Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

Disney ha alborotado el panal una vez más, pues reveló el primer tráiler de Fronzen 2, la esperada secuela animada que logró éxitos de taquilla en 2013.

Aunque el video dura dos minutos, es un teaser que no revela gran cosa, pero aún así trajo mucha emoción al ver nuevamente a Elsa congelando todo a su paso y a su inseparable hermana Anna.

En la secuela, seguirán los protagonistas de la primera parte, pero en esta nueva entrega habrá nuevas aventuras, que pondrá a prueba a las dos hermanas y sus fieles amigos.

El 22 de noviembre, será el día en que esta película llegará a las salas de cine en todo el mundo. Mientras esperas con ansias, acá te dejamos el tráiler.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

The Strongest visita este miércoles a Libertad en Asunción con la premisa de marcar goles y no perder para avanzar a tercera fase de Copa Libertadores. Con el empate en casa (1-1) ante el “gumarelo”, el cuadro nacional se ve obligado a anotar en la valla rival, algo poco usual en los partidos que disputó en tierra paraguaya.

En los cinco cotejos que jugó en Paraguay por torneos internacionales solo marcó dos goles y nunca ha ganado, solo empató en una ocasión y por Copa Sudamericana. Las dos conquistas las consiguió primero cuando cayó 1-2 con Atlético colegiales por la desaparecida Copa Conmebol en 1995 y en el otro en 2001 perdiendo 1-4 con Guaraní por Libertadores, el empate lo cosechó el 2013 0-0 con Olimpia por Copa Sudamericana.

En contrapartida, el elenco albinegro está invicto ante clubes bolivianos jugando como dueño de casa. Empató dos veces y ganó en tres oportunidades en encuentros concernientes a Copa Libertadores y Sudamericana.

Ganando por cualquier marcador el Tigre pasa a la siguiente instancia, el empate solo le sirve si anota. Con el 1-1 el pase se define por penales, si iguala pero conquista más de un gol también avanza, la igualdad sin goles favorece a Libertad y una derrota elimina al de Bolivia.

El equipo atigrado apunta a jugar con orden y paciencia pero aspira a convertir temprano y posteriormente manejar el partido a su conveniencia. El nobel entrenador del conjunto paceño halagó a los jugadores rivales por su jerarquía pero confía en aprovechar los espacios que le dé su antagonista para hacerle daño.

“Libertad tiene un plantel muy amplio con jugadores de jerarquía. Hay que hacer un partido inteligente sin apurarse y después el trámite del partido irá marcando los momentos en los que hay que cuidarse y en otros arriesgar un poco más (…) Ojalá podamos encontrar rápidamente lo que buscamos siendo pacientes pero no lentos y con inteligencia tratar de aprovechar los espacios que ellos dejen”, manifestó Escobar en una entrevista con su equipo de prensa el martes en Asunción.

El delantero argentino de Libertad Adrián Martínez ponderó el juego de su contrincante pero aspira a que su plantel se hará fuerte en condición de local.

“El rival es un gran equipo, tuvieron muchas situaciones de gol que no concretaron. Pero acá somos más fuertes y a ellos les va a costar”, dijo el atacante al rotativo Última Hora de Paraguay.

El cotejo arranca a las 17.15 en el estadio Nicolás Leoz de la capital paraguaya con árbitros de nacionalidad brasileña. El equipo que clasifique se medirá en fase 3 al ganador de la llave entre Atlético Nacional de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela, por ahora el cafetero lleva ventaja, ganó de visitante 1-0 y define de local.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

Demi Rose está incontenible, al igual que sus curvas. La modelo inglesa sufrió un percance con su vistosa indumentaria que cedió ante su despampanante figura.

La joven de 23 años fue captada saliendo de cenar del local Sushi Samba de Londres. Las lentes de los paparazzi registraron el momento en que sufrió un accidente de vestuario que dejó al descubierto sus atributos.

Como se observa en las imágenes, el minivestido negro tenía un escote pronunciado. Solo su larga cabellera evitó que se viera al desnudo a Demi.

La popularidad de la modelo inglesa sigue subiendo como la espuma, es objeto de las miradas dondequiera que se para y su red social sigue acumulando seguidores con frenesí.

Para muchos es considerada la sucesora de Kim Kardashian. No solo por sus sinuosas caderas, sino también porque sus atractivos en ocasiones les causan accidentes.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

Una menor de 10 años, en el municipio de La Guardia, resultó embarazada debido a las permanentes agresiones sexuales de su padrastro, quien para cometer el delito la amenazaba para evitar ser denunciado. El sujeto fue condenado a 21 años de prisión.

La niña fue víctima de la pareja de su madre hace tres años, cuando el sujeto aprovechaba la ausencia de la mujer para consumar el delito de violación y cuando la pequeña estaba obligada, por las condiciones de pobreza, a dormir en la misma cama con su agresor, de acuerdo a los informes sicológicos.

"Se trataría de una menor de 10 años que venía siendo sometida sexualmente por su padrastro, el señor Benjamín Castro", informó el fiscal, Saúl Rosales.

