Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Viernes, 05 Julio 2019

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, señaló que los envíos a los 10 testaferros desde Italia fueron la clave para dar con la ubicación de Paolo Lumia quien fue detenido, tras un operativo, el miércoles por la mañana, en Cochabamba.

Dávila señaló que un grupo especial de la Felcn y de la Policía italiana vigilaron por más de un mes los movimientos del italiano que utilizaba la identidad falsa de Carlos Suárez Romero.

"Él recibía plata a través de distintas casas de cambio a nombre de estos bolivianos (testaferros). En base a los envíos de dinero se ha hecho la triangulación de llamadas y se pudo identificar el lugar donde él estaba viviendo en Cala Cala" , dijo.

Una vez que fue hallado,  los agentes antidroga verificaron que Lumia "hacía que recojan el dinero en diferentes oportunidades y diferentes personas. Luego le entregaban la plata y él invertía, seguramente, en narcotráfico".

Dávila confirmó que después de los trámites respectivos se determinó que la expulsión del italiano se concretará este sábado.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Viernes, 05 Julio 2019

Ireland Baldwin, joven modelo y actriz de 23 años de edad, sorprendió a sus seguidores y familiares en su cuenta de Instagram al desnudar todo su cuerpo en esta red social.

El desnudo integral de Ireland es completamente de frente, y pese a todo lo que revela la red social no ha bloqueado ni la imagen o la cuenta de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

La fotografía fue compartida el día de ayer -cuatro de julio- y de fondo aparece el mar. Y junto a la estampa compartió un mensaje en el que llamaba a sus seguidores a cuidarse comiendo sano, cuidando su cuerpo. Ireland también les pide que disfruten de los momentos rodeándose de gente que  además valga la pena y los haga felices.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Viernes, 05 Julio 2019

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, informó hoy que el 19 de diciembre se dará a conocer la procedencia de los recursos económicos que emplearán los partidos políticos y alianzas para sus campañas proselitistas.

"Para nosotros el tiempo de estado financiero ha sido cerrado el 27 de mayo, eso es lo que dice el calendario electoral. Las organizaciones políticas presentaron sus balances de apertura con presupuestos estimados (...). Todo movimiento de este presupuesto va  a ser informado recién el 19 de diciembre", explicó Choque.

Por otro lado, la presidenta del TSE dijo que, según el reglamento de fiscalización a organizaciones políticas, la información económica y los contenidos que se vayan a difundir son responsabilidad de las agrupaciones que participarán en las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

El TSE socializó, durante esta mañana, el reglamento electoral a los nueve partidos y alianzas políticas que participarán en los comicios generales.

De acuerdo al calendario el periodo de campaña y propaganda en medios de comunicación comenzará 30 días antes de la elección y concluirá 72 horas antes de la jornada electoral.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Viernes, 05 Julio 2019

Joselyn Cano compartió ayer un bikini de infarto para celebrar el cuatro de julio, fiesta de independencia en Estados Unidos, sin embargo un día después la Kim Kardashian mexicana se muestra arriba de un barca en el mar luciendo una diminuta prenda de baño, que rivaliza con los que suele promocionar Alexa Dellanos y Emily Ratajkowski. Pero el cuerpo de Joselyn hace que cualquier otro diseño palidezca ante sus fascinantes curvas.

Las curvas de la modelo son demasiado para las pequeñas prendas de baño.

A través de sus redes sociales la joven modelo y empresaria también comparte contenido alternativo que no está disponible para todo público.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Viernes, 05 Julio 2019

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó que dos personas sospechosas de portar arenavirus fueron dadas de alta después de su evolución favorable.

"Se está dando de alta a dos casos sospechosos que han tenido evolución favorable", precisó.

El brote del virus salió a luz por el estado crítico de salud de los médicos Gonzalo V. y Marco O. Ambos tuvieron contacto con la interna Ximena Cuellar (fallecida) que contrajo el mismo luego de atender a Macario G. Y. (también fallecido) en el Hospital Municipal de Caranavi. Posteriormente se identificó que el arenavirus, un patógeno zoonótico transmitido por un roedor selvático de tipo calomys.

Montaño detalló que no se registraron nuevos casos con signos de portar el virus y que los familiares de pacientes en Caranavi tampoco presentaron síntomas. En tanto el personal de salud movilizado a esta localidad continúa con el trabajo de seguimiento y los estudios para verificar la presencia de roedores en el área, que hasta ahora no fue detectada.

En tanto, en el tercer caso sospecho, se evidenció que se trata de una infección por dengue "sin embargo, estamos procesando las muestras para descartar una coinfección con arenavirus, queremos descartar por completo".

Mientras que, los dos médicos que fueron internados en terapia intensiva evolucionan en el tratamiento, "uno tiene una evolución estacionaria y el otro favorable", detalló.

La autoridad pidió a la población tomar precaución con la información que se difunde a través de redes sociales, que generan especulación,  y seguir únicamente las fuentes oficiales del Ministerio de Salud y los Servicios de Salud departamentales.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Viernes, 05 Julio 2019

Muchos de los rumores que circulan acerca de Lily Allen son falsos o exageraciones basadas en su excesos del pasado, pero hay uno que sí resulta ser completamente exacto: la historia sobre su tercer pezón.

