Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

El creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de “Greenbrier”.

Tampoco se sabe si sería una precuela de “Breaking Bad”, como la serie ahora en antena “Better Call Saul”, o si se trataría de una secuela.

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de “Breaking Bad”, aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, “Breaking Bad”, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: EFE

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó este miércoles como un exabrupto y un error las amenazas vertidas por el vicepresidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Gerardo García, a los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ayer García dijo a los vocales “que se atengan a las consecuencias” si es que inhabilitan a su binomio presidencial: Evo Morales y Álvaro García Linera, para las elecciones primarias y los comicios generales de 2019.

Ante esas aseveraciones el ministro dijo: “yo me imagino que es un exabrupto (…) Considero que ha sido un error, una apreciación absolutamente de responsabilidad individual del compañero García, así es que él tendrá que dar explicaciones al respecto”.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

La modelo estadounidense Ashley Graham ha sido objeto de algunas críticas en las últimas semanas por supuestamente estar rebajando sus frondosas curvas que la lanzaron a la fama como imagen de plus size.

Como una respuesta a sus críticos, la nativa de Lincoln, Nebraska, realizó una espectacular sesión de fotos en Malibú, California, que tiró por la borda las sospechas de sus detractores, de que quiere adelgazar para someterse a los estrictos estándares de belleza impuestos por la moda.

Con 30 años, Ashley ha sido portada de importantes publicaciones como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle.

Su histórica participación en Sports Illustrated Swimsuit no puede ser olvidada, pues abrió las puertas a modelos tallas extra en la famosa publicación.

Con sensuales bikinis y trajes de baño completo, Ashley sedujo a la cámara y a algunos afortunados que pasaron por el lugar de la sesión en el momento adecuado.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

El mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, considerado el mayor capo narco del mundo, pidió el miércoles al juez que preside su proceso que tenga un "gesto humanitario" y le permita abrazar a su joven esposa Emma Coronel el martes próximo, cuando comience realmente el juicio.

"El Chapo", acusado de traficar a Estados Unidos 155 toneladas de cocaína a lo largo de un cuarto de siglo y protagonista de dos espectaculares fugas de prisiones mexicanas, fue extraditado hace casi dos años y arriesga una condena a cadena perpetua.

Desde entonces la justicia no le permite recibir visitas de su esposa Emma Coronel, una exuberante reina de belleza de 29 años que ha asistido a casi todas sus audiencias en la corte. Tampoco le dejan hablar con ella por teléfono.

El exjefe del cartel de Sinaloa, de 61 años y quien fue el hombre más buscado por Estados Unidos durante años, solo es visitado por sus abogados en la cárcel de Manhattan donde está aislado 23 horas al día, así como por sus hijas mellizas de siete años, pero todo a través de una mampara de vidrio.

"El Chapo" desea dar a su esposa "un saludo breve y momentáneo que incluya quizás un abrazo el martes 13 de noviembre, antes del inicio de los argumentos de apertura" de la fiscalía y la defensa, escribió al juez Brian Cogan la abogada Mariel Colón Miró en nombre del acusado.

"Puede ser un breve abrazo en la corte delante de todo el mundo, separados por la barrera. El proceso total no llevaría más que un par de segundos", precisó.

La abogada asegura que un abrazo "no plantearía una amenaza a la seguridad". "No es razonable inferir que un saludo momentáneo, hecho bajo la mirada de los alguaciles estadounidenses, pueda presentar un riesgo de que Guzmán se escape de la corte o incluso de que pase mensajes a su esposa", afirmó.

La defensa de El Chapo subraya que su salud se ha deteriorado debido a su casi total aislamiento y al hecho de que casi no es tocado por nadie, salvo por los guardias que le ponen y sacan las esposas y por un rápido apretón de manos cuando se ve con sus abogados en las audiencias.

Ese deterioro puede "conducir potencialmente a un problema en su habilidad de asistir efectivamente en su defensa", estimó la abogada.

Los 12 jurados titulares del proceso y los seis alternos fueron escogidos este miércoles. Se estima que el proceso durará más de cuatro meses.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: AFP

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

Bolivia disputará dos partidos de fogueo en noviembre frente a Irak y Emiratos Árabes Unidos al mando del técnico venezolano César Farías, blanco de críticas por recurrentes episodios de agresión a dirigentes, jugadores e hinchas.

El choque contra Irak está previsto para el 16 de este mes y frente a Emiratos Árabes Unidos para el 20, según el cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Para ambos partidos, la FBF confirmó en la banca a Farías, cuya situación al mando del seleccionado sudamericano estaba en duda por temas disciplinarios, y cuya cabeza era reclamada por amplios segmentos del periodismo deportivo y de los hinchas.

"Una más y él se despedirá" de la selección boliviana, declaró el titular de la FBF, César Salinas.

Farías se vio involucrado en un nuevo caso de agresión, según un video que circuló profusamente en las redes en octubre pasado.

