Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

Los devastadores incendios forestales que se están llevando a cabo en California, han dejado a más de uno sin hogar, incluyendo a famosos  y no famosos.  Entre las celebridades está la modelo Bella Hadid, quien a pesar de sufrir pérdidas por los incendios, donó USD 10 mil para ayudar a detener la amenaza de los incendios.

La modelo profesional, hizo su contribución a la fundación, “Malibu Disaster Prevention & Relief” a través de la página de GoFundMe encabezada por los bomberos de Point Dume.

El dinero, será utilizado para comprar bolsas de arena, bombas de piscina, respiradores, generadores, material de limpieza y otras herramientas que están haciendo falta para continuar su labor.

Se anticipa lluvia para la semana próxima y los bomberos alertaron que los movimientos subterráneos de la tierra podrían ser catastróficos, derrumbando árboles y generando escombros ya que la tierra quemada no podrá absorber el agua.

Esto sería devastador para Hadid, quien perdió su casa en Montecito en el mes de enero por las terribles inundaciones que se produjeron en el área y ahora vio diezmar Malibú, la ciudad que la vio crecer.

“Un mal sueño”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se puede ver a Malibú ardiendo en llamas.

Al menos dos personas han muerto en el incendio de “Woolsey” al norte de California.

Bella no es la única celebridad que ha contribuido económicamente para ayudar a salvar a Malibú. El actor y cómico, Patton Oswalt hizo una donación de USD 5 mil para reconstruir un rancho de caballos que fue reducido en cenizas por las gigantescas llamas. El actor y director Jon Favreau de películas como The Breakup y Couples Retreat aportó mil dólares al fondo de ayuda del “Woolsey Fire” y Sean Astin de los “Goones” también contribuyó USD mil a una causa similar.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

Un juez de EU ordenó este viernes a la Casa Blanca que devuelva la acreditación al periodista de la CNN, Jim Acosta, hasta que el juicio sobre esa cuestión finalice, después de que la oficina presidencial retirara la credencial al reportero tras un enfrentamiento con el presidente estadounidense, Donald Trump.

“El juez (Timothy Kelly) se pone de lado de la CNN y dice que la Casa Blanca estuvo equivocada al quitar la acreditación a Jim Acosta”, informó la cadena de televisión CNN.

El incidente que generó la decisión de la Casa Blanca sobre Acosta ocurrió la semana pasada durante una rueda de prensa en la que Trump y él se enzarzaron en un tenso tira y afloja y provocó un forcejeo entre el periodista y una becaria de la oficina presidencial.

La Casa Blanca confirmó el viernes que cumplirá con la decisión de un juez federal y devolverá por ahora su acreditación al periodista de la cadena CNN Jim Acosta, pero advirtió de que desarrollará “reglas” para asegurar que hay “decoro” entre los reporteros y “orden” en las ruedas de prensa.

“En respuesta a (lo decidido en) la corte, restauraremos temporalmente el pase permanente del reportero”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado.

“También desarrollaremos más reglas y procesos para asegurar que las conferencias de prensa sean justas y ordenadas en el futuro. Tiene que haber decoro en la Casa Blanca”, añadió.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

 

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

La juez Gloria Rojas determinó este viernes la detención preventiva de la cirujana Isis Llápiz por el caso de la extirpación de un riñón sano al niño Sebastián, en Santa Cruz. La profesional en salud era la asistente del médico Róger Moreno quien lideró la intervención al menor que ahora recibe tratamiento en Brasil.

El fiscal José Parra confirmó la determinación de la Justicia, que atendió el pedido sobre la base de los supuestos riesgos procesales de fuga y obstaculización a la investigación planteados por el Ministerio Público.

“El proceso está en etapa preparatorio, solamente se presentan indicios, no está probada la autoría, sino la probable participación y la juez ha ordenado la detención preventiva”, indicó a la autoridad al término de la cita judicial.

Como lo había hecho en varias declaraciones a la Policía y al Ministerio Público, reivindicó su inocencia y apuntó nuevamente al médico Moreno, a quien responsabiliza de señalar el riñón que se tenía que extirpar.

