Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Jueves, 31 Julio 2014

El deporte puede generar fanatismos inusitados en los espectadores. Pero muchas veces esa locura se genera por los protagonistas y no tanto por la disciplina. Eso ocurre en el vóleibol de Kazajistán con la joven Sabina Altynbekova, de apenas 17 años, quien despertó el interés de todos en Asia por su belleza.

Sabina es integrante de la selección kazaja de vóleibol sub 19 y desde su participación en los Juegos Asiáticos juveniles es el centro de atención. Allí, la gente llegaba horas antes de los partidos para poder fotografiarla y hasta los taiwaneses compraron más banderas kazajas de lo esperado para alentarla. Esa situación despertó la furia del entrenador Nurlan Sadikov, quien a los gritos reclamó que "así no se puede trabajar".

También las demás jugadoras han admitido que "es complicado" mantener la concentración teniendo a Altynbekova en su equipo porque provoca muestras de admiración ruidosas y "enervantes". Sabina, callada, intenta mantenerse al margen de todo el boom provocado.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Clarin.com

Write on Jueves, 31 Julio 2014

Hace pocos días, salieron a la luz las fotos de las vacaciones de Lionel Messi con su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago, en un costoso yate con el cual recorrieron las playas europeas más exclusivas junto Ahora, TMZ, el sitio de espectáculos más popular de Estados Unidos, se hizo eco de las imágenes y elogió la cola de la argentina de 26 años, diciendo que gracias a esa "distracción", el futbolista se olvidó del problema legal que tiene en España por supuesta evasión de impuestos.

La mujer de Messi fue a comer a un exclusivo restaurante y una brisa marina le levantó el vestido, dejando al descubierto su cola, para deleite de los fotógrafos que estaban esperándolos en el lugar.

En otras imágenes, se la pudo ver disfrutando en un jet ski junto a Messi, mientras sus familiares se hacían cargo del pequeño Thiago, de 20 meses.

Lo cierto es que las vacaciones se terminaron para ellos con la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona. Según anunciaron, Messi llegará al país para estar presente este viernes en el entierro.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

 

 

Write on Jueves, 31 Julio 2014

El nexo entre la depresión y la demencia ha sido frecuentemente investigado por los científicos. Pero las conclusiones no parecen definitivas. Una revisión de 23 estudios realizados en 2013 a 50.000 hombres y mujeres reveló que los adultos mayores que sufren de depresión tienen más del doble de posibilidades de desarrollar demencia y 65% más de probabilidades de desarrollar el Alzheimer.

Pero un nuevo estudio, publicado el miércoles en la revista Neurology halló el siguiente vínculo causal: la depresión es un factor independiente de riesgo para la demencia, y no al revés.

Los investigadores observaron a 1.764 personas de unos 77 años sin problemas de memoria y los siguieron durante ocho años. Lo que descubrieron es que aquellos que padecen un deterioro cognitivo leve, así como la gente con demencia, son propensos a tener niveles más elevados de depresión. Y se asociaron estos síntomas con una mayor disminución de la memoria.

Hay varias razones que explican el vínculo entre las dos enfermedades. Una primera explicación reside en que las personas con depresión pueden tener altos niveles de hormonas que interfieren con la región del cerebro responsable del aprendizaje y la aptitud de memoria.

Otra posible teoría consiste en que la inflamación causada por la híper-reactividad de las células inmunes puede obstaculizar el flujo de sangre -y el impacto de las vías nerviosas- en el cerebro.

Gary Kaplan, un osteópata que dirige el Centro de Medicina Integral Kaplan, considera la depresión como un síntoma de la inflamación en el sistema nervioso, y no una enfermedad en sí misma."La depresión es manejable", sostiene.

"Podemos modificar el riesgo de la depresión mediante la reducción de la neuroinflamación. Y estos resultados son completamente consistentes con la depresión como una enfermedad inflamatoria", agrega.

También es posible que la depresión se sume al estrés en el cerebro, lo que puede jugar un papel en su deterioro.

Si la nueva investigación es correcta, la búsqueda de nuevas formas de tratar la depresión puede tener un impacto en el riesgo de demencia.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

Write on Jueves, 31 Julio 2014

Existen 7 alimentos que solemos consumir habitualmente y que probablemente no sepamos que son cancerígenos ya que estas cosas no nos las suelen contar en los medios de comunicación:

1. La margarina

La margarina es un alimento cargado de grasas transgénicas que se han modificado genéticamente y que son muy perjudiciales para muestra salud ya que nuestro cuerpo no está preparado para asimilarlas.

Además de que este tipo de grasas producen cáncer, favorecen la aparición de muchas otras enfermedades que van desde problemas con los huesos, problemas de capacidad cerebral, infertilidad e incluso desequilibrios hormonales.

2. Tomates enlatados

La gran mayoría de los tomates que se venden enlatados contienen BPA y esta es una sustancia que ha quedado demostrado científicamente que es muy tóxica para nosotros produciéndonos además de cáncer problemas cardiacos y neurológicos.

No merece la pena consumirlo teniendo la opción de prepararnos nosotros un rico tomate casero. ¿No crees?

 3. Embutidos y Carnes Procesada

A los animales se les inyectan medicamentos y hormonas, unos con el fin de evitar la enfermedad o tratarla en el animal y otros para que produzcan más rápido y mayor cantidad de carne.

Estas sustancias al consumir la carne las introducimos en nuestro organismo y no es casualidad que las personas que consumen más carne animal y embutidos tengan mayor riesgo de sufrir distintas enfermedades graves.

Además hay que tener en cuenta que la carne es un alimento ácido y para prevenir el cáncer y el resto de enfermedades en general lo que hay que hacer es producir en nuestro organismo un medio alcalino, lo cual se consigue comiendo alimentos alcalinos como son las frutas y los vegetales crudos.

4. Aceites Vegetales

La gente suele pensar cuando lee en la etiqueta de un producto que un aceite vegetal es algo bueno. Pues nada más lejos de la realidad, un aceite vegetal se le llama a los aceites que se han modificado para el uso en la industria alimentaria y que no son nada buenos para nuestra salud.

Los aceites vegetales reducen nuestra tasa de colesterol bueno elevan el colesterol malo en la sangre, debido a su desfase en su composición al haber sido tratados.

5. Productos de Soya Fermentados

La soja ecológica es un alimento muy saludable, lo que sucede es que hay que tener en cuenta que por ejemplo en Estados Unidos al menos el 90% de la soja que se consume es soja transgénica y ahí es cuando llegan todos los problemas de salud.

Se ha podido comprobar como en el caso algunos niños se han desarrollado problemas congénitos debido al consumo de soja de las madres.

6. Palomitas de Maíz para microondas

El maíz es bueno, el microondas no pero las bolsas que contienen las palomitas para el microondas contienen unas sustancias que al calentarse liberan componentes muy tóxicos que son cancerígenos entre otras cosas.

Los daños de este tipo de sustancias que se liberan están relacionados con problemas de tiroides, colesterol elevado, infertilidad y cáncer.

7. Edulcorantes o endulzantes sintéticos

El peor de todos es el aspartamo, el cual incluso se empezó a comercializar aun sabiendo que es un compuesto altamente cancerígeno.

Muchas personas no consumen azúcar blanco pero en cambio le echan aspartamo, lo cual es mucho peor todavía.

