Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

Hace un par de años Mia Khalifa decidió dejar el mundo del cine para adultos, sin embargo no se ha olvidado de su sensualidad, por lo que ha ingresado al mundo de los calendarios.

Este fin de semana la libanesa de 25 años anunció que los 12 meses del 2019 estarán adornados con sus espectaculares curvas.

“Estoy muy emocionada de presentar mi primer calendario”, expresó en una publicación de su cuenta de Instagram en la que aglomera a 12 millones de fieles seguidores.

Por US$29.99 los fans pueden tener la publicación que promete no decepcionar. Los suscriptores de la plataforma en la que Mia comparte sus fotos premium, tendrán acceso a un descuento especial.

Las fotos que comparte Mia Khalifa en Instagram son un pequeño adelanto de lo que se puede esperar en la producción fotográfica. Mucha lencería, atrevimiento e irreverencia, son los sellos de la joven que radica en Texas.

Sin duda, Mia seguirá dando mucho de qué hablar el próximo año.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

El presidente Evo Morales calificó este lunes de “enemigos de la nacionalización” a los 20 expresidentes de países iberoamericanos, que el fin de semana emitieron un pronunciamiento para pedir vigilancia a lo que consideran la “ruptura constitucional” en Bolivia.

El domingo, 20 exmandatarios del Grupo Iniciativa Democrática de España y Las Américas (IDEA) publicaron una declaración en la cual califican de “ruptura del orden constitucional y democrático” a la habilitación de la candidatura de Evo Morales, por lo cual pidieron a la Unión Europea y OEA “mantenerse vigilantes” y disponer medidas preventivas.

El mandatario boliviano respondió en un acto realizado en Pando. Dijo que la declaración de los exmandatarios no tiene valor legal, pero sí puede tener algo de mediático.

“Yo no puedo entender que 20 expresidentes, algunos de América Latina, algunos  de Europa inclusive que no estén de acuerdo para reducir la pobreza. Cómo es posible que 20 expresidentes rechacen candidatura de obreros, campesinos, de la gente pobre en Bolivia. No puedo entender cómo 20 expresidentes sean enemigo de la nacionalización”, dijo Morales.

Sostuvo que esos 20 exmandatarios vienen del neoliberalismo y siguen pensando en que los recursos naturales sean saqueados. “No sé si los expresidentes tienen cierta conciencia social, sentimiento de la humanidad”, cuestionó

“Tenemos claras diferencias de carácter ideológico, programático, pero ellos no deciden aquí, los bolivianos van a decidir quién es su presidente”, agregó el jefe de Estado.

Los 20 expresidentes que firmaron la declaración son:

Óscar Arias, Costa Rica

José María Aznar, España

Nicolás Ardito Barletta, Panamá

Enrique Bolaños G., Nicaragua

Rafael Ángel Calderón, Costa Rica

Alfredo Cristiani, El Salvador

Fernando de la Rúa, Argentina

Vicente Fox, México

César Gaviria T., Colombia

Felipe González, España

Osvaldo Hurtado L., Ecuador

Luis Alberto Lacalle, Uruguay

Jamil Mahuad, Ecuador

Mireya Moscoso, Panamá

Gustavo Noboa Bejarano, Ecuador

Andrés Pastrana A., Colombia

Jorge Tuto Quiroga, Bolivia

Miguel Ángel Rodríguez, Costa Rica

Julio María Sanguinetti, Uruguay

Álvaro Uribe Vélez, Colombia

Juan Carlos Wasmosy, Paraguay

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Erbol

 

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

Aunque el matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony no funcionó, al menos la cantante obtuvo de esa unión -la segunda para ella- dos hijos preciosos, los mellizos Max y Emme, y a su ‘bff’ o amiga del alma, Leah Remini, quien formaba parte junto a su marido del círculo social del músico y este se percató rápidamente de que ambas harían muy buenas migas.

 “Yo era amiga de Marc y entonces él empezó a salir con Jennifer, y estaba rodando una película. Cuando acudí al estreno me dijo que tenía que conocerla, y a Jennifer no paraba de repetirle que tenía que conocernos a Angelo y a mí. Así que acudimos a la premiere esperando que en la vida real fuera fea”, ha recordado la intérprete en una entrevista al portal ET Online, en la que reconoce que en un principio se sintió algo intimidada ante la belleza natural de la diva del Bronx.

“Según me iba aproximando a ella, me dije que a lo mejor era debido a la luz, y que solo tenía tan buen aspecto por esa razón. Y según me acercaba más y más tuve que admitir: ‘Mi**da, aquí hay mucha luz y sigue pareciendo muy guapa’. Incluso se lo dije en voz alta: ‘Maldita sea, cómo puedes ser tan jo**damente perfecta’. Y ella se echó a reír. Entonces empecé a desear que fuera rematadamente tonta, ¡podría serlo! Estaba desesperada por encontrarle algún defecto, y no fue así”.

