Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

Unas semanas después de convertirse en madre, la figura de Khloé Kardashian se convirtió en motivo de comentarios y críticas. De hecho, la propia socialité evitaba mostrar sus curvas en sus primeras apariciones en público, sin embargo eso ha cambiado radicalmente.

La mamá de True ha recuperado su autoconfianza y lejos de compungirse por las burlas a su voluptuoso trasero, lo presume con orgullo.

“Si tienes tiempo o energía para quejarte, escribir comentarios negativos y navegar por Internet. Entonces también tienes tiempo para estar agradecido, hacer sonreír a alguien o encontrar formas de crecer. Todos tenemos la misma cantidad de horas en el día, pero debemos usar esas horas con una mentalidad más amable y actual. La bondad es mágica, pásalo”, escribió el 7 de septiembre la empresaria de 34 años.

Y es que las Kardashian son imán de todo tipo de juicios, especialmente en redes sociales donde comparte su día a día con sus millones de seguidores.

Khloé ha dejado ver que ha recuperado rápidamente su figura con fotos en traje de baño.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

La Central Obrera Boliviana (COB) definirá en ampliado del jueves en La Paz si participará de las Elecciones Primarias , puesto que se trata de comicios partidarios y varios de sus afiliados no son afines a organizaciones políticas, informó el secretario ejecutivo Juan Carlos Huarachi.

“Muchos de los afiliados al ente matriz no son partidarios, no son afines a un partido político, creemos que vamos a ver cuál va a ser la figura para nosotros. Si bien la COB está en una alianza estratégica con el Gobierno central, pero cómo va a ser nuestra participación o simplemente vamos a ser parte de la gran elección nacional de la gestión 2019”, explicó.

Las Elecciones Primarias son comicios internos en los partidos, donde sólo pueden votar militantes.

No obstante, la COB ya ratificó su posición de que el candidato a vicepresidente de Evo Morales debe ser un obrero, lo cual significa que debería inscribir a su postulante en las Primaras del MAS-IPSP.

Huarachi indicó que en el ampliado del jueves la COB definirá los lineamientos para las Primarias y si impulsará a un candidato proletario a la Vicepresidencia. La reunión se realizará en el cine Miraflores a las 14.30. 

El ejecutivo manifestó que si la decisión de la COB es no ser parte de las Primarias, entonces no tendrá ningún representante para el binomio.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Erbol

 

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

La vida de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se mantiene en el ojo de la prensa rosa, aunque el interés ha podido mermar considerablemente debido a la alta popularidad que ha obtenido Meghan Markle, la duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry. Sin embargo desde hace algunos días han empezado a surgir rumores e informaciones acerca de Kate que la han convertido en la noticia de la realeza. Y ahora imágenes de ella junto al príncipe Harry en diminutos trajes de baño invaden las redes sociales.

Aunque los bikinis que ha utilizado la duquesa, y que ahora se pueden ver en las redes sociales no son del todo escandalosos, a muchos les ha gustado poder ver la figura tan atlética de la esposa del príncipe William, ya que Kate Middleton es un ejemplo del protocolo y rara vez se le ve generando escándalos con sus atuendos en las presentaciones políticas o de índole real.

Ahora, al igual que Meghan Markle, la duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar las noticias de la prensa rosa, por su forma de ser o su pasado rebelde. Se desconoce cuál será la opinión que tendrá la reina Isabel II ante el nuevo interés que ha depositado la prensa internacional en la familia real británica, el cual luego del fallecimiento de la princesa Diana había disminuido considerablemente, a pesar de que la vida amorosa siempre fue del interés de muchas.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

 

 

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

La jueza Patricia Pacajes, que emitió sentencia contra el doctor Jhiery Fernández por el caso Alexander, solicitó baja médica de 48 horas, después de conocerse un audio en que admite la inocencia del acusado.

La información fue proporcionada por el delegado del Consejo de la Magistratura, América Araníbar, a quien le pareció “extraña” la baja médica de la jueza, tomando en cuenta que coincide con la apertura de investigaciones en su contra.

Según el delegado, la baja de la jueza es para el lunes 17 y  el martes 18 de septiembre, es decir que deberá a volver a sus funciones este miércoles 19.

Indicó que, en el marco de la investigacion, se está solicitando un informe a Pacajes sobre el audio y que además se la entrevistará en persona. Dijo que también se convocará a las personas a quienes la jueza habría confesado la inocencia de Fernández.

