Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

Sí pensabas que nunca verías a un Pokemon en una película de acción real, estabas totalmente equivocado. Gracias a Warner Bros. Pictures,  Pikachu ahora está en la gran pantalla y lo mejor de todo, es que puede hablar.

“Pokémon: Detective Pikachu”, película cuyo estreno está fijado para el próximo 10 de mayo de 2019  en Estados Unidos ha revelado su primer tráiler.

Justice Smith , Kathryn Newton y Ken Watanabe completan el reparto principal de esta producción de Legendary Entertainment, The Pokémon Company y Nintendo escrita por Nicole Perlman  y Alex Hirsch .

Si bien en un principio se anunció que Universal Pictures se encargaría de distribuir la cinta, tal y como se anunció el pasado mes de julio finalmente será Warner Bros. Pictures.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

Carlos Mesa candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda al final se decidió por formar una sola alianza partidaria con Luis Revilla de Soberanía y Libertad, ambos registrarían su acuerdo esta tarde en el Tribunal Supremo Electoral.

De esta manera queda plenamente desestimado un pacto con los Demócratas de Rubén Costas y Unidad Nacional de Samuel Doria Medina, a pesar que en la mañana se decía extraoficialmente que Costas podía llegar a La Paz para reunirse con Mesa.

El FRI será una de las primeras fuerzas políticas en presentar sus documentos para registrar su alianza con Sol.bo de Revilla.

A las 23.59 vence el plazo para que las organizaciones políticas registren sus acuerdos de cara a las elecciones nacionales de octubre de 2019.

En ese objetivo están los Demócratas, Unidad Nacional, el Movimiento Nacionalista Revolucionario, el Partido Demócrata Cristiano, Movimiento Tercer Sistema, algunos que dijeron irán solos y otros continúan en conversaciones por lograr algún acuerdo.

Este proceso se realiza en el marco de las elecciones primarias previstas en la Ley de Organizaciones Políticas.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

Mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de los hijos de Will Smith, pero en esta ocasión ha sido el propio Jaden Smith, el mediano de los tres hermanos, quien ha hecho público un importante dato sobre su vida.

Jaden Smith acudió hace unos días al Camp Flog Gnaw, un festival de música que tiene lugar en Los Ángeles, escenario que escogió para sincerarse públicamente hacia el rapero Tyler The Creator. Ante más de 50.000 personas, Jaden gritó a los cuatro vientos: “Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi p*** novio y ha sido my p*** novio toda mi p*** vida!”.

Posteriormente, Jaden recurrió a sus redes sociales para reafirmarse:

A dicha publicación en Twitter, Tyler respondió: “Haha, tú estás loco”. ¿Se confirma así que Jaden y Tyler están juntos o es solo una broma entre amigos?

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

 

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

Tras un agotador viaje la selección boliviana arribó este martes a Dubái, Emiratos Árabes, la sede de los encuentros amistosos que el equipo patrio disputará ante Emiratos Árabes e Irak en el marco de la fecha FIFA del mes de noviembre, según un reporte del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Se pudo ver buen ambiente y motivación en el semblante de los jugadores, que a su descenso de la aeronave que los llevó a la ciudad emiratounidense manifestaron su disposición a mostrar la evolución que pretende el seleccionador César Farías.

“Gracias a Dios que estamos bastante bien, un poco cansados pero con la mejor predisposición de hacer un buen partido ante Emiratos”, dijo el volante Paul Arano en la terminal área, poco antes del traslado al hotel de concentración.

La delegación boliviana llegó a Dubái a las 22.30 hora local (14.23 para Bolivia), los seleccionados trabajarán desde mañana la propuesta táctica para el lance con la selección de Emiratos Árabes.

El primer encuentro está previsto para el viernes 16 y el 20 de noviembre Bolivia se medirá con Irak cerrando su incursión por ese país.

El Choque con Emiratos es el Viernes a las 10.25 de Bolivia en el Maktoum bin Rashid Al Maktoum Stadium.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

 

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y Unidad Nacional (UN) definieron registrar una alianza sin decidir sobre las candidaturas a la presidencia y vicepresidencia.

“La decisión que hemos tomado es que no hemos decidido ningún tipo de candidaturas, hoy solo se va a presentar la documentación que garantice la alianza”, declaró el diputado Gonzalo Barrientos (Demócratas).

Se darán tiempo para trabajar sobre las candidaturas hasta el 28 de noviembre, que de acuerdo al calendario electoral es el plazo que vence para el registro de los binomios presidenciales.

“La alianza está cerrada y la única prioridad es la defensa del 21F. No es prioridad por el momento las candidaturas, porque tenemos varios días para la definición”, acotó el senador de Arturo Murillo (UN).

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

El famoso jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, que logró burlar a la justicia mexicana por décadas, y la puso en jaque evadiendo dos veces prisiones de alta seguridad, desde hoy enfrenta un histórico juicio que lo podría mantener encerrado de por vida.

Para un país acostumbrado a los legendarios juicios como el de John Gotti Junior, exjefe de la mafia de Nueva York, que en 2005 evadió una sentencia de prisión por el delito de asociación delictiva, el proceso contra el “capo di tutti capi” aparece ante todo más como un espectáculo mediático.

