Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

Kendall Jenner sorprendió a sus más de 106 millones de seguidores de Instagram al compartir una atrevida fotos.

La modelo deleitó la pupila de sus fans al mostrar su estilizada figura posando muy sensual sentada en el piso tan solo con una tanga gris y un crop top del mismo color con el que dejó ver gran parte de su cuerpo.

La publicación de la hermana de Kim Kardashian ha superado más de 3 millones de ‘likes’ y miles de buenos comentarios en tan solo unas pocas horas.

“Hermosa”, “Tienes un cuerpo muy bonito” y “Luces sublime Kendall”, fueron algunos de los halagos para Kendall.

Esta no es la primera vez que la guapa chica se muestra muy candente en redes sociales, pues hace algunas semanas desató la locura al utilizar un vestido con una pronunciada abertura que levantó la duda de si llevaba o no puesta ropa interior.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

El empresario cruceño y ex presidente de la Federación Departamental de Empresarios Privados de Santa Cruz, Luis Barbery, fue elegido anoche como nuevo presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) en reemplazo de Ronald Nostas, quien estuvo a la cabeza de dicha institución desde el 2015.

“Es un gran responsabilidad conducir la CEPB y contribuir para que el sector empresarial boliviano sea reconocido y sepan cómo es manejar una empresa generar empleo sostenible”, declaró Barbery.

El saliente presidente de los empresarios, Ronald Nostas  dijo que confía en el empresario cruceño que sabrá llevar los destinos de la confederación en beneficio de la institución, “Con tantos años de experiencia en la dirigencia con mucho conocimiento de la realidad nacional  no me cabe duda que sabrá llevar los destinos de la confederación a buen puerto y de una manera que los empresarios podamos sentirnos debidamente representantes” dijo Nostas.

Sobre el incremento salarial manifestó  que es  importante que escuchen al  sector asegura que con su participación se enriquecerá cualquier debate.

Luis Barbery, nació en Santa Cruz, es ingeniero industrial y administrador de empresas es presidente ejecutivo del directorio de la Corporación UNAGRO y también estuvo al frente de la Cámara Nacional de Industria y Comercio (CAINCO) en dos gestiones consecutivas.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Radiofides

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

Ninel Conde está gozando de unas merecidas vacaciones en París, Francia, pero ni del otro lado del océano Atlántico se salva de las burlas y las críticas de los “trolls” de las redes sociales.

Este miércoles el “Bombón Asesino” compartió una foto tomando un café en un local parisino. Se le veía muy pensativa y bella como de costumbre, pero entre los halagos se colaron feos señalamientos por un presunto abuso de las cirugías plásticas.

 “Se te pasó la mano con tanta cirugía”, escribió una usuaria en el perfil de Instagram de la cantante mexicana.

“Hola maestra Elba Esther Gordillo, quiero decir, Ninel”, expresó otro irónico.

“Se arruinó la cara”, sentenció otro muy crítico.

La realidad es que Ninel sí ha experimentado cambios en su físico con el paso de los años. En sus inicios en TV Azteca tenía una nariz más ancha y rasgos naturales.

Hace unas semanas corrió la versión de que Ninel tenía problemas en los glúteos por procedimientos estéticos mal hechos.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

Mauricio Arévalo presentó su renuncia al cargo de director general de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), por el caso de los folders institucionales donde se muestra el rostro del presidente, Evo Morales, llamándolo “dictador”.

Néstor  Villarroel ejecutivo de AAsana, confirmó a Radio Fides la decisión de Arévalo “Hoy en el mañana entregará la oficina, hubo mucha repercusión  sobre ese  tema  nosotros en ampliado tomamos la decisión  de pedir su alejamiento al ministro Coca porque se melló la dignidad del presidente y se está cuestionado a nuestra institución, los trabajadores no participamos en ese proceso”, declaró a Radio Fides.

Los trabajadores piden investigar  a los responsables de llevar el proceso de contratación apuntaron a Marcela Pantoja responsable de procesos de contratación de AASANA y Antonio Céspedes responsable de recepción, las carpetas habrían sido  entregadas un día antes de la rendición de cuentas.