La madre solo pudo darse cuenta que su hija había sido víctima de violación, cuando un día tuvo que llevarla a un centro de salud por los intensos dolores que sentía en su vientre, después de los análisis el médico que la atendió determinó que estaba embarazada de siete meses.

"(La madre) ha ido notando ciertos cambios biológicos, en la pequeña por lo cual ella se ve en la obligación de llevarla a un centro médico donde obviamente determinan el estado de gestación en la niña", informó el comandante de la Policía de la Guardia, Cristián García.

Solo en ese momento la menor contó que su padrastro la ultrajaba sexualmente y que sufría permanentes amenazas para que no denuncie los abusos a la que era sometida.

El fiscal asignado al caso Saúl Rosales confirmó este extremo. "(El agresor) venia amenazándola y que podía someterla a castigos crueles, en caso de que avisara a su madre o a familiares".

Tras conocer la verdad, la madre denunció a su concubino Benjamín Castro en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Guardia quien fue capturado, se sometió a un proceso abreviado y fue sentenciado a 21 años de cárcel sin derecho a indulto.

Según los informes, la niña ya no podría ser sometida a una interrupción del embarazo por su avanzado estado de gestación.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

Iggy Azalea sabe que las piezas de encaje nunca pasan de moda, en cuanto a picardías femeninas se refiere. La rapera últimamente ha cambiado la música por la sensualidad en Instagram, pero también es cierto que desde hace un tiempo sus post se han moderado, pero la sensualidad se mantiene intacta.

Pero además la exponente es pícara y coqueta en sus publicaciones, ya que hay días en los que libera a la niña que lleva dentro para luego sacar a una mujer que no tiene temor a la censura de esta famosa red social.

En reiteradas ocasiones Iggy ha burlado la censura de la red social, porque sabe como quedarse desnuda, sin enseñarlo todo al mismo tiempo.

También sabe ser erótica y sugerente mostrando un poco demás.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, aseguró este miércoles que su doble nacionalidad- boliviana y chilena- no afectará la gestión del Movimiento al Socialismo (MAS) en el gobierno.

“No creo que esto afecte a mi partido (la doble nacionalidad) y ratificó que evalúen mi trabajo frente a la Cámara de Senadores”, sostuvo la Presidenta del Senado ante los periodistas en un acto que estuvo acompañado por militantes del MAS.

“Ratifico nuevamente de frente a mis compañeros. Nací en Santa Cruz en la maternidad Percy Boland y no creo que tenga que dar mayores explicaciones al respecto”, agregó Salvatierra.

La Presidenta del Senado está envuelta en una controversia después de que un medio de comunicación chileno revelará su doble nacionalidad, y que adquirió la ciudadanía chilena a   sus 18 años, por ser hija de una ciudadana del país transandino.

Después reiteró que: “Mi compromiso, y la evaluación que puedan realizar el pueblo boliviano y mis compañeros de militancia deben ser en torno al servicio público que presto en la Cámara de Senadores”.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

En entrevista reciente con Ellen Degeneres la actriz Jennifer López reveló que se está preparando para darle vida a una stripper para la película ‘Hustlers’, la que al parecer ya está en proceso de producción.

Durante la conversación JLo reveló que tiene un fuerte problema de adicción y que dejarlo le ha costado mucho, porque cuando dejas de consumirlo solo puedes pensar en él todo el tiempo. “Soy adicta al azúcar y los carbohidratos“, dijo Jennifer López, quien recientemente lanzó el reto de vivir diez días sin azúcar y carbohidratos. Lamentablemente el hecho de dejar de ingerir algo que te genera tanto placer o gusto es que al abandonarlo el cuerpo empieza a pedirlo y al no tenerlo vienen las complicaciones entre ellas los dolores de cabeza frecuentes.

“Son la base principal de mi dieta… y ha sido muy duro”, agregó López en referencia al azúcar y los carbohidratos. “No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el rato“, recalcó.

Pero nadie puede negar que el sacrificio ha valido la pena ya que la cantante actualmente posee un cuerpo que es la envidia de muchas en Hollywood.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 13 Febrero 2019

El vehículo Lamborghini que causó tanto revuelo en las redes sociales fue importado con un consorcio a Bolivia y fue internado como artículo con uso, informó en AM del Grupo Fides, la presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya.

“El vehículo fue importado por un consorcio, es usado, pago todos sus impuestos y tenía como destino final la localidad de Patacamaya”, explicó la presidenta de la Aduana.

Después aclaró que “por nomas que rigen en el tema aduanero estoy impedida de dar el nombre de quien o quienes lo importaron o el monto por el cual fue importado, pero si algún asambleísta nos pide la información estamos obligados a entregársela”.

También sostuvo que “una vez que un vehículo paga sus impuestos de nacionalización, el propietario los transporta a donde deseé, en el manifiesto de importación indicaba Patacamaya como destino final y de allí tiene la capacidad de circular por toda Bolivia, porque es un carro legal”.

Ardaya dijo que las personas también se interesen por otros logros de la Aduana y no solo por el ingreso de un vehículo de lujo a Bolivia.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...