Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Martes, 22 Mayo 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expulsó del país al encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, y al jefe de la sección política de la Embajada, Bryan Naranjo.

Maduro declaró a los diplomáticos estadounidenses “persona non grata” y dijo que ambos funcionarios tienen 48 horas para abandonar el país.

El jefe de estado realizó el anuncio en la cadena nacional durante el acto de proclamación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro acusó a los diplomáticos estadounidenses de conspirar contra su Gobierno y prometió que “en los próximos días” mostrará las pruebas de los planes conspirativos.

“Estados Unidos pretende seguir escalando su agresión contra Venezuela. Ni con conspiraciones, sanciones, ni amenazas ustedes pudieron suspender las elecciones. Venezuela es víctima de una amenaza. He sido el presidente más amenazado y agredido en la historia de Venezuela”, expresó el mandatario.

El embajador Robinson se encontraba en la ciudad andina de Mérida, en el noroeste de Venezuela, a punto de iniciar una gira oficial cuando Maduro ordenó su expulsión.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: AFP

Write on Martes, 22 Mayo 2018

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Freddy Valle, confirmó el primer deceso por la influenza de tipo B en La Paz, se trata de una bebé de dos meses de nacida que falleció el 15 de mayo.

“Lastimosamente tenemos la información del fallecimiento de un caso de influenza del tipo B, es recién nacido, un neonato de dos meses de edad, ha sido en el localidad de Viacha que se ha presentado y ha sido trasladada a la Caja Petrolera de la ciudad de La Paz”, indicó.

El funcionario explicó que la niña fue trasladada el 10 de mayo, en muy malas condiciones por lo que incluso ingresó directamente a terapia intensiva. “Todos pensaban que era otro caso y no de influenza, entonces se ha tomado la muestra como es de rigor el 11 de mayo y se ha iniciado el tratamiento para influenza el 12 de mayo y el resultado de Inlasa del 18 de mayo ha sido positivo para influenza B, la defunción de esta neonata es el 15 de mayo a horas 04.45. La notificación al Sedes ha venido el día 18 y nosotros como siempre debemos ir a la institución y comprobar todos los datos”, sostuvo.

Valle dijo que en primera instancia había dudas en este caso pues los resultados daban negativo, por lo que se tuvo que realizar otros análisis que dieron positivo.

Explicó que en el caso no hay muchos antecedentes epidemiológicos, salvo que el progenitor tenía un cuadro gripal. “El diagnóstico de defunción es por las complicaciones, shock séptico, insuficiencia hepática, reacción leusemoide y neumonía”, apuntó.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: radiofides

Write on Martes, 22 Mayo 2018

Kim Kardashian se encuentra promocionando su nuevo perfume KKW Body, el cual ha sido criticado por tener un gran parecido con el envase de Le Femme, de Jean Paul Gaultier.

A pesar de ello, esposa de Kanye West no ha encontrado impedimento para seguir vendiendo su nuevo producto y para lograrlo ha comenzado hacer hasta lo imposible para encontrar “posibles” consumidores. Kim, en su manía de que todos adquieran su fragancia ha publicado un nuevo desnudo en su cuenta de Instagram.

La imagen ha superado los 461,450 likes, y desató una ola de comentarios positivos y negativo. En la fotografía podemos ver los senos y otras zonas íntimas de la famosa Kardashian.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 22 Mayo 2018

Ariana Grande compartió una atrevida foto en su cuenta de Instagram pero inmediatamente la borró. Sin embargo mientras estuvo publicada, la foto recibió más de 19 mil Me Gusta en más de mil comentarios. ¿El motivo? La cantante estaba en topless.

Aún desconocemos por qué Ariana Grande decidió eliminar la fotografía que volvió locos a sus fans. Una foto en donde posa de frente a la cámara sin la parte de arriba, cubriéndose el pecho con ambas manos, mientras manda un beso y guiña el ojo de manera sexy.

Afortunadamente, más de uno logró guardar la imagen, entre ellos la propia cuenta de Billboard, en donde aún se puede ver. Todo indica que esto sucedió antes de que Ariana Grande saliera al escenario a conquistar a todo el público, pues fue la encargada de dar la apertura a los premios Billboard Music Awards y lo hizo con su material más reciente “No tears left to cry”.

Estamos seguros que este será el año de Ariana, desde que anunció, tanto su regreso como su nuevo álbum, ha permanecido muy activa.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 22 Mayo 2018

La modelo rusa plus size, Yulia Rybakova vivió un momento “complicado” durante una de las alfombras rojas del Festival de Cannes.

Mientras la atractiva mujer robaba las mirada de los fotógrafos, un hombre pasó junto a ella y accidentalmente pisó la cola de su vestido, por lo que la falda se rompió y desprendió la parte superior.

De un momento a otro, la joven se quedó en ropa interior, siendo el mismo hombre que provocó el incidente quien le ayudó de inmediato.

Afortunadamente para ambos todo quedó en un simpático episodio.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 22 Mayo 2018

El actor chino Jet Li, naturalizado singapurense, está llamando la atención en las redes sociales luego de que un fan publicara una fotografía donde se muestra el deterioro físico que ha tenido el famoso artista, que se caracterizó por participar en películas de acción.