“Eso es cierto, sí. Está debajo de mi segundo pezón (izquierdo) y es uno de verdad. De hecho, se pone duro cuando lo acaricias, y en ocasiones también le sale leche“, ha explicado la cantante británica con total naturalidad a su paso por el programa ‘Shopping With Keith Lemon’ para sorpresa de su entrevistador.

Aunque la artista se negó a mostrarlo ante las cámaras, no tuvo ningún reparo en seguir realizando confesiones delicadas acerca de su vida privada y, más en concreto, acerca de sus intimidades de dormitorio cuando su interlocutor le preguntó acerca de unas declaraciones antiguas en las que aseguraba que no había tenido un orgasmo hasta que era una veinteañera.

“En realidad no tuve uno hasta mucho más tarde. No creo que muchas mujeres tengan orgasmos de verdad, muchas sencillamente fingen. Puede que alguien te guste mucho y lleves ya varias semanas con esa personas, y entonces llega el momento [de mantener relaciones sexuales] y te das cuentas de que no va a funcionar, pero te preocupa qué sucederá si le dices que lo que está haciendo no funciona para ti, ni te gusta“, aseguró en otro momento de la conversación.

Redacción: Leo.com

Fuente: Showbiz

Write on Viernes, 05 Julio 2019

El sicario que mató anoche en Santa Cruz al vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel Álvarez, efectuó al menos siete disparos, informó Walter Miranda, subcomandante departamental de la Policía de ese departamento.

"Se han colectado unos siete casquillos, el equipo de escena de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen está haciendo todo el trabajo correspondiente", informó, citado en el portal Detrás de la Verdad.

En el momento del hecho, que sucedió en la avenida Brasil y segundo anillo, el empresario estaba acompañado de Sebastián P., otro dirigente de fútbol, quien recibió cuatro impactos de bala en una pierna y brazo. El mismo está fuera de peligro y es atendido en la clínica privada Foianini.

"Se trata de un modus operandi que da cuenta de un asesinato por encargo (…) Se está haciendo un trabajo de laboratorio para poder bridar una información oficial. Estamos trabajando sobre algunas hipótesis", informó el ministro de Gobierno Carlos Romero.

Personal de la Policía capturó a uno de los hombres. "El detenido es de nacionalidad colombiana", dijo Romero.

Por su parte, el dirigente de la academia celeste, Juan José Jordán, visito en la Clínica Foianini a Sebastián P. y dijo que se trata de un momento de luto para el club.

“Se siente angustia, no se puede creer, quieres pellizcarte y creer que fue un mal sueño”, expresó ante los medios de comunicación.

La víctima se disponía a abordar su vehículo cuando recibió los tiros del arma de fuego. Mauriel era también propietario de una empresa unipersonal.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 04 Julio 2019

Ya se estrenó en todo el mundo Spider-Man – Far From Home, la segunda película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel y con tan solo pocas horas de estreno, el film protagonizado por Tom Holland ya ha logrado buenos resultados en taquilla.

Dirigido por Jon Watts, esta película que dio punto final a la saga infinita comenzada en  2008, también ha mostrado una nueva ventana para las próximas entregas del UCM, el cual se espera que esté lleno de nuevos personajes, aventuras y amenazas, a las cuales nuestros héroes se tendrán que enfrentar.

Far From Home, ya ha batido un récord en la taquilla. El miércoles ha conseguido recaudar 27 millones de dólares, que se ha convertido en el mejor miércoles para un estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso por encima de los 25,2 millones cosechados por Vengadores: Endgame (2019) en su primer miércoles. Sólo en dos días, el filme de Jon Watts acumula 66,3 millones en el mercado doméstico y, si le sumamos los 150 millones del mercado internacional, el Hombre Araña supera ya los 216 millones recaudados.

Sin contar gastos publicitarios, esta segunda parte del superhéroe arácnido (Tom Holland) ha resultado ser un poco más barata que su predecesora y ha costado entre 160 y 165 millones de dólares –Spider-Man: Homecoming costó 175 millones y, como indica Deadline, esta pequeña reducción en el gasto se debe en parte a que Robert Downey Jr. no repite en la película en el papel de Tony Stark/Iron Man.

Última entrega de la Fase 3 de Marvel Studios y punto final a la llamada The Infinity Saga, la cinta nos presenta a Peter Parker (Holland) dejando sus heroidicidades aparte para disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano por Europa con sus amigos. Su relación con M.J. (Zendaya) va volviéndose poco a poco más seria hasta que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) recurren a él para que detenga una nueva amenaza. Mientras llora la muerte de Tony en Vengadores: Endgame, su nuevo mentor será Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal), que se coló en nuestro mundo (Tierra-616) desde la Tierra-833 después del chasquido de Thanos. Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Plan de defensa nacional del Gobierno in…

Plan de defensa nacional del Gobierno incluye nuevo perfil del militar

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó hoy que el plan que presentaron las Fuerzas...

Eligen una fotografía boliviana como por…

Eligen una fotografía boliviana como portada de la revista Vogue Tech de México

Una de las imágenes del fotógrafo cochabambino Andrés Herbas, que colabora también con Los Tiempos...

Alcalde distingue a la Princesa Mako a 1…

Alcalde distingue a la Princesa Mako a 120 años de la migración japonesa al país

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...