El mismo equipo médico extrajo a principio de septiembre el órgano sano por “error” y luego sacó el otro que tenía un tumor cancerígeno.

A la conclusión de la vista judicial, Llápiz fue conducida a las carceletas del Palacio de Justicia a la espera de una segunda audiencia de medidas cautelares, esta vez por el caso de la muerte de José Junior V.

Es procesada por el delito de homicidio culposo como consecuencia de la muerte del niño de ocho que murió a solo tres días que lo operara la cirujana de una apendicitis.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

 

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

Stan Lee, una de las grandes figuras del entretenimiento y padre de Spider-Man, Iron Man, Thor y Los Cuatros Fantásticos, falleció este 12 de noviembre a sus  95 años. El fallecimiento del escritor y fundador de Marvel dejó un gran vacío en la industria, dejando huérfana a la compañía de Marvel y una gran ausencia en las escenas/cameo donde se le frecuentaba ver.

Para rendir un homenaje al creador de cómics, los seis Vengadores originales han recordado a Lee con un anuncio en el próximo número en papel que saldrá esta semana en The Hollywood Reporter.

Matthew Belloni, director de la revista, ha compartido la página en su cuenta de Twitter. Se trata de una imagen sencilla: el logo de los Vengadores en negro y gris encima del que se puede leer lo siguiente:

“Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres que han sido contratados por ella, los millones que continuarán siendo entretenidos y, más allá, su inimitable humor, gracia y humanidad. Stan, te queremos, siempre te echaremos de menos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado”

En la parte inferior de la página aparecen los nombres de los seis actores que dan vida a los personajes con los que se inició lo que es ahora la franquicia cinematográfica más potente de la actualidad: Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton) y Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers). “Un bonito tributo a Stan Lee de seis de los Vengadores en el número en papel de esta semana de THR”, escribe Belloni en su tuit.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

 

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera indicó el viernes que los gobiernos del pasado eran unos “vagos” que apenas se despertaban al mediodía directamente a almorzar e irse de fiesta.

“En tiempos antiguos, cuando no había Estado, cuando no había gobierno, los gobiernos eran unos vagos, que se despertaban a las 12.00, almorzaban y se iban de fiesta”, manifestó García Linera en la localidad beniana de San Andrés.

Después agregó: “Con Evo (es diferente porque) es un campesino que se despierta a las 04.00 como ustedes, sabe lo que es el sacrificio y trabaja hasta la medianoche”.

El Vicepresidente también afirmó que “estamos muy felices porque hemos visto muchos sembradíos, antes se decía que Beni solo era para la ganadería y está bien que tengamos buen ganado que vamos a exportar a China, eso va a mejorar los ingresos del país y de las familias; pero también Beni tiene áreas para agricultura: arroz, maíz, soya”.

García Linera se caracteriza en sus intervenciones en las áreas rurales de lanzar conceptos que llaman la atención o muestran su manera de explicar la historia o la política.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

Fiel a la naturalidad con la que siempre se ha expresado sobre las ventajas e inconvenientes de ser una de las artistas más populares y aclamadas del actual panorama musical, la rapera Cardi B no ha dudado en aprovechar su última intervención pública para hablar directamente sobre los numerosos problemas físicos -y también psicológicos- que se desprenden de la etapa tan ajetreada que atraviesa a día de hoy, en la que tiene que compaginar los cuidados de su primogénita Kulture (cuatro meses) con los preparativos de un esperadísimo segundo trabajo discográfico.

“Hay ocasiones en las que parece que mi cuerpo se cierra por completo porque me siento abrumada ante todo lo que tengo que hacer. Al principio (tras dar a luz a su hija) trataba de perder peso para recuperar la figura y ahora estoy tratando de ganar unos kilos. Y me está costando mucho porque he perdido el apetito, aunque por lo menos el trabajo lo hago bien”, ha explicado al portal E! News.