Algo sintético nunca puede ser bueno y además en este caso tenemos la opción de tomar la estevia que es una planta con un poder endulzante mucho mayor que el azúcar y que además nos aporta otras muchas sustancias beneficiosas para cuidar nuestra salud.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

 

 

Write on Jueves, 31 Julio 2014

Cansado, después de dos días de dramáticas negociaciones al filo del default, Axel Kicillof salió a las 5 de la tarde de ayer del edificio de la Avenida Park, justo cuando vencía el plazo judicial para resolver la puja con los fondos buitres, en medio de un vendaval de periodistas y algunos simpatizantes que lo vivaban. El ministro de Economía devolvió gentilezas con el pulgar en alto pero, minutos después, en una conferencia de prensa en el consulado argentino en Nueva York, el ánimo se volvió sombrío: Kicillof anunció que no se había alcanzado un acuerdo con los fondos buitre, volvió a criticar al juez Thomas Griesa y negó que la Argentina estuviera en default porque “es una situación inédita” y “el país quiere pagar”.

Pero, más allá de las palabras, el plazo está vencido. Y el mediador Daniel Pollack no anduvo con sutilezas ayer en el comunicado más duro que emitió hasta ahora (El mediador....). La calificadora Standard & Poor´s rebajó la deuda soberana a “default selectivo”.

Sin embargo, pese a que anoche Kicillof y la comitiva de negociadores partieron de regreso hacia Buenos Aires, la situación no está cerrada porque, según admitió el propio ministro y también Pollack, están dispuestos a seguir negociando. Anoche arreciaban las versiones de que representantes de bancos privados habían llegado a un acuerdo y le compraban la totalidad de la deuda a los buitres, aunque fuentes de la delegación dijeron anoche a Clarín que “no tenían ni idea” de un posible pacto y que habían leído las versiones.

“Es central defender los intereses de los argentinos”, dijo Kicillof a la prensa argentina e internacional y señaló que el país estaba ante una “situación extorsiva”. “Podríamos firmar cualquier cosa que genere grandes deudas y toneladas de juicios. No vamos a contribuir a que pase”.

Kicillof había llegado sorpresivamente el martes a Nueva York desde Caracas, donde estaba junto con la presidenta Cristina Kirchner en una cumbre del Mercosur. Estuvieron negociando hasta cerca de la medianoche y el clima parecía optimista. El ministro y su comitiva volvieron ayer al edificio a eso de las 11 horas.

El campamento de periodistas que invadió la vereda del edificio estuvo todo el día atento a los personajes que entraban y salían porque la clave podía estar allí. Se había publicado que ADEBA, la asociación de bancos privados de nuestro país, había ofrecido depositar en garantía unos 250 millones de dólares para que los fondos buitres pidieran un stay a Griesa, una medida cautelar que permitiera a la Argentina negociar sin la presión de la fecha límite. También se estimaba que podía haber otra oferta, la de comprar enteramente la deuda a los buitres.

Había trascendido que Sebastían Palla, miembro de ADEBA y que había sido negociador del canje de 2005, estaba en Nueva York, pero los periodistas presentes en el lugar no pudieron comprobar su presencia en el edificio, aunque tiene varias entradas y podría haberse escabullido por alguna de ellas. Pasaban las horas y la tensión crecía porque no había novedades. Algunos argentinos, atraídos por el enjambre de cámaras de televisión, venían a protestar contra los holdouts. Como Francisco Sobrado, docente jubilado, que portaba una pancarta que exclamaba: “¡Fuera buitres de Argentina!”. Otros curiosos preguntaban qué pasaba y se iban sorprendidos.

Pero la hora señalada llegó. Se supo que Standard & Poor´s había declarado la deuda en default y poco después el ministro pidió a los periodistas que fueran al consulado a escuchar novedades. Allí contó que habían ofrecido a los buitres entrar al canje de 2005 y 2010 con lo que “en las condiciones de hoy obtendrían una ganancia del 300 por ciento”, pero que “no fue aceptada esa oferta porque quieren más”. No mencionó la propuesta de los bancos, pero dijo que los buitres no aceptaron garantías. El ministro no descartó usar la palabra default. “Se abre una nueva situación, inesperada”, porque “se cae en default cuando no se paga, y acá Argentina pagó y seguirá pagando su deuda”.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Clarin.com

 

 

Write on Miércoles, 30 Julio 2014

Para conseguir un rostro “perfecto” las celebridades están dispuestas a casi todo, y las personas normales también. Con el nuevo implante de moda puedes verte como Cara Delevingne, Lily Collins o Kim Kardashian.

