Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 17 Enero 2019

Los cibernautas ya encontraron a la verdadera “reina” de Instagram.

Se trata de una modelo que su nombre artístico es “La Bella Reina” y aunque poco se sabe de ella, ha logrado conquistar los ojos y los corazones de más de 2 millones de seguidores.

La morena, quien es de origen latino y vive en Miami, Estados Unidos, ha logrado tener un gran séquito de fans gracias a las fotos en donde presume sus curvas en trajes de baño, lencería ajustada y ropa también bastante elegante.

Reina, que es su nombre real, practica yoga y pilates para mantener su condición física y su cuerpo de tentación.

También se ha ganado el corazón no sólo de los hombres, si no de las damas, ya que siempre está compartiendo tips de belleza, como dietas, ejercicios y cómo sacarle partido al cuerpo con la ropa y el maquillaje.

Ya sea al calor de las playas de Miami o en el gimnasio, “La Bella Reina” no deja de sorprender a sus seguidores con su anatomía.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Write on Jueves, 17 Enero 2019

Este jueves terminó una nueva edición del Rally Dakar, la más corta de la historia y desarrollada solo en el Perú, pero esto no le resto emoción.

El Dakar 2019 no fue  menos difícil que sus ediciones pasadas y prueba de ello es que el “Team Bolivia” terminó solo con tres participantes, a pesar de que en un inicio había anunciado a ocho competidores.

Sin duda, la nota destacada del Rally la tuvo Daniel Nosiglia, que logró terminar la carrera dentro del top 10 de la categoría de motos.

Daniel fue el único de los Nosiglia que logró terminar la carrera, después de que su hermano, Waltico, sufriera un accidente en la etapa tres y su padre, Walter, abandonara la competencia para socorrerlo.

Daniel completó la última etapa en el quinto lugar y se ubicó en el décimo lugar de la general, con un tiempo de 36 horas, 29 minutos y 9 segundos.

“La verdad contentísimo, ha sido increíble estar en el top 10 y pelear con los mejores, un sueño”, señaló al terminar la última etapa.

En la misma categoría, Fabricio Fuentes terminó en el puesto 39 con un tiempo de 50 horas, 5 minutos y 31 segundos.

El ganador de la categoría fue el australiano Toby Price, con un tiempo de 33 horas 57 minutos y 16 segundos.

Por su parte, el tercer y último miembro del “Team Bolivia” que terminó la carrera, Leonardo Martínez, terminó en un destacable 12avo lugar en la categoría de cuadratracks.

En esa categoría, el ganador fue el argentino Nicolás Cavigliasso, que terminó la ‘carrera más difícil del mundo’ en 43 horas, 1 minuto y 54 segundos.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

 

Write on Jueves, 17 Enero 2019

Hay mujeres que son presa de los celos, a tal grado que pueden llegar a ser tan enfermizos que incluso, puede esta situación llevarlas a cometer actos que pueden tener finales trágicos.

Eso fue lo que hizo una mujer en Indonesia llamada Ilham Cahyani, quien decidió prenderle fuego a su esposo luego de que este se negara a revelarle la contraseña de su teléfono celular.

Según publica Daily Mail, Dedi Purnama se encontraba reparando el techo de su vivienda cuando de repente, su esposa, Ilham, salió al patio, enfurecida, exigiéndole que le revelara la clave de su celular. Él se negó, bajó del techo y comenzaron a discutir acaloradamente.

Purnama habría reaccionado violentamente, con golpes en contra de su mujer, lo que provocó que ella enfureciera aún más y sin pensarlo dos veces, le echó gasolina a su marido para posteriormente prenderle fuego.

Un vecino fue testigo del hecho y de inmediato llamó a las autoridades, así como a los servicios médicos. Dedi fue llevado rápidamente a un hospital, en donde atendieron las graves quemaduras que sufrió; sin embargo, el joven de 26 años no resistió y murió dos días después.

Se sabe que la esposa fue arrestada y permanece bajo custodia de la policía, mientras sigue en cauce la investigación de este lamentable hecho.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Tvnws

 

Write on Jueves, 17 Enero 2019

El ministro de Justicia, Héctor Arce, manifestó este jueves que habría un red de protección del abogado Jhasmani Torrico, que involucraría a autoridades del Ministerio Público, la Policía, pero sobre todo jueces.

“Podrían resultar involucradas autoridades del Ministerio Público, la Policía Boliviana y sobre todo del poder judicial. Ante estos hallazgos y estos indicios que han encontrado, juntamente con los videos al interior de las computadoras, los CPU’s que han sido secuestrados”, indicó.

El abogado Torrico, quien ya se encuentra encarcelado desde noviembre del año pasado, hizo noticia en las últimas horas, debido a que se difundieron videos suyos torturando con golpes y amedrentamiento a personas a quienes quería cobrar deudas.

El ministro Arce señaló que el viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, viajó a Cochabamba para seguir con las diligencias respecto a este tema.

“Aparentemente los indicios apuntan a que habría una red de protección del abogado Jhasmani Torrico que estaría formada principalmente por jueces y vocales. Justamente la presencia del viceministro Jiménez el día de hoy en la ciudad de Cochabamba es para formalmente solicitar las investigaciones”, señaló.

Arce aseveró que se tomarán las acciones inmediatas y necesarias para lograr la captura de todas las personas que han sido cómplices de esta “aparente red de corrupción, consorcio de jueces, abogados”.

Aseguró que de constatarse la vinculación de autoridades, se exigirá su destitución y procesamiento.  

