Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 18 Junio 2019

Inició su concierto con un sexy jumpsuit multicolor, pero Cardi B lo acabó en ropa interior.

La rapera tuvo problemas con su vestuario durante su actuación en Bonnaroo Music Festival en Tennessee la noche del domingo, informaron diferentes sitios de espectáculos.

Al sacudir su cadera en un movimiento de ‘perreo’, su pantalón se rasgó de la parte trasera, dejando ver ese súper trasero que ha sido el deleite de sus fans.

Pero Cardi B supo tomar muy bien el control de la situación resolviendo el problema, quizás, de la mejor manera para sus seguidores: quedando en calzones, brassier y bata.

Así que la situación en vez de tornarse incómoda fue realmente natural. Ella en ningún momento dejó de cantar.

“Solo quiero que todos sepan que mi atuendo se rompió“, dijo en el escenario.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

La Gendarmería de Argentina, en un operativo realizado en la provincia de Salta, detuvo a un camión proveniente de Bolivia con dirección a Buenos Aires, que llevaba 285 kilos de cocaína ocultos en el interior de sus neumáticos.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron un evidente estado de nerviosismo en el conductor. Esto motivó a que se efectué un control más exhaustivo, detectando que las ruedas poseían un peso excesivo.

Ante esa situación, los gendarmes mediante la utilización de elementos de corte, efectuaron la apertura de los neumáticos, donde hallaron 276 paquetes rectangulares, los cuales sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 285 kilos 53 gramos.

También se registró cinco inmuebles, lográndose como resultado, el secuestro de 800 dólares estadounidenses, 105.500 pesos argentinos, un arma de fuego con cargador y municiones, además de documentación, según Gendarmería.

Se aprehendió al chofer del camión y a uno de los líderes de la organización de narcotráfico.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Erbol

Write on Martes, 18 Junio 2019

El fin de semana Bella Thorne se enfrentó a una difícil decisión: seguir soportando el chantaje al que la había venido sometiendo en las últimas 24 horas un desconocido que había obtenido acceso a fotografías íntimas suyas o romper esa dinámica de extorsión publicando ella misma ese material en las redes sociales.

Como sus seguidores ya sabrán, la antigua estrella Disney optó por la segunda opción y subió a su cuenta de Twitter -para evitar la censura de Instagram- varias selfies en las que aparecía posando desnuda de cintura para arriba frente al espejo junto a un mensaje en el que afirmaba que jamás volvería a permitir que un hombre se aprovechara de ella, probablemente en referencia a los abusos que sufrió en su infancia: “Estoy compartiendo esto porque es mi decisión. Ahora no podrás arrebatarme una pieza más de mí misma”, alegó.

En ese mismo comunicado, la artista aseguraba que el hombre que se había puesto en contacto con ella le había mostrado imágenes comprometidas de otras celebridades y le advertía que el FBI estaba al corriente de lo ocurrido y probablemente no tardaría en ponerse en contacto con él.

Sin embargo, según han ido pasando las horas y calmándose su comprensible rabia, la joven de 21 años ha comenzado a plantearse hasta qué punto quiere que su chantajista pague por sus acciones en vista de que está convencida de que se trata de un adolescente.

“Parecía que era un niño, se expresaba como si fuera un chico de 17 años. Por muy enfadada que esté y por mucho que ahora mismo quiera jo**rle la vida por hacer algo así, lo único que espero en el fondo es conseguir enseñarle una lección“, ha explicado ahora Bella en declaraciones al portal The Hollywood Reporter. “No deja de ser un niño y todos cometemos errores, pero este es uno muy importante. Pero tampoco deseo arruinarle la vida a un joven de 17 años solo porque se equivocara y se comportara como un imbécil“.

“Además, resulta evidente que se trata de una persona inteligente, así que si volviera al buen camino podría acabar siendo alguien que ayude a la sociedad. No siempre se puede destruir a una persona por sus peores cualidades, en su lugar deberíamos ayudarla a reforzar las buenas”, ha concluido.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Showbiz

Write on Martes, 18 Junio 2019

El diputado Rafael Quispe apareció este martes con maple de huevos con la intención de entregárselo al vicepresidente Álvaro García Linera, para que se anime a debatir con la oposición.

“No funciona sus 70 millones de neuronas, por eso ojalá estos huevos, que le faltan al Vicepresidente, puedan un poco hacer saltar sus 70 millones de neuronas”, manifestó el diputado.

El Vicepresidente ofreció debatir hasta con seis candidatos opositores, pero, en criterio de Rafael Quispe, no ha cumplido con ese reto.

“Te corres, yo creo que esto (los huevos) te falta y te voy a regalar”, dijo el opositor.

Señaló que entregará los huevos con una carta a la Vicepresidencia. Su intención era dar el maple en persona al segundo mandatario, pero se había suspendido por segunda vez la reunión de bancada que tiene los martes el MAS.

Aclaró que, si García Linera sólo quiere debatir con candidatos, él actúa a nombre del postulante vicepresidencial de Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, quien está disputado a un debate en quechua.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Erbol

Write on Martes, 18 Junio 2019

Jennifer López compartió una interesante fotografía a través de Instagram y la red social de El Gordo y la Flaca la ha colocado en su página principal, ante dicha imagen se puede destacar la sexy belleza de JLo, sobre todo porque sus piernas han logrado encantar a muchos, sin embargo la fotografía en cuestión muestra cómo la cantante ha colocado, al parecer, un poco de hielo en su ojo izquierdo. Este hecho ha generado muchas especulaciones a su alrededor. Hay quienes han empezado a señalar a Alex Rodríguez como el culpable.

Por la imagen su público le pide que no se deje golpear por nadie y que denuncie al culpable. Aquí les compartimos algunos de los comentarios que ha generado la imagen:

marlo_lop

No la había reconocido ya le partió la madre el pelotero

Write on Martes, 18 Junio 2019

Neymar ya estaría tramitando su salida del París Saint-Germain, incluso el presidente del club ya no se desvive por el brasileño.

“Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, comentó Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en declaraciones difundidas por el diario catalán Sport.

Al parecer Al-Khelaifi ya se cansó de la postura del brasileño, quien nunca se ha comprometido con el equipo para un proyecto de más tiempo.

“Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no lo entienden, nos vemos y hablamos.

“Hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la la adhesión total a nuestro proyecto”, agregó el directivo.

El diario menciona también que hay alguien clave en buscar romper esta relación del club con Neymar, y es el agente Pini Zahavi, quien sabe bien como “romper” relaciones, pues ya lo hizo antes cuando el brasileño jugaba para el Barcelona.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

El diputado Sergio Choque, jefe de bancada del MAS en La Paz, informó que se está barajando el nombre del periodista deportivo Alfonso “Toto” Arévalo y del periodista aymara Roberto Quispe, conocido como “Jilata”, para ser invitados como candidatos a asambleístas nacionales.

Choque indicó que el presidente Evo Morales ha pedido a la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) que identifique nombres de personalidades, no importa si son afines al MAS pero sí deben tener compromiso con la patria, para ser invitados para candidatear al Senado o la Cámara de Diputados.          

“En esa línea se barajan algunos nombres, por ejemplo en La Paz un periodista deportistas con bastante renombre ‘Toto’ Arévalo podría engrosar las filas de las listas. En El Alto por ejemplo nuestro querido hermano ‘Jilata’ Roberto Quispe”, dijo Choque.

Arévalo, nacido en Cochabamba, es uno de los periodistas deportivos con mayor renombre en el país, quien dirige Deporte Total por más de 40 años. Roberto Quispe, por su parte, es un periodista aymara con larga trayectoria en radio y televisión.     

Indicó que el criterio para elegir a los candidatos es que tengan compromiso como ciudadano, además de capacidad de debatir con los opositores, porque están conscientes que la próxima gestión será dura en ese sentido.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Erbol

Write on Martes, 18 Junio 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y el Banco Mundial trabajan en un proyecto para la ciudad denominado “ciudades resilientes”, que busca fortalecer capacidades y tener resiliencia frente a desastres naturales y cambio climático.

Los programas están relacionados a la mejora de la movilidad urbana, red de ciclovías y rehabilitación del espacio público, mejoramiento del parque El Arenal, construcción del parque Metropolitano Rio Piraí, canal emisario de drenaje del octavo Anillo – Mayorista, entre otros proyectos que beneficiarán al municipio cruceño.

La presidenta del Legislativo, Angélica Sosa y los secretarios del Gobierno Municipal se reunieron con los representantes del Banco Mundial para conocer los avances que hay en los proyectos.

“Estamos priorizando la red de ciclovías, la recuperación de los espacios públicos, el parque El Arenal y los canales de drenaje. Todo esto viene acompañado con el plan de manejo y seguimiento de los proyectos, es importante ver que se ha concretado un trabajo luego de muchos meses”, dijo la presidenta del Concejo Municipal.

Por su parte, la gerente de proyectos del Banco Mundial, Zhoe Elena Trohanis, indicó que están muy interesados en trabajar en estos planes a través del financiamiento.

“Hemos discutido el alcance de este proyecto de ciudades resilientes respecto a infraestructura, capacidades y soluciones naturales y el Banco Mundial está muy entusiasmado para financiar estos proyectos que el Gobierno Municipal ha priorizado, hay un buen avance”, agregó la representante.

Redacción: Leo.com        

Fuente: GAM

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal insta a vecinos a ser…

Gobierno Municipal insta a vecinos a ser parte de la recuperación de espacios públicos

 En sesión ordinaria del Concejo Municipal, el Órgano Ejecutivo brindó una explicación al pleno y...

Cae un minero boliviano con 7.240 pastil…

Cae un minero boliviano con 7.240 pastillas de éxtasis en Chile

Un minero boliviano fue sorprendido hoy con 7.240 pastillas de éxtasis por funcionarios del Servicio...

Heidi Klum presume sus boobies en Instag…

Heidi Klum presume sus boobies en Instagram mientras se cepilla [VIDEO]

Ya en reiteradas oportunidades te hemos hablado sobre las hazañas de Heidi Klum, la sensual...