Araníbar ya había advertido que, de verificar que la voz corresponde a Pacajes, se la procesará por faltas graves, pues habría vulnerado la reserva del caso.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Erbol

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

La Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) sostuvo este martes que, además de la Fiscalía, el Ministerio de Justicia y la Gobernación de La Paz tienen responsabilidad en el encarcelamiento, a su criterio injusto, al que es sometido el médico Jhiery Fernández por el caso Alexander.

La posición de la APDHB fue expresada por su abogado Franco Albarración, quien manifestó que tanto el Ministerio de Justicia como la Gobernación de La Paz deben explicar ante la ciudadanía porque “al día de hoy forman parte del juicio irregular contra el médico”.

El médico Fernández fue sentenciado a 20 años de cárcel por supuestamente violar en 2014 al bebé Alexander en un albergue de niños, que está bajo tuición de la Gobernación, La defensa del acusado sostuvo que el doctor es inocente y se lo condenó sin pruebas y, recientemente, se conoció un audio en que la jueza del caso, Patricia Pacajes, confirma que no hubo el delito y la Fiscalía forzó la acusación.          

El jurista Albarracín reveló que en 2015 se reunió con el entonces viceministro de Justicia Diego Jiménez (Ahora Viceministro de Transparencia) y le explicó las irregularidades del juicio, pero “no hizo absolutamente nada” al respecto.

“El Ministerio de Justicia quiere lavarse las manos, sin embargo, también tiene responsabilidad en todo el seguimiento de este caso”, sostuvo el abogado de la APDHB.

Respecto a la Gobernación, Albarracín informó que el 26 de junio se reunió con Félix Patzi, para decirle que se estaba insistiendo en un proceso irregular contra el médico Fernández.

Por otro lado, indicó que en mayo la Asamblea de Derechos Humanos se reunió con el fiscal departamental, Edwin Blanco, quien les dijo que deberían estar contentos de que sólo se sentenció a Jhiery Fernández a 20 años de cárcel.

El abogado anuncio que se acudirá a instancias internacionales para que estas entidades estatales respondan por su responsabilidad en el encierro de casi cuatro años del médico.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Erbol

 

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

Solo unos días después de que se filtrara a la red una sesión de fotos de Kendall Jenner completamente desnuda, es la propia modelo la que compartió con sus millones de seguidores unas postales que no dejaron nada a la imaginación y retaron a la censura en Instagram.

“Técnicamente es solo mi torso”, escribió la joven de 22 años en la popular red social.

El trabajado físico de la también empresaria generó una ola casi 5 millones de “Me Gusta” en menos de 24 horas.

Este tipo de desnudos velados son característicos de su hermana mayor Kim Kardashian.

Y es que aunque la también hermana de Kylie Jenner no es para nada tímida, es continuamente acechada por los paparazzi y los hackers. De acuerdo a TMZ, las imágenes filtradas hace una semana, forman parte del libro Angels que el fotógrafo Russell James presentó en Nueva York.

Con ganancias superiores a los 22 millones de dólares en 2017, Kendall se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo por encima de la consagrada Gisele Bündchen.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

Los diputados Wilson Santa María y Rafael Quispe presentaron el martes en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) una denuncia por los delitos de prevaricato, resoluciones contrarias a la Constitución y consorcios contra la jueza Patricia Pacajes.

El memorial fue presentado esta mañana ante la FELCC, para que la autoridad jurisdiccional sea sometida a una investigación por los tres delitos que hubiera cometido en el ejercicio de sus funciones.

“Contra la jueza hemos presentado una denuncia por prevaricato, resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado, consorcios y se intervenga su oficina como lo hizo la FELCC en otros casos. Este es un pedido de acción directa”, declaró el diputado Santamaría.

Los legisladores asumieron la acción después que el Consejo de la Magistratura no ha asumido acciones, por lo menos de suspensión de sus funciones, pero además los diputados no confían en las instancias disciplinarias de la institución.

Asimismo, el legislador cuestionó que ahora las autoridades dilaten asumir acciones contra la jueza, porque supuestamente se debe verificar el audio; cuando en el pasado en otros casos de corrupción de fiscales se procedió a su suspensión o en su caso a su destitución.