Villarroel acusó a ambos trabajadores por incumplimiento de deberes “Son los directos responsables hubo incumplimiento de deberes es un error gravísimo se utilizó un palabra mellando la dignidad del presidente”, informó.

Los trabajadores de AASANA piden que una persona de la rama de la aeronáutica cumpla las funciones de director general. El ahora ex director general de AASANA, Mauricio Arévalo de profesión abogado ocupó el cargo en los últimos años.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Radiofides

 

 

 

 

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

Han pasado ya más de dos décadas desde que el actor Samuel L. Jackson empezara a desligarse para siempre de la fuerte adicción que padecía tanto en lo relativo a las bebidas alcohólicas como a otras sustancias igualmente nocivas. Sin embargo, hasta ahora el reputado intérprete no se había sincerado con tanta naturalidad y profusión de detalles sobre el calvario que, además de él, vivieron su esposa y su hija hasta que decidieron tomar directamente cartas en el asunto.

“Mi hija y mi esposa me encontraron una vez inconsciente en el suelo de mi casa y no dudaron en llamar a uno de mis mejores amigos, quien casualmente era un terapeuta especializado en lidiar con la dependencia a las drogas“, ha revelado a la revista Esquire sobre el papel crucial que, en su futura recuperación, jugarían su mujer LaTanya Richardson y su hija Zoe.

“Al día siguiente estaba en una clínica de desintoxicación y en ese momento ni siquiera era consciente de lo importante que sería para mí. Pero desde luego que estaba preparado para ello, había llegado la hora“, ha añadido con un punto de agradecimiento hacia todos los que se volcaron con él.

Horas antes de perder el conocimiento en su domicilio y dejar profundamente preocupadas a las dos mujeres de su vida, el protagonista de ‘Pulp Fiction’ se encontraba en una concurrida fiesta y, en sus propias palabras, se “hartó de tequila”. Posteriormente, y a fin de recuperar algo de energía, el artista recurrió a su proveedor de confianza para que le suministrara esa última dosis de cocaína que, afortunadamente, no llegaría a consumir.

“Me acabé cansando de los efectos de la droga, de toda esa energía malgastada. Recuerdo que fui a la despedida de soltero del [guionista] Ruben Santiago y me pasé el día entero hartándome de tequila. De camino a casa, pensé que necesitaba cocaína para despejarme. Así que fui al sitio acordado, me hice con ella, llegué a casa, la ‘cociné’ y luego me desmayé antes incluso de poder consumirla, borracho como estaba“, ha relatado con su habitual sinceridad.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: SHOWBIZ

 

 

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció la decisión de su país de salirse de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), al considerar que se convirtió en una plataforma política que replica los vicios del socialismo del siglo XXI.

Ecuador se convierte así en el segundo país en anunciar su salida el organismo, después de Colombia, con la diferencia de que en suelo ecuatoriano se construyó su sede con una inversión de más de 40 millones de dólares.

Moreno anunció también que su país pidió la propiedad de la sede de Unasur, como legítimo dueño, y que además le retirará la estatua de Néstor Kirchner, porque no representa los valores de sus pueblos.

Recalcó que su intención es que la sede de Unasur sea entregada a la universidad indígena.

Afirmó que la Unasur entró a un final sin retorno desde hace un año, cuando la mitad de los estados miembros suspendieron su participación del bloque. Ese momento coincidió con la asunción de Bolivia en la presidencia pro tempore.

El mandatario ecuatoriano criticó que hace más de dos años no hay secretario general del organismo y culpó de esa situación a “algunos mandatarios irresponsables se encapricharon por nombrar a sus amigos a esa secretaría, nuevamente replicando los peores vicios del socialismo del siglo XXI”.

Moreno lamentó que su país haya entregado al bloque una sede de 40 millones de dólares, que calificó como “oda al despilfarro”, cuando debió destinar esos recursos a los jubilados, a los niños para educación.

Aseveró que mediante sus cancilleres Ecuador ha tratado de reconducir la Unasur, sin la politiquería perversa de los autodenominados “socialistas del siglo XXI”, pero concluyó que no existen condiciones para que vuelva a trabajar por la integración Sudamericana.