En su lugar, Leah se percató rápidamente de que estaba ante un tipo de celebridad muy particular: una famosa a nivel internacional pero que seguía manteniendo los pies en el suelo.

“Nos enamoramos allí mismo. Su sentido del humor, el hecho de que pudiera meterme con ella y de que no se tomara a sí misma demasiado en serio decía mucho sobre ella“, ha afirmado. En vista de esa conexión tan especial que comparten, quién mejor que Leah para dar vida a la confidente y compañera incondicional de la estrella en su nueva película, ‘Second Act’, en la que supone su primera colaboración cinematográfica.

“Nuestra química fue instantánea, como sucede en esas ocasiones en las que te das cuenta de que te encanta una persona y disfrutas estando cerca suyo porque te hace reír. Ella es genial y tuvimos una infancia similar. Por eso funcionamos tan bien juntas“.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Showbiz

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

Mauricio Ramírez, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, llamó este lunes a que en Bolivia se preserve el respeto al voto y las realización de elecciones libres y transparentes.

El funcionario evitó comentar directamente las decisiones del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo Electoral que habilitan la repostulación de Evo Morales. Se limitó a llamar a que se preserven los valores democráticos.

“Hacemos un llamado obviamente a que se mantenga, se preserve siempre el respeto por los derechos de las personas en el derecho al voto, el derecho a las elecciones, y que el proceso que se nos avecina sea un proceso electoral libre de violencia, libre de todo tipo de conflictos y que obviamente se haga de la manera más armónica transparente y pacífica posible”, dijo.

El Coordinador de Naciones Unidas aclaró que no es que en Bolivia haya una situación de “no paz”, pero se espera que “el país lleve a cabo un proceso electoral transparente, democrático y que sea lo mejor para el bienestar social económico político de todas y todos”.

“Como lo consagra la Declaración de Derechos Humanos, la población es libre de escoger a sus gobernantes y obviamente hacerlo mediante una elección transparente, una elección libre y eso es lo que nosotros esperamos se conserve, se proteja en Bolivia”, agregó.

Ramírez hizo ese llamado luego de un acto por el Día de los Derechos Humanos que se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos en 1948.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Erbol

 

                                               

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

La actriz Jennifer Aniston ha puesto de manifiesto en infinidad de ocasiones a lo largo de su carrera la indignación que le genera el enfoque con el que ciertos sectores de la prensa del corazón hacen referencia a su historial de desengaños amorosos o al propio hecho de que nunca se haya animado a tener hijos, criticando ante todo el tufillo sexista que desprenden al sugerir que no habría ‘cumplido’ con sus objetivos como mujer.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido la propia intérprete quien ha querido abordar personalmente la actitud con la que afrontaría -curiosamente ahora que vuelve a estar soltera- una hipotética incursión futura en la maternidad, revelando abiertamente que le “aterra” la idea porque considera que quizá no sea la persona adecuada para vivir ese tipo de experiencia.

“Para serte totalmente sincera, me parece una perspectiva aterradora (la de ser madre). Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si yo tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural“, ha confesado la que fuera protagonista de la serie ‘Friends’ en conversación con la revista Elle, para la que protagoniza la portada y la entrevista principal de su próximo número.

La afamada intérprete, reacia por lo general a dar demasiados detalles sobre los entresijos de su vida sentimental, no ha tenido reparo en pronunciarse esta vez sobre los dos matrimonios fallidos que tiene a sus espaldas, el que mantuvo con Brad Pitt hasta 2005 y el que le unió al también actor Justin Theroux hasta febrero de este año. Y puede que lo más sorprendente de sus declaraciones es que los haya calificado a ambos de “exitosos”.

“Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando los dos llegaron a su final, fue el producto de una decisión meditada en la que las dos partes elegimos ser felices, y a veces la felicidad no se encuentra dentro de un matrimonio”, ha reflexionado en la misma charla para subrayar, a continuación, la necesidad de no dar demasiado dramatismo a la conclusión de una relación amorosa e incluso de un proyecto de vida en principio concebido para durar toda la vida.

“Por supuesto que hubo muchos baches y que no todo fue fantástico, pero en último término solo tenemos una vida que vivir y hay que disfrutarla al máximo. No pienso quedarme en una situación en la que no me siento cómoda solo por miedo a no ser capaz de sobrevivir sola. Cuando algo no funciona se acaba y ya está. No es necesariamente un fracaso, creo que tenemos que librarnos de ciertos clichés y convenciones sociales que son fruto de mentes estrechas”, ha aseverado.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Showbiz

 

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, publicó este lunes, que Bolivia se encuentran en su peor momento con respecto a los derechos políticos y civiles, por las decisiones judiciales envilecidas.

