio de agua, buscando equidad en el pago por el servicio y al mismo tiempo generando conciencia en el cuidado  de este vital elemento .

“En virtud de las competencias del Gobierno Autónomo Municipal, en el área de agua potable y saneamiento básico dentro de nuestra jurisdicción, venimos desarrollando políticas que garantizan las inversiones realizadas, toda vez que los proyectos de construcción, mejoramiento y ampliación de los diversos sistemas de agua potable se encuentran concluidos y en funcionamiento, desarrollamos este tipo de proyectos, con el objetivo de apoyar la capacidad local y mejorar las condiciones de vida de aproximadamente 15.000 vecinos asentados en el área periurbana y rural”, informó Ramón Roca, Director de la Unidad Técnica Municipal de Agua y Saneamiento.

El edil municipal señaló que el proyecto  prevé financiar y colocar 418 medidores, sin ningún costo adicional en las comunidades de Jorori, Usuro, San Miguel de Los Junos, Santa Fé y Palmar Viruez, además de la capacitación a las empresas prestadoras del servicio de agua y alcantarillado, para que asuman una gestión social participativa y de Comunicación.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Write on Lunes, 08 Agosto 2016

Las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderados por el alcalde, Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa acompañaron el desfile cívico militar por el día de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

En la jornada también estuvieron presentes los concejales municipales y secretarios del Gabinete quienes presenciaron por más de cuatro horas los actos protocolares del desfile cívico militar.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Write on Lunes, 08 Agosto 2016

El Gobierno Municipal a través de la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, expresó este 6 de agosto sus felicitaciones, buenos deseos y mucho éxito a todos los bolivianos.

“Queridos vecinos y vecinas, en estos 191 aniversario de la proclamación de la independencia de nuestra patria, expreso mi amor y cariño, y a toda esta instancia que nos debemos, los que estamos desde el servicio público manifestarles que nunca dejemos de servir a nuestro pueblo, no sólo a Santa Cruz sino a Bolivia, siempre expresando el deseo de que esta libertad tan anhelada se extienda en toda nuestra nación”, dijo Sosa.

La titular del órgano legislativo también pidió a los bolivianos luchar por los derechos como el de la educación y la salud, además del derecho a expresarse y vivir en un país en democracia, pero sobre todo el derecho de ser bolivianos, de pertenecer a esta bella Patria y de expresar el compromiso de excelencia con el país.

“Muchas felicidades este 6 de agosto. Participemos en el festejo del cumpleaños de este hermoso país, Bolivia, del cual somos orgullosos y al cual todos pertenecemos. Muchas felicidades y bendiciones en este día de la patria”, cerró la presidenta Sosa.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Write on Lunes, 01 Agosto 2016

Fue “una autoproclamación de facto”, indicó el canciller paraguayo. Las autoridades argentinas destacaron, por su parte, que “ningún país” puede asumir la presidencia sin traspaso.

"Argentina considera que ningún país puede asumir la presidencia pro témpore sin traspaso y propone una reunión de coordinadores para solucionar este problema", expresaron el lunes desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El viernes último, Uruguay comunicó al resto de los integrantes del Mercosur –Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela– que daba por concluida su presidencia semestral del bloque.

A la dimisión del país uruguayo, siguió la iniciativa de Venezuela de asumir el frente del organismo, así como lo expresó en una misiva dirigida a los Estados miembros: "Tenemos a bien informar que, a partir del día de hoy, la República Bolivariana de Venezuela asumirá con beneplácito el ejercicio de la presidencia pro témpore del Mercosur, con fundamento en el artículo 12 del Tratado de Asunción y en correspondencia con el artículo 5 del Protocolo Ouro Preto".

En ambos artículos se establece que la presidencia del bloque regional debe ser entregada y rotada cada seis meses entre los países miembros y por orden alfabético, es decir, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: Infobae

 

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia (II)

Llamado a la conciencia (II)

En el caso de Notre Dame, un informe de la Unesco ya alertaba en el...

Un mensaje que llega al alma

Un mensaje que llega al alma

En la Vigilia Pascual el papa Francisco dedicó su homilía a hablar de las que...

Modernización -Pasaje en los BRT será d…

Modernización  -Pasaje en los BRT será de Bs 2 y habilitarán tarjetas

Dos bolivianos costará el pasaje en los buses del nuevo sistema de Transporte Rápido (BRT)...