Santa Cruz de la Sierra

Transportistas dispuestos a trabajar en la Ley de Movilidad Urbana

Transportistas dispuestos a trabajar en la Ley de Movilidad Urbana foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Federación Departamental de Transportistas ‘16 de Noviembre’, indicaron que están dispuestos a mejorar el sistema de movilidad urbana y trabajar en la ley para beneficio del sector y de los vecinos.

Este lunes los representantes de la Federación a la cabeza del nuevo secretario general, Bismark Daza, visitaron al alcalde Percy Fernández para expresar la predisposición de trabajar en la Ley de Movilidad Urbana y para solicitar que la misma sea socializada nuevamente y así despejar algunas dudas y desinformación qué hay en algunos grupos transportistas.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que esa es la forma de dialogar, acercándose con propuestas para mejorar la ley y sin faltarle el respeto a las autoridades.

“Han solicitado aclaración de la ley y la hemos explicado para que despejen sus dudas. Este viernes habrá una socialización de la normativa donde estarán todos los representantes del sector transporte y se hará una exposición detallada, simple y con gráficos para que no queden dudas y para aclarar alguna desinformación que exista. Santa Cruz quiere un transporte metropolitano que dignifique al vecino obedeciendo a un estudio internacional”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el representante de la Federación 16 de Noviembre, expresó que hay sectores que están desinformando a los transportistas y choferes y que esto se debe solucionar a través del diálogo y con una nueva socialización de la ley.

“Estamos muy contentos y alegres de visitar al alcalde Percy Fernández, esta es la forma de resolver las cosas sentándose en una mesa de diálogo. Hay que saber escuchar y proponer para mejorar, vamos a apostar por la modernidad y el cambio. Vemos que hay falta de información, vamos a llegar a un acuerdo”, indicó Bismark Daza.

En la reunión que tuvieron con el burgomaestre cruceño, los transportistas desearon mucho éxito al Ing. Percy Fernández y expresaron que volverán a visitarlo con propuestas para mejorar el transporte.

“Nos recibió con mucha amabilidad y cariño como lo caracteriza al Alcalde, estaremos visitándolo más seguido para proponer cosas nuevas que mejoren el sistema de transporte público de la ciudad”, aseguró Daza.

Redacción: Leo.com

Fuente. GAM

Visto 429 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Iglesia pide al TSE respetar normas al m…

Iglesia pide al TSE respetar normas al momento de habilitar o no a candidatos

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y flamante arzobispo de Sucre, Ricardo Centellas...

Príncipe Harry y Meghan Markle cierran s…

Príncipe Harry y Meghan Markle cierran su oficina en el Palacio de Buckingham

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están eliminando a 15...

Epidemia de dengue: Prevén que los casos…

Epidemia de dengue: Prevén que los casos podrían llegar a los 60 mil

Lo confirmó la OMS y el Ministerio de Salud: Bolivia está viviendo la epidemia de...