Máquinas para tallar madera y bordado industrial

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Gente
Máquinas para tallar madera y bordado industrial
Maquinaria china para tallar madera está  a la venta en $us 18.000, es de alta tecnología, computarizada y es industrial, especial para los pequeños empresarios de este rubro que están comenzando a trabajar.
Fuente: La Estrella del Oriente - 23 de Septiembre del 2013
Esta máquina de bordar tiene 8 cabezales cada uno con 9 finas agujas.
La importadora de maquinaria industrial procedente de China Jialun, ofrece en la Expocruz  alternativas para el pequeño y gran empresario que  busca mejorar la calidad de sus productos.
En este caso tienen a la venta una máquina talladora para todo tipo de madera, valuada en $us 18.000, la cuál es capaz de hacer diminutas figuras hasta imponentes paisajes como si fuesen tallados a mano.
Melisa Barrancos, azafata de esta empresa, señaló que otra de las novedades que están presentando en la feria es una máquina bordadora con 8 cabezales cada uno con 9 agujas.
Esta máquina es industrial, no quieren develar su precio por cuestiones de marketing; sin embargo los interesados dejan su correo electrónico y número de teléfono para que ellos los contacten después de la feria.
La misma puede bordar con hilos metalizados, bordar con lentejuela y también elabora los sellos tradicionales con logotipos para empresas e instituciones. La azafata encargada del stand señaló que estás máquinas son ideales para los pequeños empresarios que están comenzando a incursionar en este rubro ya que es de característica industrial con tecnología de punta y tiene garantía de dos años. Jialun es la primera vez que participa en la Expocruz, buscan consolidarse en el mercado local para importar otro tipo de máquinas.



Moderna máquina para tallar y moldear cualquier madera para muebles.
Noticias Similares
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado