Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Viernes, 14 Febrero 2020

Justin Bieber y su esposa Hailey hacen el amor varias veces al día.

El cantante hizo la revelación excitante durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en el Indigo, Del estadio ‘O2’ en Londres el martes, y señaló que su actividad principal en casa es “Netflix y relajarse”.

“Entonces, cuando estoy con mi esposa, nos gusta … Ustedes pueden adivinar lo que hacemos todo el día”, compartió. “Se vuelve bastante loco. Eso es todo lo que hacemos. Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más ‘relajamiento’ ”.

A pesar de su vida sexual activa, Justin siguió insistiendo en que su vida matrimonial está llena de desafíos.

“Estar casado es increíble, te lo digo. Pero no lo tuerzan, el matrimonio no es fácil “, dijo el joven de 25 años. “Es algo para lo que tienes que trabajar. Si el matrimonio fuera fácil, todos lo harían realmente rápido. Todos simplemente lo harían”.

“Entonces, ustedes quieren tener hijos y quieren casarse, solo sepan que se necesita trabajo todos los días”.

“Debes elegir ser paciente con esa persona, amarla, ser amable con esa persona y eso requiere trabajo. Es de gran alcance. Es realmente, realmente increíble”.

Justin y la modelo Hailey, de 23 años, se casaron en 2018.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Viernes, 14 Febrero 2020

La Cancillería, a través de un comunicado, aseguró que el Gobierno de Evo Morales admitió en la contramemoria que presentó ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que una parte de las aguas del Silala “fluye de manera natural” hacía Chile.

“Este litigio ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se inició durante el gobierno de Evo Morales y en sus actuados procesales (contramemoria) se admitió que una parte de las aguas del Silala fluye de manera natural hacia Chile y constituyen un curso de agua internacional”, indica el documento difundido ayer por la Cancillería.

Bolivia seguirá defendiendo en esta controversia "la soberanía que ejerce sobre los canales y sobre el agua que fluye por los canales artificiales", recalca la nota.

La nota llegó un día después de que la canciller de Bolivia, Karen Longaric, se reuniera en La Haya con el secretario de la Corte Internacional de Justicia de Naciones Unidas, Philippe Gautier, con sede en esta ciudad neerlandesa.

En 2018 el Gobierno de Evo Morales presentó una contrademanda a la demanda que había iniciado Chile en 2016, en uno de los conflictos que desde hace décadas enturbian las relaciones entre ambos países vecinos.

Bolivia defiende que son un manantial de uso exclusivo suyo pero que fue desviado artificialmente, mientras que Chile esgrime argumentos como que son un río internacional que debe ser compartido.

A comienzos del presente siglo el Gobierno de Morales ya intentó con el Ejecutivo chileno, presidido entonces por Michelle Bachelet, un preacuerdo que planteaba posibles compensaciones entre ambos, pero no fructificó.

Morales defendía esa "compensación" en el marco de un acuerdo con Chile, al considerar que este país "aprovechó" las aguas durante décadas.

Desencuentros entre países

La canciller estuvo acompañada en su visita por Jaime Aparicio Otero, nuevo agente de Bolivia ante la corte, que además representa al país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El expresidente boliviano Eduardo Rodríguez Veltzé (2005-2006), que fue agente de Bolivia en La Haya con Evo Morales, pidió en Twitter que se evite la "especulación" y el "manejo electoral" de un caso que "es un tema de estado".

La disputa del Silala es una más de las que embarran las relaciones entre Bolivia y Chile, país que lleva desde 1978 sin embajador en La Paz.

Anteriormente se enfrentaron en La Haya por una demanda de Bolivia contra Chile para recuperar un acceso soberano al Pacífico, perdido en una guerra contra su vecino hace casi siglo y medio, pero la corte falló que la parte chilena no tiene obligación legal de negociar, aunque instó al diálogo entre ambos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Viernes, 14 Febrero 2020

El domingo pasado (09 de febrero) tuvo lugar la ceremonia del Oscar 2020, y uno de los ganadores fue Brad Pitt, en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood.

El actor también ganó otros importantes premios del cine por este papel, como el Golden Globe y el Bafta.