El técnico venezolano reemplazó en junio en el cargo de seleccionador al boliviano Mauricio Soria, que fue despedido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por un caso similar de agresión a uno de sus dependientes.

En julio del año pasado, Farías fue suspendido por dos años por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de Bolivia, por la agresión en octubre de 2016 a un dirigente en un partido de fútbol, pero tras una apelación su caso quedó en la nada.

Poco después protagonizó un incidente con varios jugadores en un partido de fútbol, entre ellos el golero de Bolívar, Rommel Quiñónez, exportero del seleccionado, a quien intentó dañarle el dedo pulgar.

El venezolano es también adiestrador de The Strongest, con contrato hasta fin de año.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

El presidente Evo Morales dijo este miércoles que los comités cívicos del país perdieron el propósito reivindicativo por el que fueron creados y los acusó de ser actualmente comités políticos de los partidos de derecha.

“Pero los paros cívicos ahora ya no son paros de reivindicación para la ciudad o para el departamento, sino es una reivindicación política, ya no son comités cívicos si no comités políticos de la derecha”, apuntó Morales en un acto realizado en Potosí.

Pidió a aquellos comités cívicos dejar de engañar a la población y hacer su partido político “a favor del imperio o del pueblo”.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró este miércoles que no tiene porqué condenar las declaraciones del comandante de la Policía, general Faustino Mendoza, de apoyo al proceso de cambio. Señaló que, por el contrario, tiene que felicitar al general por esos dichos.

El general Mendoza levantó polémica el domingo, cuando en un acto público dijo al presidente Evo Morales que el proceso de cambio tiene el apoyo de más de 37 mil policías. Luego, aclaró que sólo estaba expresando su agradecimiento, por las mejoras que tuvo la entidad verde olivo desde el 2006.

Para el ministro Romero, la declaración del comandante Mendoza “no es política”. Señaló que el general no dijo que los policías sean “masistas”, sino manifestó el respaldo al proceso histórico por el fortalecimiento y modernización de la entidad verde olivo.

“Yo no tengo para nada que condenar al Comandante, por el contrario tengo felicitarlo porque está reconociendo que conjuntamente hemos trabajado mucho en el engrandecimiento de la Policía”, sostuvo.

Romero también negó que el general Mendoza haya vulnerado algún precepto constitucional y legal, que impida a los policías hacer actividad política.      

“Él no hablado de programas políticos. Él no hablado de si está bien la política económica o no si hay que debatir el pacto fiscal. Ha hablado de los logros institucionales de la Policía y eso no es hacer campaña política”, finalizó.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Erbol

Write on Miércoles, 07 Noviembre 2018

Los directores de una firma china han sido encarcelados por obligar al personal que no logró alcanzar los objetivos de ventas a beber orina, informan medios locales.

Videos publicados en las redes sociales muestran a unos trabajadores siendo azotados con un cinturón y bebiendo un líquido amarillo.

Los directores informaron a los empleados de que si no cumplían los objetivos de venta, también les obligarían a comer cucarachas.

Tres encargados fueron encarcelados durante cinco y diez días tras el incidente, afirmó el domingo la policía del distrito de Honghuagang en un comunicado en la red social china Weibo recogido por el Daily Mail.

Otros castigos incluyeron ponerse de rodillas y afeitarse la cabeza, según el Beijing Youth Daily.

Se cree que la compañía es una empresa de renovación de viviendas en la ciudad de Guizhou.

Un video publicado en Weibo muestra a un empleado de pie en medio de un círculo siendo azotado con un cinturón.

En otro video puede verse a empleados de la compañía bebiendo un líquido amarillo en vasos de plástico mientras se tapan la nariz.

Capturas de pantalla de lo que parecen ser mensajes de los gerentes amenazan al personal de que se les obligará a comer cucarachas si obtienen un mal resultado.

La empresa llevaba dos meses sin pagar el salario de los trabajadores y los empleados temían perder su salario si protestaban o renunciaban.

No es la primera vez que una empresa china utiliza esta tipo de prácticas inusuales para castigar, avergonzar o alentar al personal.

El mes pasado 30 empleados de un gimnasio se vieron obligados a desnudarse y desfilar por las calles por no cumplir con sus cuotas de ventas.

Otros casos que han salido recientemente a la luz incluyen el de los empleados que se abofeteaban entre sí en eventos de empresa como forma de motivación o el del personal que fue obligado a arrastrarse en una vía pública o besar papeleras de basura como castigo.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: BBCMundo

Últimas Noticias

Prev Next

Mil cocaleros acompañarán a Evo en su in…

Mil cocaleros acompañarán a Evo en su inscripción a la candidatura

El dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, anunció el lunes que...

La propuesta de Nicki Minaj en los Peopl…

La propuesta de Nicki Minaj en los People’s Choice Awards

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Nicki Minaj apuntaban a que había...

Solari deja de ser interino y ya es el t…

Solari deja de ser interino y ya es el técnico oficial del Real Madrid

El Real Madrid dará continuidad al argentino Santiago Solari como técnico del primer equipo, una...