No parece una casualidad que Guzmán, de 61 años, eligiera justamente a Jeffrey Litchman, el hombre que defendió a Gotti Junior, como el jefe del equipo de abogados que se encargará de su caso. Después de aplazarse dos veces, el proceso comenzará finalmente luego de haber sido designado, no sin algunos sobresaltos, al jurado que se encargará de emitir el veredicto sobre si es culpable o no de los cargos que se le imputan.

El inicio está programado en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn, y el gobierno estadounidense se esforzará en mostrar a Guzmán como un hombre todopoderoso que desde las sombras movió los hilos de grandes cargamentos de droga a través de una logística propia de una verdadera multinacional del crimen.

El “Chapo” fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017, un año después de ser recapturado por segunda vez, en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, la provincia donde nació, cuando vagaba en ropa interior con uno de sus aliados en una ruta después de estar a punto de eludir a las fuerzas del orden por enésima vez.

El juicio se llevará a cabo en medio de rigurosas medidas de seguridad, que evitaron incluso que abrazara a su esposa en la víspera de su inicio, y de un gran secreto.

Según algunos especialistas, el gran problema de Guzmán sería que su fortuna permanecería intacta.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: AFP

 

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

El marchista David Carita quien llegó de Huanuni, Oruro, a la sede de Gobierno en busca de empleo, acusó el lunes a políticos de la derecha de ser los causantes de la pobreza en Bolivia y dijo que prefiere morir de hambre antes de recibir el apoyo de los ahora candidatos opositores.

“No quiero saber nada de su vida, no quiero ni verlos en persona porque ellos han sido los que han causado la pobreza en Bolivia, han sido los principales privatizadores de nuestros recursos naturales”, declaró a los medios estatales.

Lamentó que políticos como Carlos Mesa y Samuel Doria Medina, busquen aprovecharse de las nuevas generaciones para volver al mando del Estado y satisfacer sus “apetitos personales”.

Carita, se reunió con el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Arturo Alessandri en la Casa Grande del Pueblo, ya que el jefe de Estado se encuentra en Beni donde entrega de obras por la efeméride de esa región amazónica.

“Te va a recibir me ha dicho (el viceministro Alessandri) y ahí vas a conversar con él (el presidente) internamente”, señaló el marchista.

Dijo que el Viceministro de Coordinación con los Movimiento Sociales no precisó la fecha y hora de la reunión con el mandatario por la apretada agenda que cumple.

Señaló que pretende informar al presidente sobre supuestas irregularidades en la administración de la Empresa Minera de Huanuni (EMH) respecto a la contratación de personal, aunque aclaró que él nunca perteneció a la planilla de esa empresa y mucho menos fue dirigente, como se afirma en las redes sociales.

“Quiero hacer conocer al presidente para que haga una alto a los dirigentes y gerentes de la empresa, (porque) algunos ya se han jubilados y siguen trabajando”, indicó.

El joven marchista llegó a la sede de Gobierno con su hermana, quien también busca una fuente laboral.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

 

Write on Martes, 13 Noviembre 2018

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró este martes alerta naranja, porque se prevé intensas lluvias, tormentas eléctricas y crecida de ríos en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.

“Prioridad naranja, se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 60 a 80 milímetros, desde la tarde del miércoles hasta la mañana del jueves”, indica el boletín del Senamhi.

Según ese reporte, en Santa Cruz se prevé que las lluvias y tormentas eléctricas afecten a las provincias Ibáñez, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos y Nuflo de Chávez.

En Cochabamba a las regiones Carrasco, Chapare, parte norte de Ayopaya; en el departamento de Beni a las provincias Moxos, Marbán, Cercado, Yacuma, Ballivián, Mamoré e Itenes.

Mientras que en La Paz, a las regiones Larecaja, Muñecas, Caranavi, Sur Yungas, Franz Tamayo, Saavedra e Iturralde.

Por otra parte, Senamhi declaró alerta naranja porque se prevé hasta el domingo repentinas precipitaciones que se registrarán en las cuencas Mamoré, Chapare y la cuenca alta del río Beni, que podrían provocar desbordes en los ríos.

En el departamento de Cochabamba se prevé desbordes de ríos en Ichilo, Chapare, Ivirgarzama, Chimoré, Ivirizu y Paracti.

En Beni en Sécure Alto, Tijamuchi y Maniqui; y en La Paz se prevé desbordes en los ríos Alto Beni, Tipuani, Mapiri, Coroico, Zongo y Boopi.

“Se declara alerta naranja cuando la tendencia ascendente de los niveles de los ríos y la persistencia e intensidad de las lluvias indican la posibilidad de presentar desbordes en las próximas horas. Para el uso de navegación esta alerta significa que es muy posible poder navegar”, señala el reporte climatológico.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

 

Últimas Noticias

Prev Next

Grupos narcos, una logia masónica y una …

Grupos narcos, una logia masónica y una llamada-Misterio rodea la muerte de abogada de un narco

La abogada paraguaya Laura Casuso, conocida por representar al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao, murió...

Defensa del Chapo asegura que Cartel de …

Defensa del Chapo asegura que Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes mexicanos

Jeffrey Lichtman, uno de los abogados principales de Joaquín ´el Chapo´ Guzmán, afirmó que el...

Muere el legendario cantante de boleros …

Muere el legendario cantante de boleros Lucho Gatica

El legendario cantante de boleros Lucho Gatica, de origen chileno y residente en México desde...