“¿Pero qué nos importa cómo o de dónde viene el audio señor Fiscal General?, sus vendettas y líos no es nuestro problema. Ud y sus secuaces han perjudicado gente inocente. Han protegido a la médico forense y destruido la vida de personas”, sostuvo el diputado.

Este pasado lunes se conoció un audio que supuestamente pertenece a la jueza Pacajes, que revela la forma en la que se sustanció el caso del bebé Alexander y en el que reconoce que sabía que el médico Jhiery Fernández fue denunciado sin pruebas en  noviembre de 2014, porque no hubo el delito de violación.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

Write on Martes, 18 Septiembre 2018

Puede ocurrirte cuando menos lo esperas. Sacas el teléfono del bolsillo, te lo llevas a la oreja y… tienes que alejarte de inmediato porque está ardiendo.

También es posible que lleves un rato usando el celular y se apague de repente sin motivo aparente, vaya más lento o te muestre un mensaje de error en la pantalla.

¿Es normal que se sobrecaliente el teléfono móvil? La respuesta es sí. Pero las causas pueden ser varias.

Algunas tienen que ver con el hardware, el “cerebro” de tu teléfono. Otras, son externas.

Te contamos cuáles son las más habituales.

1. Necesita un descanso

Una de ellas puede ser, simplemente, que lo usaste demasiado.

Es posible que lo hayas conectado durante demasiado tiempo a un dispositivo externo, como un altavoz, la señal WiFi o el Bluetooth, o que hayas usado una aplicación o un juego durante demasiadas horas.

También puedes haber abusado de la cámara de fotos o de video. A veces, 20 minutos seguidos pueden ser demasiados.

¿CÓMO EVITARLO?: Haz pausas de algunos minutos cuando uses una misma aplicación. El teléfono necesita un descanso (y puede que tú también). También es recomendable apagar las aplicaciones que no utilices y evitar poner el brillo de pantalla al máximo nivel.

2. Demasiado sol (o frío)

Otros factores son externos.

¿Dejaste tu teléfono expuesto al sol o lo sometiste a frío extremo? Mala idea. Tu smartphone es inteligente… pero no está preparado para eso.

¿CÓMO EVITARLO?: Protege siempre el teléfono del sol y de las temperaturas extremas. Ponlo a la sombra. Evita la luz directa. No lo expongas a humedad. Si ya se sobrecalentó, enfríalo con un ventilador… ¡pero no lo metas bajo ningún concepto en la nevera! Usa el sentido común.

3. Tiene un virus

Puede que te hayan instalado un malware, un software malicioso, a través de un virus en forma de aplicación.

Después de todo, a algunos desarrolladores de apps les interesan más tus datos que la salud de tu teléfono.

¿CÓMO EVITARLO?: No instales aplicaciones de fuentes desconocidas. Puedes bloquearlas automáticamente dentro de las opciones de seguridad del menú de configuración del celular, haciendo clic en “Orígenes desconocidos” o “Fuentes desconocidas”. Si ya es tarde, haz una limpieza general y “resetea” el teléfono.

4. Tu carcasa protectora lo está sofocando

Sí. Es posible que la carcasa que compraste para proteger el celular esté causando más problemas que soluciones. Es más habitual de lo que parece.

¿CÓMO EVITARLO?: Prescinde de la carcasa temporalmente para ver si es el motivo del calentamiento. En cualquier caso, ayudará a que el dispositivo se enfríe antes.

5. La batería está defectuosa

Las baterías de litio son delicadas. El estado de la batería de tu celular puede tener mucho que ver con el exceso de calor.

En algunos casos, incluso puede hacer que el móvil comience a arder.

¿CÓMO EVITARLO?: Evita cargar la batería en exceso (mejor al 80-90% que al 100%). Usa cables de buena calidad, a veces cargar el teléfono con un cable defectuoso puede ser la clave del problema.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: BBCMundo

 

Últimas Noticias

Prev Next

Nace perro con dos cabezas en Perú

Nace perro con dos cabezas en Perú

Un video difundido en redes sociales muestra a un cachorro de raza criolla, con dos...

Está lista suspensión de jueza, pero tie…

Está lista suspensión de jueza, pero tiene otra baja médica

El delegado del Consejo de la Magistratura (CM), Américo Araníbar, informó este jueves a ERBOL...

El TSE niega personería a Sol.bo

El TSE niega personería a Sol.bo

Manipulación política del MAS en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para negar la personería jurídica...