Y es que la nueva cirugía a la que todo Hollywood se está sometiendo es de cejas. Como todo en el mundo del espectáculo va y viene, esas cejas casi tatuadas que una vez fueron furor entre las mujeres ahora se revirtió, abriendo paso a las cejas super pobladas y naturales.

Este procedimiento cosmético consiste en transplantar pequeños pelos en cortes alrededor de la línea de la ceja. Si esto te suena espeluznante, deja que te hablemos del precio: una operación para tener las cejas gruesas cuesta entre los $2.000 a los $6.000 dólares!

Pero en una cosa si no debes preocuparte, y es en los pelos, porque esos vellos implantados salen de tu propio cuerpo. Pequeños folículos de cabello de tu cabeza, piernas, brazos o cuello, son individualmente transplantados en incisiones por todo el área de las cejas. El implante puede durar de 2 a 3 horas; una vez hecho, se harán costras en tus arcos, pero después de dos semanas, esos pelos insertados caerán y volverán a crecer de nuevo.

Esta operación es ideal para personas con pérdidas permanentes en sus cejas o enfermedades dermatológicas, pero las primeras clientas del implante de cejas son chicas que quieren verse como su modelo favorita.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

Write on Miércoles, 30 Julio 2014

El ejercicio no solo ayuda a evitar el aumento de peso, reducir el estrés o mejorar la función de los órganos, también es excelente para tu vida sexual.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, la vida sexual mejora si se pierde peso, es por ello que la alimentación saludable y el ejercicio físico son las mejores herramientas.

Las razones de que el ejercicio mejora el rendimiento sexual han sido estudiadas y comprobadas por diferentes investigaciones, estos son los resultados recopilados por el portal Salud 180:

1. Más excitación. Las personas que practican algún deporte se excitan más y mejor, afirma Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, Turquía; en las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y de esta forma potenciar su función sexual.

2. Mejores niveles de testosterona. Alex Galeth, entrenador personal de la National Academy of Sports Medicine, indica que los hombres que se ejercitan la cantidad de esta hormona, encargada de generar placer. Además de que los mantiene con más energía para los encuentros sexuales.

“Si son mayores de 40 años deben mantenerse saludables y ejercitando regularmente para mantener su libido alto, ya que la falta de ejercicio puede causar presión arterial alta, obesidad, diabetes y hasta pérdida del deseo sexual”

3. Contra la disfunción. Por su parte el estudio de la Universidad Emory, Reino Unido, apunta que el ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

4. Aumenta el deseo. Linda De Villers, sicóloga clínica y profesora adjunta en la Pepperdine University, comprueba con base en uno de sus estudios que el ejercicio realizado en forma regular aumenta el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

5. Acondicionamiento. Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, explica que después de hacer ejercicio los cuerpos de las mujeres responden más rápido y más intensamente a contenido sexual, su deseo es mucho más intenso.

Los calambres en las piernas, dificultades con la respiración y la fatiga general pueden mejorarse con aeróbicos. Además el ejercicio mejora el rendimiento sexual también desde el lado de la autoestima, si te sientes mejor con tu cuerpo dejas de preocuparte por los pequeños detalles.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

Write on Miércoles, 30 Julio 2014

Con motivo del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, la empresa Webhallen lanzó el “Gaystation”, una versión del Playstation 4 con el diseño del arcoiris, símbolo característico de la comunidad GLBT.

El dinero obtenido por la subasta de la denominada Gaystation será destinado a la asociación RFSL, que lucha por derechos de igualdad y tolerancia, no sólo de los suecos, también de extranjeros y refugiados.

Hasta los momentos, alcanza un valor de 1.940 dólares, y el cierre se hará el próximo 3 de agosto.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...