“Hoy, Los derechos políticos y civiles están en su peor momento. La decisión del pueblo no es respetada, la justicia esta envilecida, la libertad de expresión, de asociación y de prensa están limitadas. Recuperar la vigencia de los DDHH es un imperativo (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter el candidato a la  el presidenciable.

El martes de la semana, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer que la Sala Plena determinó habilitar al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García Linera. De esta manera dio prioridad al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y no así al resultado del referendo del 21 de febrero del 2016, en el cual el 51,3 por ciento del electorado negó a los gobernantes la posibilidad de repostular por tercera vez continua.

Tras ello, los grupos que defienden el 21F, entre plataformas ciudadanas, comités cívicos, el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), realizaron una serie de movilizaciones en la ciudad de La Paz, con el objetivo de expresar su rechazo a la decisión del TSE, por no hacer cumplir el carácter vinculante de la consulta popular.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

 

                                               

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

Si hace unas semanas se especulaba sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se hubieran comprometido oficialmente durante un breve viaje a la ciudad de Londres, donde la maniquí habría sido avistada supuestamente recorriendo varias boutiques especializadas en vestidos de novia, el futbolista se ha encargado ahora de echar por tierra las esperanzas que algunos de sus fans habían depositado en tales rumores al asegurar tajante que casarse no se encuentra precisamente entre sus prioridades para el año nuevo.

“En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes“, ha explicado en una sincera y extensa entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, donde también ha querido aclarar por qué es tan frecuente verle estos días en diferentes iglesias de la ciudad de Turín, donde reside junto a su chica y todos sus retoños. “Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. En Turín hay muchas iglesias y cada semana voy a una diferente“, ha indicado en la misma conversación.

El actual delantero de la Juventus, un club del que afirma que le hace sentir más acogido y en familia que cuando militaba en las filas del Real Madrid, también ha querido rendir homenaje a su familia y a sus amigos por recordarle cada día que su estatus de estrella -y de referente para millones de niños en todo el mundo- no le permite caer en la autocomplacencia y la “pereza” de quien ya lo ha ganado todo.

“Soy católico y voy a la iglesia para agradecer a Dios todo lo que me ha dado. No pido nada, gracias a Dios ya lo tengo todo. Y le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos. Son ellos los que me dicen: ‘Eh, no puedes hacer eso, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?’. A veces olvido las responsabilidades que conlleva. Pero también es algo bueno, porque si pienso que lo tengo todo, sería perezoso y no trabajaría tan duro”, ha aseverado en la misma entrevista.

El astro del balón, padre de Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y, por supuesto, la pequeña Alana Martina, la única de sus retoños que comparte biológicamente con Georgina, también se ha expresado sobre su deseo de que su legado futbolístico siga vivo en el futuro a través de un recambio generacional protagonizado por su primogénito, quien de hecho forma parte de la cantera del equipo italiano y está decidido a seguir el mismo camino profesional que su progenitor: “Conoce la presión y le gusta el deporte. Sabe que su papá es una estrella y es feliz con ello“, ha agregado.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Mundodeportivo

 

                                               

Write on Lunes, 10 Diciembre 2018

El presidente Evo Morales escribió este lunes en su cuenta de Twitter, que la democracia boliviana está “más fuerte que nunca” y aseguró que la “derecha” es la que intenta hacer creer lo contrario.

“Como hoy, 2001, se reportó que misión de la ONU evaluaría democracia boliviana y su posible participación en elecciones de 2002. A ese grado llegaba la falta de institucionalidad. Hoy la democracia está más fuerte que nunca, aunque la derecha trate de hacer creer lo contrario”, publicó el Presidente.

El tuit estaba acompañado de un recorte de periódico de 2001, que anunciaba la llegada de una comisión de Naciones Unidas para evaluar la democracia boliviana.

El fin de semana fue conocido un documento de expresidentes de Hispanoamérica donde advierten de la ruptura democrática en Bolivia y piden a la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión Europea (UE) intervengan mediante la vía diplomática.

La habilitación de Evo Morales para una nueva reelección fue considerada como “un golpe a la democracia” por los sectores opositores, que defienden la validez del resultado del referendo de 21 de febrero de 2016, que rechazo la posibilidad de una nuevo periodo para el actual Presidente.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

 

                                               

Últimas Noticias

Prev Next

Una mujer en Montero-Por apuñalar a su c…

Una mujer en Montero-Por apuñalar a su concubino sería acusada por homicidio

Verónica Céspedes Medina, de 42 años, podría ser acusada de homicidio o asesinato por apuñalar...

Sector exportador cruceño-Proyectan que …

Sector exportador cruceño-Proyectan que exportaciones crecerán 10,9% esta gestión

Durante la gestión 2018, Bolivia llegará exportar $us 9,095.4 millones, registrando un crecimiento de 10,9%...

Está registrado en el MAS-Fiscalía cree …

Está registrado en el MAS-Fiscalía cree que hubo error en el registro de Lanchipa

El Ministerio Público negó ayer viernes que el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, se...