Santa Cruz de la Sierra

Clausura se reanudará este fin de semana si hasta el jueves frenan conflictos en el país

Rolando Aramayo, directivo de la FBF sostuvo que aún no está confirmado cuándo volverá a rodar el balón en Bolivia. Sin embargo, el presidente de la entidad, César Salinas, confirmó a un medio cruceño que "los clubes recibirán un comunicado" este miércoles en el "confirmarían" la reanudación este fin de semana. Rolando Aramayo, directivo de la FBF sostuvo que aún no está confirmado cuándo volverá a rodar el balón en Bolivia. Sin embargo, el presidente de la entidad, César Salinas, confirmó a un medio cruceño que "los clubes recibirán un comunicado" este miércoles en el "confirmarían" la reanudación este fin de semana. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB) podría volver este fin de semana, pero eso dependerá si "hasta el jueves" se solucionan los conflictos sociales que Bolivia, según Rolando Aramayo, directivo de la entidad. Aunque, desde Santa Cruz confirman de que este fin de semana retornará el balompié a los escenarios.

El certamen de fútbol local lleva más de 3 semanas en espera, esto por los problemas sociales por los que atraviesa el país, debido a las elecciones de octubre y el paro cívico de las ciudades. Sin embargo, los estadios de fútbol podrían volver a tener protagonismo este fin de semana "si es que hasta el jueves" se solucionan las protestas en Bolivia.

"No hay nada seguro. Si hasta el jueves se solucionan los problemas en el país, el fútbol podría retornar. Tengo entendido que en La Paz hay conflictos serios, entonces los clubes de allá no podrían volver al fútbol. Vamos a esperar", declaró Rolando Aramayo, directivo de la FBF.

Por otro lado, un medio cruceño (Diez) publicó esta tarde que el presidente de la FBF, César Salinas, confirmó que este fin de semana volverá el fútbol al país y que mañana enviarán circulares a los 14 clubes de la DPFB.

Por su lado, los clubes cochabambinos siguen con su trabajo habitual y están a la espera de que haya "luz verde" para volver a jugar.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1367 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emacruz recoge más de 35 mil llantas par…

Emacruz recoge más de 35 mil llantas para combatir criaderos de mosquitos

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), ha recogido más de 35 mil...

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...