La cruceña más bella es Maira Copas

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Gente
La cruceña más bella es Maira Copas
Fuente: La Estrella del Oriente - 24 de Marzo del 2013
Las bellas representantes cruceñas: Cristina Montes Señorita Litoral, Alejandra Aguilera Miss Litoral, Claudia Tavel Señorita Santa Cruz y Maira Copas Miss Santa Cruz 2013.
El concurso convocó a 18 mujeres, y la ganadora es la representante de Roboré.
Maira Copas, de 17 años y estudiante de Odontología, fue coronada la noche de jueves en el Salón Sirionó de la Feria Exposición como Miss Santa Cruz 2013, un título que se confiere a la mujer cruceña más bella.
De las 18 candidatas que desfilaron en traje de baño y de gala, Maira dejó atrás al resto por su belleza, porte y elegancia. El certamen tuvo sorpresas como la elección de Señorita Santa Cruz, Claudia Tavel;  Miss Litoral, Alejandra Aguilera; Srta. Litoral, Cristina Montes; quedaron como 4ta finalista Nadia Zárraga, 3era Kimberly Pantoja, 2da Flavia del Rio, 1era Arantza Barba.
Las cuatro elegidas hicieron realidad su sueño y en los próximos dias comienza su ardua preparación para intervenir en el Miss Bolivia.
En el certamen de belleza también se entregaron dos títulos  de Miss Amistad a Irene Zelada, este premio fue  otorgando por  las mismas participantes que por votación la nombran amiga predilecta y Miss Fotogénica  a Stephany Zabala, este premio fue una elección web a través del facebook.
Noticias Similares
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado