Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

Un francés de 33 años fue arrestado por acosar a su ex novia, al realizar 21 mil 807 llamadas y mensajes de texto, veces en el transcurso de 10 meses reseñó The Guardian.

El hombre de Ródano en el sur de Francia, quien no ha sido identificado, comenzó a hostigar a la víctima, una profesora de 32 años de edad, después de que ella rompió la relación en 2011. El hombre que no podía superar la ruptura, llamaba a la mujer para pedirle una compensación económica por las labores que había realizado en el hogar, tales como el arreglo de su departamento.

"En ese momento, mi lógica era que mientras ella no me devolviera el dinero, me pagara por mi trabajo o por lo menos me diera las gracias, yo no pararía mis llamadas", dijo. "Mirando hacia atrás, entiendo que fue una estupidez."

Como se menciona en el portal Mashable, Manuella Spee, abogado de la ex novia, dijo que la víctima no pudo escapar del acoso. "Ella trató de bloquear su línea, pero él llamó por teléfono a sus padres y a su lugar de trabajo", dijo el abogado.

El acusado no paró de llamar a la víctima hasta que finalmente le dio las gracias por el trabajo doméstico en una reunión organizada por un mediador. Desde entonces no ha contactado a la víctima.

El hombre fue condenado a diez meses de prisión y a una multa de mil euros. Él acusado ha aceptado la responsabilidad de las llamadas y se someterá a un tratamiento psiquiátrico, como parte de su condena.

El hombre había sido hospitalizado en el pasado para tratar la depresión que padeció tras la ruptura amorosa.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Universal

 

 

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

Jennifer López presentó ayer en la Fashion Rocks de Nueva York su nuevo tema "Booty". La diva entró al escenario derrochando sensualidad y pasión, con una escenografía preparada y un gran número de bailarines el público allí presente solo pudo enloquecer.

Pero el protagonismo no lo tuvo la cantante, sino su trasero. Jennifer López no defraudó y mostró claramente porque su nueva canción se llama "trasero". La retaguardia de Jennifer tuvo un lugar privilegiado encima del escenario del Music Hall de Nueva York. Y es que después del pequeño aperitivo del videoclip nada podía hacer pensar que Jennifer cambiase el hilo argumental de su nuevo single.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

Vivian Boyack y Alice Dubes son nonagenarias y se aman. Luego de vivir juntas por 72 años, decidieron casarse en una iglesia. Las dos, en silla de ruedas, convivieron por décadas y viajaron a muchos lugares del mundo antes de dar el gran paso.

Las dos mujeres se conocieron en Yale, Iowa, mientras crecían, y se mudaron a Davenport en 1947. Una trabajaba de maestra, y la otra en el Recursos Humanos. Alice dice que las dos disfrutaron la vida y durante años viajaron por los 50 estados de su país. También recorrieron Canadá e Inglaterra.

“Hemos tenido buenos momentos”, afirmó la anciana. Su amigo Jerry Yeast, de 73 años, las conoció de adolescente, y dice que son las mujeres más especiales que ha conocido, afirmó el Daily Mail.

El estado de Iowa legalizó el matrimonio gay en 2009.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

Benito Cerati se asoma, a sus 20 años y con un álbum debut aplaudido por la crítica, como el heredero natural de su padre, Gustavo Cerati.

Benito saltó a la fama desde que nació, el 26 de noviembre de 1993, justo cuando su padre ya se había separado de la mítica banda Soda Stereo y comenzaba a forjar una sólida carrera como solista.

El primogénito de Cerati fue producto de una historia de amor con la exmodelo chilena Cecilia Amenábar, con quien se casó en 1992 para formar una familia que, cuatro años más tarde, se completó con la llegada de la segunda hija de ambos, Lisa.

Los fans del músico conocieron a Benito aún antes de que naciera, ya que su famoso padre mostró un ultrasonido de él en el video de la canción “Te llevo para que me lleves“, y luego en innumerables grabaciones caseras.

“Con Benito paso de la baba al susto”, decía Cerati al advertir el temprano interés de su hijo por su misma profesión, y con quien mantuvo una estrecha relación después de separarse, en 2001, de Amenábar.

En 2006, cuando tenía solamente 13 años, Benito apareció como coautor del éxito “Adiós”, que Cerati incorporó en su premiado disco “Ahí vamos”.

La colaboración artística entre padre e hijo continuó en 2009 en el que sería el último disco de Cerati, y en donde Benito, ya de 16 años, coescribió las canciones “Desastre”, “Rapto”, “Sal” y “Fuerza natural”, nombre del álbum.

Poco después, en mayo de 2010, vino el doloroso accidente cerebrovascular que postró a Cerati en un estado de coma, pero Benito exorcizó la tragedia debutando como solista en junio de 2011, en una discoteca de Buenos Aires.

La gran aventura musical, sin embargo; comenzó el 15 de abril de 2013, cuando el joven presentó “Automática Lunática”, el primer sencillo de su recién nacida banda Zero Kill que subió a YouTube con el mensaje “Gracias a mi papá, a mi familia y amigos”.

En el video, de toque futurista y con una duración de cuatro minutos y medio, impresionó el parecido de Benito con su padre, quien entonces cumplía tres años en estado de coma, y fue aplaudido por los críticos de rock.

Más tarde, el joven lanzó un segundo video con la canción “Dizzy”, y finalmente “Trip tour”, su primer álbum con 17 canciones de estudio con el que piensa seguir los pasos de su principal ídolo, su padre.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

¿Se imagina vivir en una casa que parece levitar sobre la mar, colgada de un acantilado? Una pareja australiana está a punto de ver hecha realidad su extrema idea de habitar en una insólita estructura que tenga como paisaje al océano Pacífico.

La compañía australiana Modscape estudia cómo construir un desafío arquitectónico de cinco pisos, que incluye un spa en la planta más próxima al mar.

La edificación estaría ubicada al sureste de Australia, en el estado de Victoria, un terreno recóndito que poseen los futuros dueños, refiere Elpaís.com.

La empresa Modscape, a cargo del proyecto, se ha inspirado en un percebe para dar forma a la idea. “Si los percebes se pueden adherir al casco de los barcos, su edificio haría lo mismo en el acantilado”, es la teoría de los arquitectos y diseñadores.

El concepto es que la vivienda estuviera fusionada con el entorno natural que la rodea, dando la idea de que es una extensión del acantilado. Es así que el inmueble estará unido a la roca con vigas de acero.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

Las autoridades del estado de Alabama (EE.UU.) hallaron este martes los cadáveres de cinco niños que desaparecieron hace una semana en Carolina del Sur y que supuestamente fueron asesinados por su padre, informaron medios locales.

La Policía del Condado de Smith (Misisipi) tiene en custodia a un hombre que confesó haber matado a sus cinco hijos antes de abandonar sus cadáveres en algún lugar entre Greenville y Camdem (Alabama), explicaron fuentes policiales de ese estado al diario Los Angeles Times.

Los niños fueron vistos por última vez el pasado 3 de septiembre cerca de su casa en Carolina del Sur con su padre, y fue la madre, que compartía su custodia con el progenitor tras el divorcio, la que reportó su desaparición a las autoridades.

El padre de los niños fue identificado este martes como Timothy Jones, pero su detención se produjo el pasado sábado en Raleigh (Misisipi) cuando los agentes detectaron un extraño olor en su vehículo, donde encontraron químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales.

Se desconoce por el momento cómo y cuándo murieron los niños, que tenían entre 1 y 8 años, así como el lugar dónde fueron asesinados.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

La cantante de Barbados, Rihanna, fue vista disfrutando de unos días de descanso con una misteriosa mujer por el Mar Mediterraneo.

Rihanna dejó al mundo impactado al ser captada besando a la chica, que tomaba el sol en topless.

Según informó el sitio Daily Mail, Rihanna pudo haber preparado las imágenes al percatarse que los camarógrafos las rondeaban.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Miércoles, 10 Septiembre 2014

La actriz sufrió un accidente de vestuario debido a los flashes de los fotógrafos en el Toronto Film Festival.

Jennifer Aniston usó un clásico vestido negro en la alfombra roja para el estreno de su más reciente producción dramática, Cake, y terminó mostrando a los fans más de lo pensado.

Aparentemente la actriz decidió dejar el sostén en casa pensando que el negro era un color seguro, pero los flashes de las cámaras le jugaron en contra. Aniston terminó mostrando ligeramente sus pezones en la alfombra roja.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Venezuelaaldia

Últimas Noticias

Prev Next

Mucha intolerancia

Mucha intolerancia

Existe mucha intolerancia en esta campaña electoral y lo trasmiten a través de las redes...

Envejeciendo

Envejeciendo

Sólo pocas personas saben que la noble tribu de los guarayos tiene su propia versión...

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas…

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas  para defraudar al fisco

Cinco personas fueron aprehendidas y presentadas ante un juez cautelar, por los presuntos delitos de...