Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 25 Abril 2019

El responsable de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez, pide objetividad a la Fiscalía de Santa Cruz e imputar al exdirector de la Felcc Gonzalo Felipe Medina por el delito de enriquecimiento ilícito.

“Depende de lo que arroje la investigación si se establece que Medina tienen bajo su propiedad varios motorizados se procederá a su confiscación y pasaran a Dircabi el narcotráfico genera riqueza y pretenden lavar con la compra  de bienes”, dijo Gutiérrez a Radio Fides.

Ayer el Juzgado de Instrucción Penal Décimo de la ciudad de Santa Cruz, determinó la detención preventiva de Gonzalo Medina y Fernando Moreira en el penal de Palmasola, ambos exjefes policiales son imputados por los delitos de encubrimiento y asociación delictuosa y confabulación y por vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides        

Write on Jueves, 25 Abril 2019

Figura por partida doble en “Hot Latin Song”, canción del año y “Hot Latin Song”, colaboración vocal del año _ en ambos casos por “Te boté” con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny y “Taki Taki” de DJ Snake con Ozuna, Selena Gómez y Cardi B. También se mide por los premios “Hot Latin Songs” artista del año, masculino, y “Top Latin Album” del año por dos producciones, “Aura” y “Odisea”, entre otros.

 “Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna en un comunicado emitido tras el anuncio de los finalistas, en febrero.

Los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam le siguen con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

La gala de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas. El espectáculo también podrá verse por el canal de cable Universo y por Telemundo Internacional.

Marc Anthony, Wisin y Anuel AA están entre los artistas que se subirán al escenario a cantar, al igual que Ozuna, Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra, Anitta, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros finalistas, Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada cual. La lista completa está disponible en PremiosBillboard.com.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. La premiación corona la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina que comenzó el lunes en el Venetian de Las Vegas.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

 

 

 

 

 

 

 

Write on Jueves, 25 Abril 2019

El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden anunció hoy su candidatura para la Casa Blanca, terminando con meses de expectación y sumándose así a una abultada lista de aspirantes del Partido Demócrata para desafiar a Donald Trump en las elecciones de 2020.

"Los valores fundamentales de este país (...) nuestra posición en el mundo (...) todo lo que ha hecho a Estados Unidos, está en juego. Por eso hoy estoy anunciando mi candidatura para presidente de Estados Unidos", escribió Biden en Twitter.

Incluso antes del anuncio oficial Biden ya lideraba la encuestas sobre la primaria del Partido Demócrata.

El veterano político demócrata de 76 años se convirtió tras el anuncio en el candidato con más experiencia, con un profundo conocimiento del Congreso donde fue senador y ocho años en la Casa Blanca como vicepresidente de Barack Obama.

Biden, cuya popularidad entre la clase trabajadora permanece intacta pese a su larga trayectoria de casi medio siglo en la política, es visto como una puesta reafirmadora por el electorado.

Ahora debe competir con cerca de 20 candidatos que están oficialmente en liza para hacerse con las primarias del partido.

¿La tercera es la vencida?

El abultado número de precandidatos -un récord en la historia de Estados Unidos- implica que Biden enfrenta un campo con una diversidad sin precedentes en este tercer intento por ser presidente de Estados Unidos, tras sus dos carreras infructuosas en 1988 y 2008.

Tras la muerte de su hijo Beau que falleció por un cáncer, Biden se abstuvo de competir en las presidenciales de 2016.

Este año mantuvo durante meses el suspenso y mientra tanto su ventaja en la carrera se fue reduciendo ante un panorama en el que destacan nuevos rostros de la política -muchos de ellos muy jóvenes- como el candidato moderado Pete Buttigieg, el alcalde de Indiana de 37 años, que tiene la mitad de la edad de Biden.

En las últimas semanas también una serie de polémicas empañaron la expectativa sobre su lanzamiento, ya que muchas mujeres acusaron a Biden de gestos inapropiados en actos públicos por su efusivo comportamiento, muy proclive al tacto.

Biden, que es un político de la vieja escuela, reconoció que es muy dado a abrazar a la gente y a estrecharle los hombros, no se disculpó por su comportamiento, pero prometió a principios de mes a que estaría "más atento" a las nuevas normas sociales que emergen tras el terremoto que marcó el movimiento contra el acoso #Metoo.

Según la encuesta RealClearPolitics, Biden se situaba como el favorito para hacerse con la nominación de su partido con un 29,3%, seguido por Bernie Sanders, el senador que fue precandidato presidencial en 2016, que cuenta con 23% de apoyo.

En la carrera, lo escolta la senadora Kamala Harris como tercera en la contienda con 8,3%, seguida de Buttigieg con 7,5%, la senadora progresista Elizabeth Warren con 6,5% y el excongresista por Texas Beto O'Rourke con 6,3%.

Redacción: Leo.com

Fuente: AFP      

Write on Jueves, 25 Abril 2019

Al menos 14 inmuebles se allanaron esta mañana en Santa Cruz, en el marco de la investigación por el caso de presuntos vínculos con el narcotráfico que involucran a exjefes policiales de ese departamento.

Una de las viviendas requisadas fue un edificio de cuatro pisos, ubicado en el 6to anillo y avenida Cristo Redentor, propiedad de Pedro Montenegro Paz, prófugo con orden de extradicción en Brasil, por el delito de narcotráfico.

Dentro de la vivienda no se encontraron mayores elementos que coadyuven en la investigación, detalló la fiscal Matilde Vaca.

"Las viviendas son de todas las personas involucradas con el caso (de Medina). En este caso el edificio estaba vacío", detalló.

Se presume que Montenegro estaba vinculado al excapitán Fernando Moreira y al excoronel Gonzalo Medina. Ambas exautoridades fueron enviadas ayer al penal de Palmasola de manera preventiva, cautelados por los delitos encubrimiento, asociación delictuosa y confabulación, previstos y sancionados en la Ley 1008.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

 

 

 

 

 

 

 

Write on Jueves, 25 Abril 2019

Cardi B ha mostrado sus perfectos y definidos abdominales cantando en ropa interior una versión gospel de su tema Clout. Además de la diversión que ha provocado esta versión de su éxito, las curvas de la intérprete han sido objeto de halagos en los comentarios del video.

Pero sin dudas sus abdominales han ganado porque cuando parecía que nadie podía superar el abdomen de Jennifer Lopez, ha aparecido Cardi B, quien ha recibido miles de buenos comentarios.

“Te ves para hacer una competición fitness”, “Madre mía, ¡menudos abdominales!” o “Tus abdominales me distraen de la canción”, son algunos de los cumplidos que se ha ganado la intérprete de I Like It.

La grabación supera los 12.2 millones de reproducciones en tan sólo unas horas, aunque esta no es la primera vez que la artista se deja ver en ropa interior en sus redes sociales.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

Write on Jueves, 25 Abril 2019

El Gobierno Argentino acordó una prórroga de 45 días para que los bagayeros puedan trasladar mercadería desde Bermejo (Bolivia) al país vecino, sin embargo los trabajadores de frontera manifiestan que hay poca presencia de compradores, esto debido a la incertidumbre de las condiciones que dieron paso a este acuerdo.

El  acuerdo define usar solo pasos fronterizos legales y sujetos al control de gendarmería, mientras este sector de trabajadores migra al nuevo régimen de importaciones que implementó Argentina desde el pasado 1 de abril.

En ese sentido decidieron levantar  las medidas de presión que  ejecutaron en la ruta nacional 50, que conecta a las localidades de Aguas Blancas – Oran, por lo que el tránsito de vehículos y el paso fronterizo volvió a la normalidad.

Si bien el pedido de los bagayeros es una prórroga hasta fin de año, representantes de Gobierno y ese sector trabajan en mesas de concertación para afinar algunos puntos pendientes.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides        

 

Write on Jueves, 25 Abril 2019

En pleno bloqueo diplomático con Washington, el líder norcoreano Kim Jong Un buscó el apoyo del presidente ruso Vladimir Putin, quien llamó al final de la primera cumbre entre ambos a renunciar a "la ley del más fuerte" para resolver la crisis nuclear.

Dos meses después del rotundo fracaso de su segundo encuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump, en Hanói, el líder norcoreano afirmó haber pasado esta vez un "muy buen momento" con Putin en Vladivostok, en el Extremo Oriente, asegurando querer reavivar los "vínculos históricos" entre Rusia y Corea del Norte.

"Estoy contento con el resultado: Kim Jong Un es alguien bastante abierto, dispuesto a hablar de todo", afirmó Putin ante la prensa al final de la reunión, la primera a este nivel desde la de 2011 entre el expresidente Dmitri Medvedev y Kim Jonh Il.

Recibido por Putin con una poco habitual puntualidad y un largo apretón de manos, Kim pasó en total cinco horas en territorio ruso: dos horas de reunión cara a cara seguidas de conversaciones entre delegaciones y luego una cena durante la cual comieron borsch, ensalada de cangrejo y ravioles siberianos de carne de reno, y el dueño del Kremlin recibió una espada de regalo, según la agencia TASS

"Restaurar el derecho internacional"

A pesar de sus repetidas invitaciones a Kim, Rusia se mantuvo hasta ahora marginada de la espectacular distensión observada en la península de Corea desde principios de 2018.

Pero dos meses después del fiasco de Hanói, el líder norcoreano busca apoyos en su pulseada con Washington y una cierto reequilibrio de sus relaciones entre China, su principal aliado, y Rusia, viejo aliado durante la Guerra Fría. Fue la ex Unión Soviética la que había colocado en el poder a su abuelo y fundador de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Il Sung.

