Identifican al sicario que acribilló a un hombre

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Seguridad
Identifican al sicario que acribilló a un hombre
HORROR.  No hay ninguna información que confirme que le hubiesen quitado algún sobre  o documento luego de victimarlo
Fuente: La Estrella del Oriente - 17 de Abril del 2013
La filmación del hecho de sangre muestra la frialdad con la que el sujeto victimó a Honorio Rodríguez Mejía, el pasado lunes.
Carol Suárez Melgar

Las cámaras de seguridad que lograron captar las imágenes del hecho de sangre que cobró la vida de Honorio Rodríguez Mejía, muestran a un joven sicario de aproximadamente 20 años.
En el video se observa a la víctima que es correteada por este sujeto que vestía un pantalón jean, chamarra color café y una gorra con la visera hacia tras. Lo patea en el suelo mientras implora por su vida, le dispara en el brazo y Honorio intenta huir, se acerca a una mujer que estaba por subir a su motorizado, le pide ayuda, pero es alcanzado por el pistolero quien le vuelve a disparar cerca del cuello, en su último intento por sobrevivir vuelve a levantarse en cuatro pies para huir y nuevamente le dispara en la cabeza y finalmente se desploma al piso sin vida.
El sujeto recoge algo del suelo y se da la fuga caminando.
El fiscal que investiga el caso, José Centenaro afirmó que el delincuente ya está identificado y la Policía trabaja en su captura.
A su vez, el subdirector de la Felcc, Oscar Terceros, señaló que están analizando el video, así como los testimonios de los testigos y continúan recabando más información sobre el hecho.
Según lo observado en la filmación, la autoridad policial deduce que solo una persona es la que dispara y mata a Honorio Rodríguez Mejía, de 47 años, con un arma calibre 38.
Terceros dijo que la víctima no cuenta con antecedentes penales ni policiales, y su familia desveló que hace dos años que se dedicaba al comercio de madera.
No hay ninguna información que confirme que le hubiesen quitado algún sobre o documento luego de victimarlo, señaló que no le robaron nada.
Al ser consultado sobre los presuntos móviles del violento episodio, expresó que analizan si se trataría de un ajuste de cuentas o una rencilla personal, sin embargo esperan esclarecer el hecho lo antes posible para evitar especulaciones.
Más adelante, el jefe policial aseveró que los investigadores están elaborando el retrato hablado del sujeto que disparó y mató a esta persona.
Referente a los anteriores hechos violentos dijo que ninguno tiene relación con este último.
Noticias Similares
2014-04-20 Siete conductores sin licencia
2014-04-20 La Semana Santa en la ciudad fue tranquila
2014-04-20 Coordinan socialización de Ley Orgánica FFAA
2014-04-20 Teoría del Derecho no está acorde a la CPE
2014-04-20 Exdefensor: “Hay gente presa por si acaso”
2014-04-20 Delincuentes violentan domicilio para robar
2014-04-20 Boliviano condenado por transportar coca
2014-04-20 Interpol celebró 51 años
2014-04-20 Investigan presunta estafa en Concretec
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado