Volvo, líder en venta de camiones en Expocruz

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Negocios
Volvo, líder en venta de camiones en Expocruz
Volvo es una línea premium de última tecnología, los camiones tienen computadoras a bordo, donde graban toda la información.
Fuente: La Estrella del Oriente - 29 de Septiembre del 2013
Línea VM Camión chasis, Mixers, tracto camiones y volquetas de 6 y 12 m3.
Texto: Ingrid Justiniano
ingridjusti@hotmail.com
***********************************
La importadora Nibol, División Camiones, presenta tres nuevos modelos de la reconocida marca mundial Volvo, la línea VM, FMX y FH, que han sido un éxito en su segunda participación en la trigésimo octava Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2013.
El gerente de Operaciones Comerciales, Carlos J. Paz Morin, informó que hasta el viernes habían cerrado la venta de seis camiones en sus diferentes líneas, además de tener muchas reservas y negocios por concretar. “Hemos superado las ventas del año pasado con $us 2 millones y todavía tenemos mayores expectativas con las reservas y mañana, que es el último día de la Expocruz”, acotó.
Resaltó que ha sido una excelente participación, con muy buenos resultados. “Hemos logrado vender bastantes camiones, Volvo es la mejor marca y la número uno en transporte de larga distancia y transporte urbano. En Bolivia la mayor cantidad de camiones que hay son de la marca Volvo y por eso apostamos a seguir creciendo cada año”, indicó.
Paz dijo que se empezó con este emprendimiento desde hace un año, con muy buena aceptación, ofreciéndole al cliente servicios con técnicos certificados y repuestos originales. “Para reforzar este crecimiento que tenemos, estamos construyendo nuestras instalaciones, en nuestra Casa Corporativa Volvo, que estará frente al aeropuerto Viru Viru, la misma que será inaugurada en el  mes de febrero o marzo del año 2014”.
“Es un emprendimiento grande, con una buena inversión, vamos a tener servicios, repuestos, área de venta, área de prueba de camiones, lo que realmente necesitaba el cliente en Bolivia. Esto se debe a la demanda de Volvo, porque se vienen años donde el rubro del transporte pesado seguirá creciendo tanto nacional como regionalmente”, finalizó Paz.
En la muestra ferial que concluye hoy, las máquinas pesadas son las más vistas por los visitantes. La conjunción entre tecnología, dinámica, lujo y trabajo es admirada por quienes gustan de este tipo de vehículos. “Son lo mejor para trabajar. No importa su precio porque estos camiones se pagan solos. Rinden bastante, son cómodos y no se fregan fácilmente”, dijo uno de los compradores.

Características
  •  Estos vehículos pesados tienen computadoras a bordo, donde graban toda la información y se la muestra al chofer sobre el estado de su camión.
  •  Además, miden la temperatura, las velocidades y los consumos. Volvo se especializa mucho en bajar los costos operativos, el costo de consumo y sobre todo tiene una excelente comodidad.
  •  Los vehículos pesados son los más admirados por los visitantes de la Expocruz, por su tecnología, lujo y comodidad para trabajo.
  • De los camiones de circulan por las carreteras de Bolivia, la mayor cantidad son de la marca Volvo, excelentes para el transporte de carga pesada.
Noticias Similares
2014-04-18 Hard Rock instaló su icono en Mall Ventura
2014-04-18 SIN entrega agencia remodelada en Montero
2014-04-18 Europa encabeza las inversiones en Bolivia
2014-04-18 Baja precio del arroz por tener una buena cosecha
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado