Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

Kendall Jenner opacó a Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid en el famoso Fendi Runway Show. Las bellas y espectaculares modelos llegaron y las cámaras de los fotógrafos apuntaron directamente hacía la mayor de las Jenner gracias a que ésta apareció con una camiseta blanca semitransparente y sin ropa interior. Hecho que se ha convertido casi en la marca personal de la joven que incluso en las alfombras más importantes ha aparecido sin sostén, para el impacto y desconcierto de muchos.

La influencia o tendencia que ha generado Kendall con esta práctica ha incluso alcanzado a otras celebridades como Eiza González y Jennifer Aniston que últimamente también se han dejado ver de la misma manera. Sin embargo ha sido Kendall la que ha implementado esta práctica y la ha convertido en una “nueva moda” en Hollywood.

Previo a Kendall ya hubo otras estrellas como Angelina Jolie y Madonna, entre otras, que también de vez en cuando sorprendían a sus seguidores con estos detalles. En la actualidad Jennifer López, Selena Gomez y Miley Cyrus son las delegadas junto a Kendall de hacerse notar de la misma manera. Así también todo el clan Kardashian.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

 

 

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas señaló que la sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, que será conocida el próximo 1 de octubre, puede significar la reparación de una deuda histórica inconmensurable y al mismo tiempo, abrir una nueva era de desarrollo y progreso para nuestro país.

Nostas, quien el 21 de marzo pasado acompañó la delegación boliviana estuvo presente en los alegatos en la Corte Internacional de Justicia, expresó su confianza que el máximo tribunal de justicia del mundo va a emitir un fallo que obligue a Santiago a dialogar hasta garantizar a Bolivia una salida útil y soberana al Pacífico.

“El sector empresarial se suma a todo el pueblo boliviano para esperar con serenidad, pero también con la seguridad que nos da la razón y la verdad, un fallo justo que abra un diálogo transparente, honesto y sobre todo efectivo entre Bolivia y Chile”, afirmó.

El empresario aseguró asimismo que hay plena unidad entre los bolivianos alrededor del tema marítimo, la que se ha demostrado en los cinco años que duró el proceso jurídico en La Haya.  “Podemos tener diferencias con el gobierno y con los políticos, y sin duda las seguiremos teniendo, pero en este tema hay unidad monolítica de voluntades y convicciones en todo el país y de esa forma vamos a esperar el fallo”, dijo.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Noticiasfides

 

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

En apenas unos días la cantante Noah Cyrus estrenará su primer trabajo discográfico, el EP que ha titulado ‘Good Cry‘, y como cualquier artista perteneciente a la generación que ha crecido en el apogeo de las redes sociales, conoce muy bien la importancia de contar con un merchandising original e impactante con el que destacarse por encima del resto de jóvenes estrellas del pop.

La hermanísima de Miley Cyrus ha unido fuerzas con la empresa Pizzaslime para crear una colección de ropa y accesorios que incluirá prendas adornadas con la cara de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, y con eslóganes que rezan “Perdón por ser un perdedor” o “Noah Cyrus es lo peor”. Entre todos los productos que planea sacar a la venta para deleite de sus fans, destaca uno muy especial: una botellita que, según su descripción, contiene aproximadamente doce lágrimas derramadas por la intérprete “como resultado de la tristeza”. Este artículo estará disponible durante solo 48 horas por $12.000 y únicamente pueden adquirirse diez unidades en cada compra.

La descripción del producto incluye una advertencia que desaconseja su consumo por parte de humanos: “Por norma general son muy saladas y sería jodi**mente raro beberse las lágrimas de otra persona“.

Aunque por el momento no ha trascendido cómo se las ha arreglado la joven para generar la cantidad de llanto necesario para comercializarlo, lo cierto es que en las últimas semanas no le han faltado motivos para derramar lágrimas a raíz de su polémica ruptura con el rapero Lil Xan, que les acusó tanto a ella como a la discográfica que comparten de ‘orquestar’ su romance para aumentar las ventas de la colaboración que realizaron juntos, ‘Live or Die’.

