Santa Cruz de la Sierra

Mirtha Pérez Sibaute jura como concejal suplente del Concejo Municipal

Mirtha Pérez Sibaute jura como concejal suplente del Concejo Municipal foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Artículos relacionados (por etiqueta)

En el Tribunal Departamental de Justicia, este martes, Mirtha Pérez Sibaute juró como concejal suplente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

El presidente en ejercicio de la sala plena, Efraín Cruz Limachi, fue el encargado de tomar juramento a la nueva edil que desde ahora es la concejal suplente de Angélica Sosa, Presidenta del Órgano Legislativo.

Habilitada legalmente por el Tribunal Departamental Electoral, como concejal suplente y en cumplimiento a la Ley Nº 482 de Gobiernos Autónomos Municipales se tomó el juramento de ley correspondiente como autoridad del Municipio de Santa Cruz de la Sierra, el acto se efectuó en el segundo piso del Palacio de Justicia.

Pérez asumió el cargo luego de que el ex concejal Roberto Ayala, renunciara en el pasado mes de diciembre. Según lista de los concejales de la agrupación Santa Cruz Para Todos se habilitó a Mirtha Pérez.

Pérez dijo que este será un reto muy grande, de ser concejal del municipio más grande del país y que está comprometida con las tareas que debe cumplir en el órgano legislativo.

Asimismo indicó que va a coordinar y fiscalizar el accionar del Ejecutivo Municipal para que las obras sigan llegando a todos los vecinos para su bienestar. Destacó que viene de la dirigencia de barrio, control social, dirigencia escolar y que está dispuesta a trabajar en favor de los vecinos bajo la enseñanza de su líder Percy Fernández.

“Mi tarea será contribuir, coadyuvar con el Concejo Municipal; trabajar para la gente con mucho cariño y más que todo con la enseñanza que nos ha dado el líder de la agrupación Santa Cruz Para Todos, Ing. Percy Fernández”, dijo.

Redacción: Leo.co

Fuente: GAM

 

Visto 344 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...