Aunque cree que todavía tiene mucho que ofrecer como actor, Brad dice que después de ganar el Oscar, tiene la intención de descansar un poco.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, el actor habló sobre su intención de retirarse temporalmente de los proyectos:

“Esta es una comunidad que amo, con amigos que hice hace más de 30 años. Ganar significa mucho, pero ha llegado el momento de desaparecer por un tiempo”, dijo.

No se sabe por cuánto tiempo Pitt planea descansar de la pantalla grande, ya que está contemplado para protagonizar el nuevo drama del director Damien Chazelle, Babylon, junto con Emma Stone, una película programada para el 2021.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Viernes, 14 Febrero 2020

El ministro de Obras, Iván Arias, informó que ya se ha presentado una denuncia penal contra el exgerente de Entel, Elio Montes, y otros dos exejecutivos por el delito de enriquecimiento ilícito con afectación al Estado.    

“Vamos a poner sanciones ejemplificadoras y por eso también esta tarde (jueves) hemos presentado ya la demanda una demanda penal al señor Elio Montes, gerente general, al señor Marcelo Stelzer, gerente de finanzas, a la señora Rocío Escobar, subgerente de recursos humanos por enriquecimiento ilícito con afectación al Estado”, dijo Arias en entrevista con el programa televisivo Que No Me Pierda.

Montes ha generado polémica porque, siendo gerente de Entel por 82 días, autorizó pagos de finiquitos a sus colaboradores con altas sumas, a pesar de que no trabajaron más de dos meses en la entidad.

Asimismo, se descubrió gastos dispendiosos en hotel y vuelos privados.

El Ministro de Obras señaló que los finiquitos no debieron haberse pagado, puesto que ese beneficio sólo es para personas que trabajaron por al menos 90 días.

Indicó que, si bien se está denunciando penalmente a tres exejecutivos, el resto de personas que recibieron los finiquitos están conminadas a devolver el dinero o también serán llevadas a instancias judiciales. 

La autoridad gubernamental señaló que Montes perdió el “ubicatex” en el cargo, con esas actitudes como contratar un servicio de seguridad exagerado. Reveló que incluso el exgerente había pagado unos 200 mil bolivianos en hotel.

Advierte con confiscar sus bienes

En la misma entrevista, Arias advirtió que si Montes no se presenta a declarar en el proceso penal en su contra, se va a confiscar sus viernes y se pedirá su captura internacional.

“Si el señor es llamado a declarar en la primera, en la segunda no viene, vamos a confiscar sus bienes, vamos a hacer acción preventiva y vamos a pedir captura internacional”, manifestó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

 

Write on Viernes, 14 Febrero 2020

Según la prensa estadounidense, todo parece tranquilo con respecto a los preparativos para el funeral de Kobe Bryant el 24 de febrero, pero de acuerdo con fuentes cercanas a la situación, su familia aún no puede llegar a un acuerdo sobre el funeral.

Aparentemente, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, y las hermanas del difunto jugador de baloncesto están discutiendo sobre cómo debería ser el tributo y la despedida.

“A Vanessa le gustaría un funeral católico en una iglesia para honrar sus deseos. La pareja era católica y pertenecía a la Iglesia Católica de Nuestra Señora de los Ángeles en Newport Beach, California. Por otro lado, sus hermanas Sharia y Shaya Bryant quieren un funeral mucho más grande, donde toda la ciudad de Los Angeles pueda ser parte. Están presionando para que el funeral de su hermano se celebre en el Staples Center”, revela el informante.

La familia anunció recientemente un memorial público para Kobe el 24 de febrero. El evento, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, también honrará a la hija de 13 años del exjugador de la NBA, Gianna, y las otras siete personas que murieron en el accidente de helicóptero el 26 de enero.

Hasta ahora ni Vanessa ni las hermanas de Kobe abordaron las noticias sobre su presunto desacuerdo sobre el servicio funerario. En un video compartido en su cuenta de Instagram el sábado 7 de febrero, Vanessa y su cuñada Sharia parecen estar en buenas condiciones.

En el video, Shaira ayuda a la hija menor de Kobe, Capri Kobe, a pararse con sus pequeños pies a los siete meses de edad.