Afortunadamente para ella, su marido Offset -componente del afamado trío Migos- hace todo lo que está en su mano para tenerla constantemente vigilada y, por tanto, es capaz de identificar con rapidez aquellos momentos en los que la estrella del hip hop necesita “desconectar” por completo de tantas obligaciones, así como la mejor de las soluciones para que Cardi pueda relajarse.

“Me resulta muy complicado desconectar de todas estas cosas, pero al menos tengo un marido que me dice: ‘¿Sabes qué? Necesitas salir de aquí, irte de vacaciones‘. Y el otro día me llevó a la República Dominicana para disfrutar de unos días de descanso, y también cogió mi teléfono para asegurarse de que no lo miraba ni un segundo”, ha revelado en la misma conversación.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Showbiz

 

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

En su discurso durante la XXVI Cumbre Iberoamericana en Guatemala, el presidente Evo Morales, planteó que Bolivia y Chile exploren soluciones de beneficio mutuo, tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) del 1 de octubre.

“Bolivia tiene la certeza de que la decisión de la Corte Internacional de Justicia marcará un nuevo tiempo en la relación entre Bolivia y Chile, para enfrentar el futuro con la altura que exigen nuestros pueblos permitiendo explorar soluciones mutuamente beneficiosas”, dijo Morales en la sesión de Jefes de Estado y de Gobierno.

Frente al resto de los mandatarios presentes en la Cumbre, Morales explicó que la sentencia de la CIJ, si establece que Chile no tiene una obligación, invoca a seguir negociando hasta resolver el enclaustramiento de Bolivia.

Resaltó que, de acuerdo a la Corte, Bolivia nació a la vida independiente con una costa de más de 400 kilómetros sobre océano Pacífico y que su enclaustramiento no es un asunto resuelto por tratados en vigencia.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Erbol

Write on Viernes, 16 Noviembre 2018

Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una ilusionante etapa que se reflejará en lo artístico –la joven se prepara para lanzar su quinto trabajo discográfico-, en lo personal con su reciente regreso a la soltería tras su separación de Pete Davidson y, desde ayer jueves, también en lo referente al plano puramente estético.

Y es que la estrella de la música hizo acto de presencia en su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores una imagen del sorprendente peinado que luce ahora, uno que destaca ante todo por la desaparición de esta larguísima coleta que ha venido erigiéndose como una de sus grandes señas de identidad desde el año 2013.

Pese a que la longitud de su cabello no ha dejado de inspirar a miles de jovencitas desde aquellos tiempos, creando así una tendencia planetaria que, además de contribuir a hacer de ella una figura cada vez más reconocible en el universo pop, acabó convirtiéndola indiscutiblemente en un icono de estilo, lo cierto es que la artista ya reveló en su momento que la opción de la coleta era más una necesidad práctica que una elección estilística.

“Tenía que teñirme el pelo de rojo cada dos semanas para los primeros cuatro años de (la serie de Nickleodeon que la lanzó al estrellato) ‘Sam & Cat‘. Y también tenía que llevar extensiones porque mi pelo real estaba muy dañado. Pero no podía dejarlo suelto porque  estaba tan mal que quedaba ridículo y absurdo, así que empecé a llevar la coleta para ocultar que estaba hecho un desastre. Literalmente quería raparme la cabeza en aquellos tiempos”, explicaba.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Showbiz

 

Últimas Noticias

Prev Next

La Casa Blanca devuelve acreditación a p…

La Casa Blanca devuelve acreditación a periodista de CNN

Un juez de EU ordenó este viernes a la Casa Blanca que devuelva la acreditación...

Dictan detención preventiva para la ciru…

Dictan detención preventiva para la cirujana asistente en el caso Sebastián

La juez Gloria Rojas determinó este viernes la detención preventiva de la cirujana Isis Llápiz...

Los 6 Vengadores originales le rindieron…

Los 6 Vengadores originales le rindieron tributo a Stan Lee con este emotivo anuncio

Stan Lee, una de las grandes figuras del entretenimiento y padre de Spider-Man, Iron Man...