Sandoval lanza candidatura a jefatura departamental del MNR

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Política
Sandoval lanza candidatura a jefatura departamental del MNR
Fuente: La Estrella del Oriente - 08 de Junio del 2013
La candidata Roxana Sandoval en la plaza 24 de septiembre.
En momentos en que el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) festeja sus 71 años de fundación, Roxana Sandoval, lanzó su candidatura a la jefatura de ese partido que se encuentra en un proceso eleccionario interno.
Hoy festejamos la fundación del MNR, 71 años de historia, la historia de este país se escribe con letras rosadas y por eso que vengo anunciar al pueblo cruceño, boliviano mi candidatura a la jefatura departamental del MNR, es hora de que volvamos nuestro rostro hacia los pobres, hacia los humildes, hacia el que no tiene esperanza, señaló Sandoval.
La ahora candidata, llegó hasta la plaza 24 de septiembre acompañada de un grupo de militantes “rosados”  en donde depositó una ofrenda floral en la estatua de Ignacio Warnes. “Es hora que tomemos las riendas de este partido como lo hizo Víctor Paz Estenssoro, el patriota más importante que dijo primero la patria después el partido y después tu familia”, indicó.
Sandoval recalcó que la gente los ve ahora como un valle de huesos secos, sin esperanzas para poder llegar a ser nuevamente Gobierno, pero que ella se anima a profetizar que podrán levantarse y convertirse en un ejército nación para trasformar y levantar al país. “Es hora que defendamos de nuevo la democracia, de la persecución política, es hora de defender el Estado de derecho, de la opresión de los pobres y de la desigualdad que hay”, arengó a su militancia.
Por último, expresó que es eso lo que tiene que proponer al pueblo boliviano y al pueblo cruceño. ¿qué es una traición? Es cuando tu le das la espalda a alguien que hizo algo bueno por ti”, manifestó.
Noticias Similares
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado