Festival de Danzas Tentayape dio rienda suelta a su versión 2013

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Gente
Festival de Danzas Tentayape dio rienda suelta a su versión 2013
Del 15 al 20 de octubre en el escenario del coliseo del colegio Cardenal Cushing se realiza la versión XIII del Festival de Danzas Tentayape
Fuente: La Estrella del Oriente - 20 de Octubre del 2013
En esta versión las coreografías participantes se diversifican en varios ritmos, como ser bailes étnicos, ritmos orientales, danzas andinas y bailes contemporáneos.
Del 15 al 20 de octubre en el escenario del coliseo del colegio Cardenal Cushing se realiza la versión XIII del Festival de Danzas Tentayape, que para esta ocasión cuenta con la participación de 9.000 bailarines, 18 solistas y seis elencos de teatro. Estos últimos tratarán de darle un toque distinto al acostumbrado esquema escénico del evento.



El festival ya lleva más de una década de existencia, convirtiéndose en un semillero importante de bailarines locales.



Los ganadores de anteriores versiones  actuaron en México, en el marco de convenios culturales con ballets del país azteca.



El jurado de este año está compuesto por Ronald Valverde (foto), Enrique Anzoátegui, Mariela Morales, Lucy Candia y Arturo Molina.



Amauta Serrano, es el creador y principal gestor del festival, este año debiò afrontar varias contrariedades debido a la falta de apoyo monetario de las autoridades departamentales, otrora fuertes patrocinadoras del convocante evento.
Noticias Similares
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado