Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Martes, 29 Julio 2014

El navegador web de Microsoft Internet Explorer (IE) fue el browser más vulnerable durante los primeros seis meses del año, según reveló un estudio de una empresa de seguridad informática.

Un reporte de la firma Bromium indicó que “Internet Explorer marcó un récord de vulnerabilidades en la primera mitad de 2014″, en un análisis en el que fueron comparados los principales navegadores de la web así como software ofimático y herramientas para computadoras de escritorio.

El estudio indicó que durante 2013 los principales navegadores (Chrome y Firefox, además de IE) sufrieron ataques que explotaron sus vulnerabilidades, aunque en los primeros seis meses de esta año los “cibercriminales” enfocaron sus esfuerzos en el browser de Microsoft, además de en el software de animación Adobe Flash.

De esta manera se explica la significativa cantidad de parches de seguridad que Microsoft desarrolló para la versión número 11 del Internet Explorer, lanzado el año pasado, según Bromium.

Los cibercriminales “siempre atacan al eslabón más débil de la cadena y ajustan sus objetivos frecuentemente”, explicó el informe.

“En el siempre cambiante paisaje cibernético los atacantes eligen sus objetivos en función de la facilidad con la que un producto en particular puede ser atacado, su importancia para los objetivos previstos del atacante y cómo ese software prevalece en el mercado”, añadió.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Venezuelaaldia

Write on Martes, 29 Julio 2014

Para los hombres resulta ser un tema bastante delicado pues, ¿quién querría afirmar en público que tiene una talla inferior a la media? El relato viril hegemónico parece identificar un mayor placer sexual con una cifra más alta en la medida del órgano sexual del hombre y, el que diga lo contrario, es sospechoso de estar defendiendo sus intereses. También está la pregunta crucial, ¿qué le gusta a las mujeres?

Una anécdota reproducida en un artículo publicado en Salon ilustra bien este prejuicio, que afecta incluso a los preparadísimos y sapientísimos astronautas. A la hora de elegir el tamaño de sus receptáculos de orina (que debían encajar con sus penes), la NASA se encontró con que ninguno de ellos elegía el tamaño pequeño o medio, sino que todos seleccionaban el grande, lo que tenía unas devastadores y poco higiénicas consecuencias. La solución fue sencilla. Bastó con cambiar los nombres por “grande”, “gigante” y “descomunal” para que los receptáculos comenzasen a repartirse de forma adecuada.

¿Lo que les gusta a las mujeres?

El tamaño es uno de los aspectos más controvertidos de la sexualidad masculina, y seguimos guiándonos por nociones desfasadas o que tan sólo son ciertas a medias. Por ejemplo, el pasado año multitud de medios de comunicación reprodujeron los resultados de una investigación realizada por la Universidad Nacional de Australia, en la que se señaló que las mujeres se sentían atraídas por los miembros viriles de mayor tamaño. Obvio, aseguraron muchos de los que jamás habrían elegido el receptáculo de tamaño pequeño.

Crea expectativas que nunca se pueden alcanzar

Incluso en el caso de que se posea un miembro de tamaño superior a la media, ello pone en un brete a su dueño, al que muchos le conferirán capacidades sobrenaturales en la cama. Y, sin embargo, la realidad casi nunca se corresponde con ello. Sin embargo, afirma Dickson, con los micropenes ocurre lo contrario: que sus dueños lo han tenido tan difícil y sus parejas se sienten al principio tan decepcionadas que, por lo general, la experiencia resulta mucho más satisfactoria de lo que se esperaba.

Hay vida después de la penetración

En teoría, uno de los atractivos de un gran miembro es, más allá del presunto placer visual, su capacidad para funcionar de forma más efectiva en el sexo vaginal. Pero los autores recuerdan que esta es una visión limitada de la sexualidad. Al fin y al cabo, como muestra un estudio, sólo el 25% de las mujeres suelen alcanzar habitualmente orgasmos vaginales, algo en lo que no influye el número de centímetros de las herramientas de sus amantes. Ello provoca que haya un gran número de situaciones en las que, efectivamente, el tamaño no es tan importante.

Puede ser doloroso

La penetración es mucho más difícil con un pene de mayor tamaño, además de ocasionar otra clase de problemas adyacentes (encontrar preservativos del tamaño indicado, por ejemplo). Además, en el caso de que no se esté habituado a ello, puede llegar a doler, advierte Dickson, que relata una de sus primeras experiencias sexuales con un POUS (acrónimo de penis of unusual size, es decir, “pene de tamaño inusual”). Finalmente, la experiencia fue decepcionante ya que ni siquiera pudo llegar a realizar el acto sexual.

Si sólo te gustan grandes, te pierdes muchas cosas

Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, el tamaño medio del pene en erección del hombre es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82. El 80% de la población se encuentra en un rango de entre 10 y 16 centímetros. ¿Conclusión lógica? Que te tendrás que conformar con un porcentaje de la población del sexo contrario muy inferior al del 20%. Como señala una investigación citada en el artículo, no son los penes pequeños los que causen la frustración sexual de por sí, sino la opinión que hombres y mujeres tienen sobre los mismos. O, en otras palabras, acabar con el mito nos haría estar mucho más satisfechos con nuestra vida sexual.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Venezuelaaldia

Write on Martes, 29 Julio 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que se le apareció un «pajarito que le dijo que Hugo Chávez «está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo», durante la celebración del que hubiese sido el 60 cumpleaños del líder de la llamada «revolución bolivariana».

«Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (...) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (...) debe de estar orgulloso», dijo Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.

El jefe de Estado afirmó que la pequeña ave le pidió que no compartiese con nadie tal revelación y por ello pidió a los asistentes al acto en homenaje al líder que "no se lo cuenten a nadie".

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del llano venezolano donde Chávez creció y además fue desvelada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que desde el fin de semana pasado también ostenta el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que a quien fuera jefe del Ejecutivo por cerca de tres lustros lo siente "presente" a 16 meses de su muerte el 5 de marzo de 2013 a consecuencia de un cáncer y lo tildó de "gran profeta".

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo "ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez".

"De Siberia a Sabaneta (ciudad de nacimiento de Chávez) corre el amor por todo el mundo", afirmó.

Esta no es la primer vez que Maduro asegura que un ave se comunica con él ya que el 2 de abril del 2013 aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católica, también en Barinas, en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo antes de arrancar la campaña electoral posterior a su muerte.

Maduro se defendió de las críticas que surgieron en su contra tras esta afirmación diciendo que estaba feliz por haber compartido su "espiritualidad" con el pueblo.

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó (...) sí, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", sostuvo poco después.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Abc.es

Write on Martes, 29 Julio 2014

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado hoy tras estar secuestrado durante varias horas, por un grupo de tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario, informaron medios locales. “Se encuentra bien”, aseguró Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, a los medios que aguardaban en la puerta de la casa familiar en Buenos Aires.

Segundo Tevez fue secuestrado hoy cuando tres criminales, abordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según informaron autoridades policiales.

Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado abandonado en el barrio porteño de Villa Devoto.

La nuera de Segundo Tevez se había comunicado con el número de emergencias 911 para denunciar al menos dos llamadas extorsivas para liberar al padre del actual jugador del Juventus italiano, quien viajó a Argentina nada más conocerse la noticia.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: EFE

Write on Martes, 29 Julio 2014

De acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad del Estado de San Diego, un virus que vive en el intestino humano ha sido descubierto y, para sorpresa de los científicos, se encuentra en casi la mitad de la población humana.

Los investigadores tuvieron las primeras indicaciones de la existencia del virus después de analizar el ADN de muestras fecales de 12 personas.

Posteriormente los investigadores analizaron una gran base de datos de secuencias de ADN tomadas de personas viviendo en distintos continentes, buscando la presencia del virus. Lo encontraron en el 75% de las muestras y estimaron que el virus está presente en aproximadamente la mitad de la población mundial.

Una de las razones por la que este virus común pasó desapercibido por tanto tiempo podría recaer en que anteriormente los investigadores comparaban el ADN de muestras actuales sólo con secuencias de ADN de las que ya se conocía su existencia. Pero para este estudio, los investigadores primero compararon el ADN de sus muestras buscando secuencias comunes.

Al hacer las comparaciones de manera diferente, se hizo evidente que estaban frente algo importante porque era abundante. El nuevo virus, al que llamaron crAssphage, es del tipo bacteriófago, es decir, que infecta a las bacterias. Los científicos creen que crAssphage infecta una bacteria muy común en el intestino llamada Bacteroide.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Tvnws

Write on Martes, 29 Julio 2014

Los últimos gemidos después del orgasmo son acompañados por la relajación del cuerpo y una vuelta de la conciencia a la realidad. ¿Y ahora qué? ¿Me quedo o me voy? ¿Cómo hago para decirle que me encantaría quedarme? O bien se confirma una intuición: seguramente me pide un taxi y me despide en la puerta de su edificio con la clásica frase: “mañana te llamo, cuidate”.

¿Sos como yo creo que sos?

La conquista amorosa se basa en una serie de emociones y conductas que tienen como fin conocer al otro, conocerse uno mismo en esa nueva historia amorosa y, simultáneamente, configurar un vínculo. Sin embargo, por más original y sorprendente que sea la experiencia, siempre existen preocupaciones y temores que se reiteran, sobre todo después de haber tenido un recorrido amoroso con algunas decepciones.

Existen estereotipos sociales que se anteponen en la percepción del otro y condicionan el devenir del vínculo: “es un narcisista”, “es un histérico”, “es un nene de mamá”, “es un pesado”, “es un chamuyero”, “es un esclavo del trabajo”, etc. Muchas veces el alerta -o el rechazo- que provoca un rasgo de comportamiento engloba a toda la persona. Por ejemplo, que alguien muestre interés y se tome sus tiempos para avanzar no lo hace histérico; ni aquel otro, que vive aún con sus padres, se convierte necesariamente en dependiente de ellos. No siempre el árbol define al bosque ni un botón es suficiente como muestra.

En el comienzo, o en la continuidad de toda relación -y mucho más en las amorosas-, interpretar las conductas del otro con ideas preconcebidas o supuestos impide una percepción más clara u objetiva de lo que está sucediendo, excepto que las conductas sean demasiado evidentes o se vulnere la integridad física o psíquica.  

La cama define

Pasar a la cama debería ser una aventura placentera, prolongación necesaria de otros disfrutes que se han ido descubriendo. Sin embargo, el encuentro sexual se constituye en una “prueba” que se debe atravesar, incluyendo lo que suceda después del orgasmo. No importa si la relación apunta solo a un momento de placer o a la continuidad de la misma. Lo que suceda en el postorgasmo será un indicador más de la conducta masculina.

Desde el punto de vista de la fisiología sexual se denomina período refractario a la etapa de relajación y caída del deseo que ocurre después de la respuesta orgásmica. En los hombres jóvenes es breve, lo que les permite seguir teniendo sexo luego de un corto tiempo de descanso, y en los hombres adultos se prolonga.

En las mujeres el periodo refractario es muy laxo y puede no aparecer, dada la capacidad de tener varios orgasmos. Por lo tanto, la fisiología femenina las predispone a seguir en contacto con el otro, manteniendo el deseo sexual y/o con ganas de seguir un tiempo más juntos.

Ahora bien, que los hombres tengan período refractario no justifica ciertas conductas carentes de afecto o de respeto hacia la compañera que hasta hace un momento los hacía gemir de placer. Darse vuelta en la cama y dormir, encender el televisor como si nada hubiera ocurrido, o despedirla en la puerta con un “mañana te llamo” no son conductas estimulantes para el vínculo y mucho menos para la estima femenina.

Comunicar es fundamental

La palabra sincera elimina los supuestos. Si bien el encuentro sexual merece espontaneidad, dejar de lado las preocupaciones y estar centrados en las sensaciones placenteras, no está de más poner ciertas pautas antes de “ir a la cama”. Hay hombres que, acostumbrados a vivir solos, no quieren que nadie irrumpa en su mundo más allá de unas horas. Otros interpretan que quedarse una noche juntos es generar alguna esperanza, y existen otros que son cautos y avanzan sin apuros.

También las mujeres ponen sus reparos a la hora de acostarse: no quieren compromisos, hacen valer su autonomía y, aunque se queden con ganas de más, prefieren que las cosas se den gradualmente. Hablar y decir: “me gustaría que te quedes”, “ni a tu casa ni a la mía, vamos a un hotel” o “me gusta dormir solo” son algunas de las frases que ellas quisieran escuchar antes de llevarse sorpresas inesperadas.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Clarin.com

 

 

Write on Martes, 29 Julio 2014

En la escena: una sensual mujer corre a un costado de la playa en strapless, mientras que un niño contempla el cadencioso movimiento de sus pechos, de fondo la banda sonora de la cinta británica Carros de Fuego (Chariots of Fire, 1981).