Por su parte, Noah ha preferido volcar su frustración -o sus ansias de venganza, aún está por ver- en algunos de los temas de su disco. “Cada canción me ha salido del corazón, sobre esa relación y sobre cómo me sentía yo“, ha adelantado ella en declaraciones al portal ET Online.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Showbiz

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

El presidente Evo Morales viajará el domingo a Nueva York, EEUU, para participar en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, informó el canciller Diego Pary.

“El día 23 de septiembre el presidente Morales partirá de Santa Cruz, vía Caracas, a Nueva York, para participar de todas las actividades de la organización de Naciones Unidas”, dijo el canciller.

El Jefe de Estado además cumplirá una apretada agenda de reuniones con países y organismos multilaterales, indicó Pary.

“El día martes 25 el Presidente participará de la inauguración de la Asamblea General de Naciones Unidas, posterior a la inauguración, tendrá una reunión con la Presidenta de la Asamblea General; posteriormente se establecerán reuniones bilaterales con países que han solicitado reunirse con Bolivia y durante la tarde, alrededor de las cinco de la tarde, tendrá una reunión con el Secretario General de Naciones Unidas”, detalló.

El miércoles a las 19:00, hora boliviana, Morales participará en la plenaria de la Asamblea General de Naciones Unidas, e inmediatamente concluya su intervención, “retornará al país para poder continuar con sus actividades programadas”,

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Noticiasfides

 

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

Esconderse no es propio de Kim Kardashian. La celebridad fue captada en Los Ángeles y cuando ésta vio la presencia de los fotógrafos rápidamente corrió a cubrirse el rostro, hecho que llama mucho la atención puesto que la esposa de Kanye West ama la exposición y en muy pocas ocasiones busca pasar desapercibida. Esto solo ha desatado una ola de rumores y ya muchos apuntan hacia una nueva cirugía estética.

Hace algunas horas socialité compartió una imagen en donde se le puede ver en las primas temporadas de Keeping Up With the Kardashians, y salta a la vista los cambios estéticos que hasta la fecha ha experimentado el rostro y el cuerpo de Kim.

Por esta razón para muchos no es tan descabellada la idea de asumir que existe una gran posibilidad de más botox o un nuevo retoque en el rostro de Kim Kardashian. Hecho que también recalca que en el mundo de Hollywood estos “pequeños” ajustes o retoques se convierten en una verdadera adicción para muchas celebridades.

De momento todo se mantiene en un rumor o suposición hasta que no se vea aparecer a la reina del clan Kardashian ante las cámaras y con su rostro a relucir.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

 

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

La forense Ángela Terán, que realizó una necropsia al cuerpo del bebé Alexander, confirmó este jueves que el menor no sufrió ninguna agresión sexual y en el juicio sobre este caso defendió su estudio, pero no fue considerado por las autoridades judiciales para dictar la sentencia.

“Cuando hay alguna duda sobre una muerte se realiza la necropsia, entonces yo hice mis actuados y dentro de lo que se ha podido hacer y observar pericialmente es que no había una lesión compatible con agresión sexual”, dijo Terán.

Sin embargo, la Fiscalía, para sostener su acusación, aseguró que el bebé Alexander fue violado y en base a esta postura consiguió que el médico Jhiery Fernández sea condenado a 20 años de prisión.

“Pero yo hice mi informe (sobre la necropsia) y también fui a defender al juicio, (donde) básicamente me he ratificado en mi informe, expliqué de forma muy detallada y todos de la audiencia lo saben, (yo dije) que no encontraba dentro de mi ciencia, dentro de mi experiencia y pericia una lesión compatible de esas características, (es decir) la violación”, insistió Terán, en declaraciones a Unitel.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

 

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

Últimamente, debido a los niveles de contaminación que todo el mundo genera, los ambientalistas han realizado una atenta invitación para que las personas dejen de utilizar todo tipo de desechables, principalmente popotes y cubiertos.

Para algunos puede resultar complicado dejar de utilizarlos, es por ello que investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México han creado cubiertos comestibles y que además, son nutritivos, pues están elaborados con salvado de arroz, ingrediente que otorga a la invención importantes propiedades nutricionales.

En un comunicado, la universidad señaló que estos cubiertos constituyen nuevas alternativas para la dieta de la población al aportar nutrientes como antioxidantes, aminoácidos esenciales, vitaminas B1, B2, B3, B6, B9 y E, sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, selenio y grasas mono y poliinsaturadas.

Para encontrar la fórmula correcta para hacer los cubiertos, los integrantes del proyecto, Adrián Quintero, Javier Villanueva, Guillermina González y Víctor Alcántar, realizaron múltiples pruebas hasta encontrar la textura perfecta.

Con la finalidad de conservar las propiedades de alimentos funcionales, únicamente usan salvado de arroz, agua e ingredientes naturales.

Por ahora solo han elaborado cucharas, cuya resistencia es adecuada y cumple efectivamente su función al entrar en contacto con alimentos calientes.

Sin embargo, los científicos apuntan que se agregará alguna goma comestible para aumentar la dureza del cubierto.

El siguiente paso, según indicó el IPN, será desarrollar un molde especial para producir las cucharas, así como los otros utensilios.

Los investigadores también señalaron que otro propósito del proyecto es generar diferentes productos para diversificar el consumo del salvado de arroz.

Para ello, también producen totopos horneados con harina de maíz y salvado de arroz como una opción de aperitivo saludable por su contenido en fibra y antioxidantes.

A la hora de generar este tipo de alimentos, además de estudiar las propiedades nutricionales, los investigadores toman en cuenta las necesidades sociales, los recursos disponibles en la región y las preferencias de los habitantes del estado de Morelos, donde está ubicado el Centro de Desarrollo de Productos Bióticos (Ceprobi) del IPN.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: EFE

 

Write on Jueves, 20 Septiembre 2018

El jefe de Bancada de Unidad Demócrata (UD) en el Senado, Arturo Murillo, presentó este jueves una denuncia para juicio de responsabilidades contra el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, acusándolo de cuatro delitos, por las irregularidades en el caso Alexander.

Los tipos penales atribuidos a Guerrero son acusaciones falsas, incumplimiento de deberes, nombramientos ilegales, y uso indebido de influencias.

Murillo indicó que la denuncia se basa en las recientes revelaciones del caso Alexander, las cuales sostienen que no hubo violación y se condenó al médico Jhierry Fernández, con el informe de una forense sin experiencia y bajo la presión del fiscal Guerrero.

La denuncia fue presentada a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, de acuerdo al procedimiento que establece la Ley 044 de Juzgamiento a Altas Autoridades.

Según dicha norma, la Presidenta de Diputados debe remitir la denuncia a la   Comisión de Justicia Plural, donde el Comité del Ministerio Público debe realizar la investigacion y definir si formaliza una imputación.

Gonzales esperará a que Guerrero salga del cargo para denunciarlo

La senadora opositora Carmen Eva Gonzales anunció este jueves que así como Ramiro Guerrero concluya su mandato de Fiscal General del Estado el próximo 23 de octubre, presentará un juicio penal para que responda por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes, al haber permitido que una profesional médico sin título ejerza las funciones de perito del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

“Así como termine su mandato presentaré la denuncia ante la Fiscalía de La Paz para que Ramiro Guerrero se defienda desde el llano, alejado de su poder de influencia que tiene sobre los fiscales y asuma su responsabilidad en el caso del bebe Alexander, al haber presionado a fabricar culpables sin pruebas”, declaró la senadora.

Sostuvo que este caso Alexander cierra con “broche de oro” la gestión más negra de la historia del Ministerio Público en Bolivia, dado que durante la “era Guerrero”,  la Fiscalía fue cómplice de varios casos de corrupción que implican a sus mismos fiscales de “cuello blanco” que para congraciarse con el poder, inventaban pruebas como en el caso terrorismo, violando incluso los derechos humanos en la etapa preliminar de investigación.

“Esta es otra prueba que tras seis años de gestión, Ramiro Guerrero está dejando una fiscalía ineficiente, corrupta y mafiosa porque fabricar pruebas para acusar a inocentes ciudadanos, es una forma de organización delincuencial al servicio del poder político”, manifestó.

Ramiro Guerrero fue posesionado el martes 23 de octubre de 2012 por el vicepresidente Álvaro García Linera, oportunidad en la que anunció que la Fiscalía del Estado  no estará sometido a ningún poder, además que limpiará la corrupción, aspectos que la oposición cuestiona a poco de salir del cargo.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Erbol

 

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...