Torrico está en la cárcel de El Abra. Tiene dos procesos penales en su contra: uno por secuestrar a un mecánico y otro por torturar a su padrastro.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Erbol

 

Write on Jueves, 17 Enero 2019

En medio de la crisis por el desabasto de gasolina, una joven mujer quiso ser el foco de atención en la larga fila de automovilistas que se registró en una de las gasolineras afectadas por la falta de combustible y sí que lo logró luego de que se desnudara mientras esperaba su turno.

La mujer fue identificada como Are Rojas, que se hace llamar “La reyna del erotismo” y quiso aprovechar el tema del desabasto de gasolina para hacerse famosa.

“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

En las fotos que compartió, la joven luce completamente desnuda afuera de su auto, Lo único que trae puestas son sus botas negras.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 17 Enero 2019

El diputado opositor Amílcar Barral reveló este jueves una denuncia por estafa presentada al Ministerio Público contra Luis Cocarico, que es hermano del ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico.

Barral recordó que Rogelio Cocarico, otro hermano del Ministro, ya está en la cárcel por estafa de 600 mil dólares a menonitas, y que Luis Cocarico ya tenía una denuncia en Tarija y que ahora le surgió otra acusación en Santa Cruz.

En esta nueva denuncia, dos ciudadanos acusan a Luis Cocarico de cobrarles 7.500 dólares a cambio de la tramitación de licencias para comercializar coca.

Según los denunciantes, Luis Cocarico les dijo que tendría ayuda de su hermano era el Ministro de Desarrollo Rural y tramitaría con facilidad las licencias. Después, el acusado no cumplió su promesa y evitó todo contacto con ellos.

“Con esto se confirma que existe el clan Cocarico con familiares y se están haciendo plata con cosas irregularidades”, afirmó el diputado Barral.

El opositor aseveró que tanto Rogelio como Luis Cocarico usaron el nombre de su hermano para lograr dinero de manera irregular.

El año pasado, después de que se hizo público el caso de Rogelio, el ministro Cocarico, señaló que no encubrió a sus hermanos, puesto que él mismo los denunció. Agregó que la responsabilidad penal es personal y él no puede pagar por que hacen sus familiares.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Erbol

 

Write on Jueves, 17 Enero 2019

Nueve personas muertas y 54 más heridas dejó la explosión este jueves en la mañana de un carro bomba en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Santander, en el sur de Bogotá. Las personas heridas han sido trasladadas a diferentes centros asistenciales: ocho al Hospital El Tunal, tres al Centro Policlínico del Olaya, dos al Hospital de Kennedy, 28 al Hospital de la Policía, dos al Hospital Militar y 11 a la Clínica de Occidente.

En el lugar se presenta caos vial y conmoción entre los vecinos del sector, a consecuencia del impacto de la detonación. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables. La hipótesis principal que se maneja es que se trató de un atentado terrorista en el que la persona que conducía el vehículo ingresó abruptamente por la entrada sur, violando los protocolos de seguridad de la guardia, y se estrelló contra uno de los bloques del campo de paradas dentro de la escuela. El choque causó la explosión, por lo que el conductor del vehículo habría muerto en ese instante.

El presidente Iván Duque, quien se encontraba en Quibdó (Chocó) para liderar un consejo de seguridad junto a la cúpula militar, canceló el evento y ya llegó al Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) en Bogotá. Tras el atentado, el mandatario anunció su regreso inmediato a la capital del país a través de Twitter, para hacerle frente a la emergencia que calificó como un "miserable acto terrorista".

La Fiscalía anunció que asumirá la investigación, con ayuda de la Sijín de la Policía, y el Ministerio de Defensa dijo que ya se pusieron en marcha los protocolos de investigación para dar con los responsables.

A través de Twitter, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y otros líderes políticos rechazaron lo ocurrido y se solidarizaron con las víctimas

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elespectador

 

Write on Jueves, 17 Enero 2019

Gracias a sus exuberantes curvas, sensuales labios y una actitud por demás seductora, Joselyn Cano ha ganado gran popularidad en redes sociales.

En esta ocasión la modelo compartió en su cuenta de Instagram una candente foto que al parecer se realizó hace algún tiempo para promocionar su línea de bikinis, en donde se le puede apreciar posando con una diminuta tanga roja y una blusa blanca de red que utilizó sin ropa interior.

“Buenas tardes”, escribió Joselyn en la atrevida imagen que hasta el momento tiene en la famosa red social más de 426 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos.

“Lindas curvas mi amor”.

“La belleza de esta dama es incomparable, tu cuerpo de diosa me hace vibrar mujer divina”.

“Joselyn es la niña más hermosa de México, la más hermosa representante de la belleza mexicana, dulce y maravillosa”, fueron tan solo algunos de los halagos que escribieron los usuarios.

Esta no es la primera vez que la también empresaria coquetea con la censura. Tan solo basta ver algunas de sus picantes publicaciones para darse cuenta de lo atrevida que es.

 

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Últimas Noticias

Prev Next

Según Erbol-Hay fisuras en proyecto Mesa…

Según Erbol-Hay fisuras en proyecto Mesa por rol de aliados

La consolidación de Comunidad Ciudadana (CC), como identidad político-partidaria de Carlos Mesa, ha generado fisuras...

Esperan sorpresas

Será una semana con bastante movimiento noticioso la que se inicia hoy. El martes se...

Para elecciones-Evo Morales proclamado e…

Para elecciones-Evo Morales proclamado en concentración tarijeña

Más de 12.000 personas proclamaron ayer domingo a Evo Morales como candidato por el Movimiento...