Santa Cruz de la Sierra

Bolivianos clasifican a semifinales del Mundial Junior de Costa Rica

Ángelica Barrios durante la competencia. Ángelica Barrios durante la competencia. foto: Agencias

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los raquetbolistas Valeria Centellas, Angélica Barrios, Gerson Miranda, Adrián Jaldín, Héctor Barrios, Micaela Meneses, Jhonatan Flores, Camila Rivero, entre otros, clasificaron a la semifinal del Mundial Junior de Costa Rica, en sus respectivas categorías. Bolivia

En la categoría individual femenina de 18 años, la cochabambina Valeria Centellas enfrentará hoy a la argentina Martina Katz, mientras que la cruceña Angélica Barrios jugará contra ecuatoriana Ana Sarmiento. Si ambas bolivianas ganan disputarán entre sí la final, programada para mañana.

En la categoría individual masculina de 16 años, el panorama es similar, el cochabambino Adrián Jaldín disputará el pase a la final frente al mexicano Sebastián Longoria, mientras que el cruceño Héctor Barrios jugarán con el estadounidense Timothy Hansen. En este caso también existe la posibilidad de que la final se dispute entre nacionales.

En masculino individual de 18 años, el cochabambino Gerson Miranda jugará su pase a la final con el argentino Diego García.

En el individual femenino de 16 años, Micaela Meneses disputará su pase con la mexicana Ximena Martínez.

En la categoría individual masculina de 14 años, el cochabambino Jhonatan Flores jugará esta tarde contra el argentino Héctor Sierra.

En dobles masculino de 14 años, la dupla boliviana Ezequiel Subieta- Jhonatan Flores jugarán por la final con los mexicanos Jorge Gutierrez-Luis Rentería.

En el de 16 años, el dúo de Héctor Barrios-Adrián Jardín jugarán  con los ecuatorianos Pablo Vera-Josué Bermeo.

En dobles femenino de 14 años, las bolivianas Valeria Miranda- Krystin Salinas jugarán la semifinal frente a las argentinas Andrea Reyes- Anna Aguilar.

En el de 16 años, el dúo de Micaela Meneses. Camila Rivero jugarán contra las costarricenses Sofía Freer-Maricruz Ortiz.

Finalmente, en el de 18 años, la dupla de Angélica Barrios-Valeria Centellas se enfrentará al dúo ecuatoriano Fabiana Landy- Ana Sarmiento.

El portal especializado Late, explica que, en caso de dobles femenino, las duplas de 18 y 16 años consiguieron el boleto directo a semifinales por su presentación en la primera etapa.

Los partidos son transmitidos en la página web de International Racquetball Federation.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 567 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Súper jornada

“Papá, tengo una idea. Ya sé lo que vamos a hacer hoy”, dice mi hijito...

La Sala Plena del TSE contrató a Martíne…

La Sala Plena del TSE contrató a Martínez como asesor; lo hizo en ausencia de Costas

El ingeniero Sergio Daniel Martínez Beltrán, principal acusado de la manipulación informática dolosa de los...

Cochabamba: comunarios del trópico linch…

Cochabamba: comunarios del trópico linchan a joven y dejan herido a su hermano

Pobladores de Valle Sacta, en Puerto Villarroel, lincharon ayer a un adolescente de 16 años...