Clausuran rockolas y lenocinios

Santa Cruz de la Sierra  
Suscribirse Contacto
CRE, Cooperativa
Comunidad
Clausuran rockolas y lenocinios
Fuente: La Estrella del Oriente - 02 de Marzo del 2013
Por falta de higiene y estar fuera de horario, se clausuraron 16 rockolas y 16 lenocinios en un operativo conjunto que realizó ayer la Oficialía Mayor de Defensa Ciudadana, la Secretaria de Recaudaciones(SER) y la Oficialía de Medio Ambiente. El operativo sorpresa se realizó desde las 2:00 a.m. a las 5:00 a.m.  por las zonas de Alto San Pedro y la avenida Tres Pasos al Frente.     Los más de 30 funcionarios, entre inspectores y jefes de departamento, procedieron a clausurar este tipo de negocios por estar funcionando fuera del horario señalado por norma y en algunos casos por no contar con una licencia de funcionamiento. Una Ordenanza Municipal establece como límite de atención de los lugares donde se venden bebidas alcohólicas, las 3:00 de la mañana.
Los 16 lenocinios fueron clausurados por falta de higiene, porque se encontraron sofás que tenían mal olor, otro de los motivos es que no tenían permiso de funcionamiento, y que las mujeres que trabajan en estos lugares eran menores de edad o  no contaban con carné.
Tanto las rockolas como los lenocinios que fueron inspeccionados, en caso de haber sido clausurados por primera vez, deberán firmar una carta de compromiso en la instancia correspondiente y corregir la falta por la que fueron clausurados. 
Noticias Similares
2014-04-21 Buscan un terreno para otro centro de parálisis
2014-04-21 Salud municipal para todos los cruceños
2014-04-21 Un escritor argentino dará charla a profesores
2014-04-21 Hay congreso para jóvenes
2014-04-21 La Iglesia pide salir de los sepulcros del odio
 
Las más
Noticias
Comunidad Negocios
Política Seguridad
Nacional Internacional
Editorial Opinión
Suplementos
Gente
Deportes
Todo en Domingo
Primicia Bolivia
Siguenos:
Copyright © 2013 La Estrella del Oriente Design by: Marca&Mercado