Tras la reunión en la isla de Russki, frente al puerto de Vladivostok, adonde el dirigente norcoreano había llegado el miércoles tras un viaje de unas diez horas en su tren blindado color verde oliva, Putin afirmó que era favorable como Estados Unidos a una "desnuclearización total" y juzgó "posible" una solución, bajo la condición de ofrecer a Corea del Norte "garantías sobre su seguridad y la preservación de su soberanía".

"Necesitamos restaurar el poder del derecho internacional, volver al estado en el que el derecho internacional, y no la ley del más fuerte, determina la situación en el mundo", señaló.

Putin señaló que discutiría con Washington sobre lo hablado con Kim. "Aquí no hay secretos, no hay conspiraciones. El propio presidente Kim nos pidió informar al lado estadounidense sobre nuestra posición", precisó.

Moscú defiende un diálogo con Pyongyang sobre la base de una hoja de ruta definida por China y Rusia, país que ya solicitó la retirada de las sanciones internacionales, en tanto que Estados Unidos la acusó de ayudar a Corea del Norte a sortearlas.

Diálogo "difícil"

Después de años de aumento de la tensión debido a los programas nuclear y balístico de Pyongyang, Kim se reunió en cuatro ocasiones desde marzo de 2018 con el presidente chino, Xi Jinping, tres con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y dos con Trump.

En Hanói, Corea del Norte intentó conseguir una reducción de las sanciones internacionales aplicadas para obligarla a renunciar a sus armas atómicas. Pero las discusiones terminaron antes de lo previsto debido a los profundos desacuerdos con Washington, sobre todo por las concesiones que Pyongyang estaba dispuesta a hacer.

El régimen norcoreano lanzó la semana pasada un ataque de una violencia poco habitual contra Mike Pompeo, el secretario de Estado estadounidense, pidiendo que no participe más en las negociaciones sobre la cuestión nuclear.

Pompeo, en una entrevista el miércoles con el canal CBS, se mostró prudente sobre la continuación del diálogo: "Va a ser agitado. Va a ser difícil".

Las relaciones entre Pyongyang y Moscú se remontan a la época soviética.

Pero si la URSS brindó un apoyo crucial a Kim Il Sung durante la Guerra Fría, las relaciones avanzaron de manera irregular, en particular porque el fundador de la RDPC era un maestro en el arte de jugar con la rivalidad sino-soviética para conseguir concesiones de ambos vecinos.

Poco después de su primera elección como presidente de Rusia, Vladimir Putin intentó normalizar las relaciones y se reunió en tres ocasiones con Kim Jong Il, padre y antecesor del actual líder. El primer encuentro fue en Pyongyang en el 2000, lo que convirtió a Putin en el primer dirigente ruso que viajó a Corea del Norte.

Pero si la URSS brindó un apoyo crucial a Kim Il Sung durante la Guerra Fría, las relaciones avanzaron de manera irregular, en particular porque el fundador de la RDPC era un maestro en el arte de jugar con la rivalidad sino-soviética para conseguir concesiones de ambos vecinos.

Poco después de su primera elección como presidente de Rusia, Vladimir Putin intentó normalizar las relaciones y se reunió en tres ocasiones con Kim Jong Il, padre y antecesor del actual líder. El primer encuentro fue en Pyongyang en el 2000, lo que convirtió a Putin en el primer dirigente ruso que viajó a Corea del Norte.

Redacción: Leo.com

Fuente: AFP      

 

 

Write on Jueves, 25 Abril 2019

Emily Ratajkowski no tiene pudor a la hora de asolear sus famosas curvas. Para muestra las fotos que los indiscretos paparazzi le tomaron en su día de playa en Malibu, California.

Acompañada de algunas amigas, la británica de 27 años presumió su cuerpo de infarto en un bikini verde que dejaba poco a la imaginación.

La espectacular modelo gozó del bello Paradise Cove.

Hay que recordar que Emily tiene una línea de trajes de baño que se caracterizan por cubrir lo mínimo indispensable. Aunque se ha ganado a algunos críticos, las lentes de los fotógrafos la aman.

Con proyectos en el mundo de la moda, la joven que también es actriz, está convertida en un fenómeno mundial que llama la atención por donde quiera que se para.

Su paso por Los Ángeles no fue la excepción y el atrevido modelo que usó, tampoco.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Realizarán monitoreos por voz para evita…

Realizarán monitoreos por voz para evitar infracciones en el Cristo Redentor

Desde el Centro de Control de Tráfico, único en Bolivia, que está en la Secretaría...

Romero se abre a una investigación por e…

Romero se abre a una investigación por el caso Medina y dice que no tiene nada que esconder

Al referirse a los pedidos de su renuncia lanzados desde la oposición, el ministro de...

Gobierno reconoce que empresa china Rail…

Gobierno reconoce que empresa china Railway incumplió convenios con trabajadores

El viceministro de Trabajo, Hector Hinojosa, dijo que la empresa china Railway no cumplió el...