“Hazlo de nuevo. Inténtalo de nuevo, mamá”, le dice Vanessa a su hija en el video, mientras Shaira ayuda a Capri a sentarse en el suelo. “Buen trabajo, Koko. Buen trabajo”, agrega Vanessa, mientras la niña se pone de pie nuevamente. “Buena niña, mambacita”, continúa elogiando.

Vanessa escribió sobre el video: “Mi frijolito Koko. Se parece a mi Gigi, con los ojos de su padre. Tía Ri-Ri. # 7 meses”, escribió.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Viernes, 14 Febrero 2020

La Asamblea de la Cruceñidad, reunida este jueves, determinó que llevará adelante un paro cívico indefinido con cierre de carreteras, en caso de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilite a Evo Morales como candidato a senador.

La reunión se realizó en el Comité Pro Santa Cruz con carácter extraordinario, para tocar este tema.

En la resolución, los representantes cruceños señalaron que Evo Morales no cumple con el requisito de haber residido los dos años inmediatos anteriores en la circunscripción correspondiente, por lo cual debe ser inhabilitado.

En caso de que el TSE permita la postulación de Evo, la Asamblea de la Cruceñidad dio la potestad a su Comité Cívico para que organice el paro con suspensión de actividades y el cierre de caminos hasta que se inhabilite a Morales.

El Comité, a través de su presidente, Rómulo Delgado, ya se reunió con el presidente del ente electoral, Salvador Romero, para solicitarle que se inhabilite la candidatura de Morales. En la Asamblea de este jueves se decidió reiterar ese pedido.

La candidatura de Morales fue observada por el TSE, pero el MAS tuvo la opción de presentar enmiendas para subsanar. La decisión al respecto se conocerá la próxima semana.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

Write on Jueves, 13 Febrero 2020

El delantero de The Strongest, Rolando Blackburn, se disculpó este jueves por haber fallado el penal decisivo de anoche frente a Atlético Tucumán de Argentina, que habría significado la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas…”, señala parte de su comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Blackburn se encargó de patear el quinto penal de The Strongest anoche, cuando los aurinegros iban empatando 4-4, el gol le habría significado la clasificación a la siguiente fase.

El panameño ejecutó el tiro de manera extraña, con un salto previo, que le permitió al golero Cristian Lucchetti adivinar la trayectoria del balón.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 13 Febrero 2020

La Fiscalía de La Paz libró un mandamiento de aprehensión en contra de Lorgia Fuentes, la mujer denunciada de tener vínculos con el exministro de Gobierno, Carlos Romero, y de haberse beneficiado de contratos millonarios con la empresa china CAMC por la presunta cercanía con Romero.

Fuentes, quien hace unos días rechazó tener cualquier relación con el exministro Romero, está  investigada de oficio por la Fiscalía bajo el delito de legitimación de ganancias ilícitas, manifestó el fiscal que investiga este hecho, Germán Rea.

Explicó que existen sospechas de un incremento desproporcionado en el patrimonio de esta persona, por eso la investigación que realiza la Fiscalía es oficio.

“La señora está con orden de aprehensión, es un caso en que se ha evidenciado el incremento en su patrimonio, se la está investigando por el delito de legitimación de ganancias ilícitas, hay un informe de la UIF pero estos datos no puedo proporcionar”, indicó.

Hace unos días el periodista español, Alejandro Entrabasuaguas, reveló que el exministro Romero y su “supuesta amante” Lorgia Fuentes se beneficiaron de contratos millonarios con la empresa CAMC, lo que fue rechazado por el exministro quien actualmente está recluido en la cárcel de San Pedro.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Últimas Noticias

Prev Next

Dictan detención preventiva en Palmasola…

Dictan detención preventiva en Palmasola para tres implicados en el caso "Narcojet"

El fiscal Gustavo Ríos, informó que se determinó detención preventiva en el penal de Palmasola...

Líderes de la UE inician batalla sobre s…

Líderes de la UE inician batalla sobre su primer presupuesto posbrexit

Los mandatarios europeos debaten hoy el alcance de su primer presupuesto común sin el Reino...

Gobierno afirma que en la gestión del MA…

Gobierno afirma que en la gestión del MAS hubo un despilfarro de $us 340.000 millones

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coímbra, informó hoy que en los 14...