Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal pone en marcha el plan “Navidad segura y saludable”

Gobierno Municipal pone en marcha el plan “Navidad segura y saludable” foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra pondrá en acción los planes para Navidad y Año Nuevo con la finalidad de que en los días de festejos de fin de año se pueda garantizar una celebración limpia, segura y saludable.

Esta actividad se realiza de manera conjunta entre las diferentes secretarías municipales como Emacruz, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Movilidad Urbana y la Secretaría de Empresas Desconcentradas.

Johnny Bowles, gerente general de Emacruz, informó que se desplazarán 2.000 funcionarios de las diferentes reparticiones municipales, de los cuales 1.000 desarrollarán las labores de limpieza. Asimismo, indicó que se ha dispuesto 94 unidades entre volquetas, compactadores, cisternas, camiones y camionetas para hacer los trabajos respectivos.

“Estarán operando cerca de 94 unidades entre compactadores, volquetas y camionetas que van realizar las labores de aseo de la ciudad y de esa manera lograr el deseo expresado por  nuestro alcalde Percy Fernández de garantizar una navidad segura y saludable”, dijo Bowles quien solicitó a los vecinos colaborar separando los residuos en orgánicos y reciclables para facilitar la labor de recolección.

Además indicó que se va a coordinar con las diferentes asociaciones de gremiales para colocar los contenedores correspondientes y se puedan depositar los residuos de forma adecuada.

El gerente de Emacruz, pidió a los vecinos sacar sus bolsas con residuos en los días establecidos de acuerdo a la frecuencia.

En la zona norte: lunes, miércoles y viernes; zona sur: martes, jueves y sábados y en el centro de la ciudad hasta el segundo anillo la recolección es todos los días, incluido los mercados y hospitales.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 649 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El MAS de Santa Cruz considera que Inhab…

El MAS de Santa Cruz considera que Inhabilitación de Evo no afectará su campaña

Este viernes el dirigente cruceño Jacinto Herrera, a tiempo de calificar como “decisión política” la...

Viceministerio de Tierras apunta a Cocar…

Viceministerio de Tierras apunta a Cocarico y a León como responsables por tráfico de tierras en la Chiquitanía

Tras la aprehensión del exministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, el viceministro de...

Inhabilitaron a Pary porque no se empadr…

Inhabilitaron a Pary porque no se empadronó en Potosí

Entre las causales para la inhabilitación de Diego Pary como candidato a senador por el...