Bolivia ejerce la presidencia pro tempore del bloque y en 2018 inauguró la sede del Parlamento Sudamericano, que costó más de 60 millones de dólares, en el municipio de San Benito en Cochabamba.

La decisión de Ecuador surge poco antes de que el 22 de marzo en Santiago se reúna un grupo de países para formar el ProSur, que es una iniciativa impulsada por Chile y Colombia para sustituir a Unasur. Juan Guaidó fue invitado a esa cumbre.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

El culebrón que puso en marcha esta semana de manera unilateral José Canseco, al afirmar que había comprobado de primera mano que su antigua esposa Jessica había estado manteniendo un idilio con Alex Rodríguez a espaldas de su ahora prometida Jennifer López, sigue adelante.

Ayer miércoles la propia Jessica recurrió a Twitter, un foro en el que no se prodiga demasiado a menudo, para asegurar que las acusaciones de su ex eran completamente falsas y aclarar que, aunque consideraba a A-Rod su amigo, hacía varios años que no se veían en persona y, en realidad, la última vez que se habían reunido ambos habían estado acompañados por sus respectivas parejas de entonces.

Por supuesto, Canseco -que también jugó para los New York Yankees durante su carrera en la liga profesional de beisbol, pero no al mismo tiempo que  Rodríguez– no ha dejado escapar esa jugosa oportunidad para contraatacar y generar de paso más expectación acerca de la información que tendría en su poder.

“Has mentido para defender a ese pedazo de mier**. Jessica, te advertí que no abrieras esa caja de pandora. Ha llegado la hora del polígrafo y de contar la verdad”, ha insistido en una serie de tuits en los que ha instado una y otra vez a Alex a someterse a un detector de mentiras para demostrar su lealtad a la “Diva de El Bronx” y ha amenazado a su ex con hacer pública una historia muy impactante sobre su supuesto “affair”.

 “Jessica me estás llamando mentiroso. Me has obligado a defenderme y a contar la verdad. Prepárate para la historia más impactante sobre ti y sobre Alex Rodriguez. La verdad duele, no des ahora la espalda o te escondas del polígrafo. Jennifer Lopez, he oído que eres buena persona y lamento que te hayas visto involucrada en todo esto, pero la verdad debe ser contada”, ha concluido.

En medio de rumores de infidelidad, Alex Rodríguez aparece con ojo morado junto a Jennifer López

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: SHOWBIZ

 

 

 

 

Write on Jueves, 14 Marzo 2019

El exdiputado del MAS y director distrital de la Agencia Estatal de Vivienda en Chuquisaca, Irineo Condori, fue aprehendido por la Policía, tras ser denunciado de cobras coimas a empresas a cambio de adjudicarles obras.

La información fue proporcionada por el ministro de Justicia, Héctor Arce, quien indicó que Condori fue detenido en Tarija y trasladado hacia Sucre para seguir con su proceso.

Arce calificó de cínica y temeraria la forma en que operaba Condori, en la Agencia Estatal de Vivienda.

Señaló que, de acuerdo a las investigaciones, el exdiputado cobraba entre 50 mil a 200 mil bolivianos a empresas, para favorecerlas con concesiones de obras. Precisó que esto ocurriría desde el 2017.

El Ministro anunció que se seguirá la investigación en este caso en cuanto a los cómplices. Señaló que posiblemente se involucre a nexos superiores.

Lamentó que se haya instalado ese tipo de corrupción en la Agencia de Vivienda, cuya labor es social de favorecer con casas a las personas más necesitadas.

Arce enfatizó que la investigación en este caso es una muestra de la política de cero tolerancia a la corrupción, y que se perseguirá y sancionará estos actos irregulares sin importar de dónde vengan.

Condori fue diputado uninominal, representante de Chuquisaca, entre 2010 y 2015.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Erbol

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que...

Policía aprehende al sujeto que robo cam…

Policía aprehende al sujeto que robo camioneta de chilenos muertos en frontera

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, informó...

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y di…

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Iggy Azalea sabe lo que tiene y cómo mostrarlo además de moverlo en las redes...