Durante una reciente visita al Tibet, el afamado actor fue reconocido por un fan que de inmediato le pidió tomarse una fotografía con él, a lo que Li aceptó.

“Así que, aparentemente, Jet Li está sufriendo de hipertiroidismo y problemas de la columna vertebral. Él esta así ahora”, escribió el usuario.

En la imagen el actor se ve físicamente deteriorado, incluso está un poco encorvado, pero sonriendo ante la cámara junto a su fan.

La imagen ha sido retuiteada más de de 2,000 ocasiones y lleva más de 1,000 me gusta.

La fotografía ha sorprendido a propios y extraños, por lo envejecido que se ve el protagonista de “Danny teh dog” (2005).

En el 2013 el actor anunció que padecía hipertiroidismo, problemas cardíacos y en la columna vertebral, debido a las lesiones que se causó en sus diversas participaciones cinematográficas, de acuerdo a Yahoo Movies.

Incluso comentó en esa ocasión a los medios de comunicación que su médico le dijo que podía terminar en silla de ruedas.

El actor nacido en Pekín tenía a su público acostumbrado a participar en cintas de acción donde hacía gala de su conocimiento en las artes marciales como en “The One” y “ The Tuxedo”.

Tuvo una brillante y destacada participación en “Once Upon a Time in China”, “Fist of Legend”, “Lethal Weapon 4” y “Hero”, entre otras.

Incluso, una de sus últimas participaciones llenas de acción donde demostró su gran habilidad en artes marciales fue en las tres partes de los The Expendables, dirigida por el también actor Sylvester Stallone y donde participaron Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude van Damme, entre otros.

La película más reciente fue en “League of Gods”, en el 2016 donde la magia del maquillaje lo hace lucir viejo pero poco a poco va rejuveneciendo gracias a un hechizo.

Ahora espera participar en un remake de la cinta de Disney “El emperador”.

El actor por lo pronto está dedicado  The One Foundation, dedicada a ayudar a niños y damnificados en China.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 22 Mayo 2018

Los rumores de separación han vuelto a tomar por asalto a Shakira y Gerard Piqué. En plena preparación para el Tour El Dorado hay versiones de que el futbolista del Barcelona no está nada contento y una tercera en discordia estaría fragmentando el hogar de los famosos.

Se trata de Núria Tomás, una modelo, exnovia de Piqué y ahora confidente del catalán que según TVyNovelas habría causado la separación de la colombiana.

La española tiene 32 años y es hija de un empresario de la industria de los embutidos llamado Enrique Tomás.

Con más de 33,000 seguidores en Instagram, Tomás estudió diseño de modas y se define como una lunática y soñadora indiscutible, igual que todas las mujeres del signo cáncer.

Apasionada por los deportes, Núria comparte su día a día en redes sociales, incluidas fotos llenas de sensualidad.

Incipiente actriz que busca hacerse un lugar en la industria, Núria ha insistido en que no “busca rentabilizar su relación con Piqué”.

Han sido pocas las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre la relación que guarda con el seleccionado español, aunque las ha hecho con contundencia.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo en 2017.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 22 Mayo 2018

Betsabeth Casique ahorró dinero durante ocho meses para comprar pasajes y salir de Venezuela con sus tres hijos. Cada pasaje cuesta cerca de un 1,4 millones de bolívares, lo mismo que gana en un mes en su trabajo como enfermera.

Es menos de dos dólares a la tasa del mercado paralelo.

Cuando el presidente Nicolás Maduro ganó los comicios el domingo y se aseguró otros seis años de gobierno en unas elecciones que la oposición y gobiernos extranjeros calificaron como ilegítimas, Casique decidió irse, primero hacia la ciudad fronteriza de San Cristóbal y de allí a Cúcuta, en Colombia.

“Esa fue la gota que rebasó el vaso de agua, lo que me impulsó a hacerlo más rápido”, dijo Casique, de 29 años, mientras cargaba su celular a las afueras del terminal de la empresa Aeroexpresos Ejecutivos en Caracas, donde planeaba comprar un pasaje.

Noventa y nueve personas habían comprado pasajes para ese viaje durante la mañana del lunes, dijo Greberli Rojas, una pasajera que mostró a Reuters una lista de espera que llevaba para evitar disputas entre pasajeros reclamando sus asientos.

Rojas, una contadora pública de 29 años, de la ciudad de Barlovento, compró su pasaje el lunes por la mañana y planeaba pasar la noche en la estación para no perder su lugar en la lista.

“Estoy preparada para vender café, porque ahorita el que emigra tiene que ir preparado para comenzar desde abajo”, dijo Rojas, hablando de su futuro en Lima.

Tras el triunfo de Maduro parece probable que siga la crisis migratoria que viene atravesando Venezuela en los últimos años, mientras colapsa su economía.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: AFP

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro expulsa a encargado de negocios d…

Maduro expulsa a encargado de negocios de EEUU, tras recibir sanciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expulsó del país al encargado de negocios de Estados...

La influenza cobra su primera víctima en…

La influenza cobra su primera víctima en La Paz

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Freddy Valle, confirmó el...

Kim Kardashian se vuelve a desnudar en I…

Kim Kardashian se vuelve a desnudar en Instagram para promocionar su perfume

Kim Kardashian se encuentra promocionando su nuevo perfume KKW Body, el cual ha sido criticado...