Se trata del anuncio del nuevo reloj Runner Cardio, de la compañía holandesa Tom Tom y que es protagonizado por la modelo texana Alexandria Morgan, el cual en Estados Unidos fue censurado por ser considerado sexista.

En el spot, Alexandria se despoja de su chamarra deportiva, para quedar con la prenda que deja ver parte de sus senos; es entonces cuando la cámara se enfoca en esa parte de su cuerpo con un efecto en cámara lenta, que también resalta el movimiento de su brazo izquierdo donde lleva puesto el pulsómetro.

The joy of running strapless –la alegría de correr en strapless-“, es la leyenda con la que inicia el anuncio.

La publicidad intenta destacar el beneficio para las mujeres al usar el nuevo gadget, permitirles correr y ejercitarse sin portar una banda en el pecho para medir su frecuencia cardíaca.

A pesar de estar suspendido para su difusión en la televisión estadunidense, el video en YouTube  casi alcanza los dos millones de visitas en tan sólo tres días.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Tvnws

Write on Martes, 29 Julio 2014

Tal vez tengas tus trucos para excitar a tu hombre, pero es posible que de todas maneras te interese aprender más sobre los juegos previos que más les gustan a ellos, o al menos a la mayoría: ¡trucos que sin duda no fallan! A continuación, te damos a conocer algunos.

#1 Usa tus manos

Aunque los hombres disfrutan de los juegos rudos, en la intimidad también disfrutan mucho de las caricias. Usa tus manos para excitar a tu hombre, ya sea acariciándolo o haciéndole un sensual masaje.

#2 Toma en cuenta las zonas sensibles

Acaricia con tus manos las zonas más sensibles de tu hombre. Sin embargo, evita llevar tus manos muy rápidamente hacia su pene, más bien acaricia la parte interior de sus muslos o besa su vientre para que él pueda disfrutar del juego previo por unos minutos (o segundos) antes de “ir al grano”.

#3 No tengas miedo a desnudarte

Aún cuando creas no tener un cuerpo escultural, si te sientes segura de ti misma, te verás muy sexy para tu hombre. Teniendo esto en cuenta, desnúdate para que él contemple tu seguridad y se sienta intensamente excitado. Recuerda que los hombres son muy visuales.

#4 Desvístete lentamente

Puedes crear un ambiente muy sexy poniendo algo de música suave, colocándote frente a tu hombre y quitándote la ropa lentamente mientras te mueves al compás de la música. Acércate poco a poco a él mientras te desvistes y, cuando finalmente te quites las bragas, acerca tus pechos a su rostro y roza su pecho con estos.

#5. No olvides que el misterio es buen aliado

Antes de que él se vaya a su trabajo, escribe una nota sexy y déjala junto con alguna prenda íntima en su maletín. Sin duda a tu hombre le costará concentrarse en el trabajo y todo el día esperará con ansías llegar a casa. Esta forma de anticipar el juego previo los vuelve locos.

#6 Pon tu lengua a jugar

Cuando salgan y se sirvan un refresco, usa tu lengua para juguetear con la bombilla en la bebida de forma sugerente. Esto avivará la imaginación de tu hombre y es muy probable que quiera llevarte rápidamente a casa.

#7 Siéntate en sus piernas

Aunque parezca algo inocente en un principio, toma la iniciativa de sentarte en el regazo de tu hombre para iniciar un juego previo. Alinea tus partes íntimas con las de él, moviéndote de tal manera que no quede lugar a dudas de tus intenciones. Es seguro que en segundos él se sienta intensamente excitado.

#8 Prueba el juego del cubo de hielo

Ya sea que estén solos en casa o incluso en una fiesta con amigos, puedes hacer ciertos movimientos para que tu hombre pueda interpretar tus intenciones. Puedes tomar, por ejemplo, un cubo de hielo y pasarlo por tus labios mientras lo miras de una forma sugerente.

Si quieres reavivar la pasión en tu relación, te será muy útil recordar estos juegos previos que más le encantan a él y no te pierdas cómo hacer un baile erótico para tú pareja.

Redacción: Leo.bo                                   

Fuente: Tvnws

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...